Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caratula Documental Canal Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caratula Documental Canal Sur.

Buenas tardes compañeros de fatigas, llevo bastante tiempo, desde que me baje el documental que emitio canal sur, sobre los 100 años de historia del Real Betis, intentando realizar una caratula para la caja del DVD (296,70 x 209,90), pero lo tengo que admitir soy un negado...

Pido la ayuda de los manitas en estos menesteres..a ver si conseguimos una portada guapa.

Tan solo pongo una condición, debe de aparecer el siguiente texto:

Presos de tus trece barras, en el pasado y en el presente, si lo fuimos 100 años, ya lo seremos siempre.

Muchisimas gracias por la ayuda compis.

P.D: A los moderadores, pido disculpas de antemano si el psot no esta colocado en el sitio adecuado, no sabia donde ponerlo..ademas es el subforo que mas se lee.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Re: Caratula Documental Canal Sur.

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros de fatigas, llevo bastante tiempo, desde que me baje el documental que emitio canal sur, sobre los 100 años de historia del Real Betis, intentando realizar una caratula para la caja del DVD (296,70 x 209,90), pero lo tengo que admitir soy un negado...

Pido la ayuda de los manitas en estos menesteres..a ver si conseguimos una portada guapa.

Tan solo pongo una condición, debe de aparecer el siguiente texto:

Presos de tus trece barras, en el pasado y en el presente, si lo fuimos 100 años, ya lo seremos siempre.

Muchisimas gracias por la ayuda compis.

P.D: A los moderadores, pido disculpas de antemano si el psot no esta colocado en el sitio adecuado, no sabia donde ponerlo..ademas es el subforo que mas se lee.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
    Oye donde lo has descargado?

Comentario

dime que foto quieres de fondo y te lo hago

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
        dime que foto quieres de fondo y te lo hago
        No se compi, yo intente con una foto que tengo de Gol Norte y Fondo llena de las banderas del centenario, pero salia distorsionada.

Tambien lo intente con una imagen donde sale un nino riendo y pone " de pequeño me llevo mi padre.." pero tampoco quedaba bien.

Te doy plena libertad, tan solo la frase que indique en mi primer post.

Muchisimas gracias

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Oye donde lo has descargado?
          Me lo baje desde esta misma pagina, pelusa se encargo de colgarlo...creo que ya no esta, pero desde el Ares oidras hacerlo.

De todas formas, el documental de Pastele, no te lo puedes perder.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X