Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de la guerra a los canteranos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de la guerra a los canteranos...

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    A los canteranos siempre se le pide mas, eso lo sabe todo el mundo .....

Ademas que en estos 3 años, ni los canteranos ni los que no son canteranos han dado la cara con las trece barras.
    Efectivamente, a los canteranos se les pide más en el Betis, no en Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, La Coruña, Valladolid, etc etc.
    Me parece a mí que es un defecto que tenemos desde hace tiempo. Aquí al de fuera se le juzga con mucha más benevolencia y paciencia, es lo que hay. Ojalá algún día cambiemos.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
      Efectivamente, a los canteranos se les pide más en el Betis, no en Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, La Coruña, Valladolid, etc etc.
      Me parece a mí que es un defecto que tenemos desde hace tiempo. Aquí al de fuera se le juzga con mucha más benevolencia y paciencia, es lo que hay. Ojalá algún día cambiemos.
      Los de fuera se agarran al "soy betico desde shiquetito" alguna vez??

Si quieren "pros" que acepten sus "contras"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Este es el único club con una panda de canteranos absolutamente penosos como futbolistas, que crean un ambiente irrespirable en el vestuario y cuyo compromiso con el equipo es cero, así que vamos a dejarnos de topiquitos y chorraditas.

Demasiado bien se les trata que no se les pone donde merecen: de patitas en la puñetera calle.
        Yo solo voy a decir una cosita...amigo Penibetico...tu no seras Ricardo no?...a ver si vas a ser el amigo portugues y no me habia dado cuenta yo¡¡¡...es que como conoces tan bien el ambiente irrespìrable del vestuario...pues supongo que estaras dentro a diario...y ya que supongo que estas dentro a diario...pues tienes que ser Ricardo a la fuerza...
        PD: Enhorabuena por la Eurocopa...vuelvete al Sporting...
        PD2: Regalame una camiseta para un amigo al que le gustas¡¡¡¡
        PD3: 3 de Julio de 2008 a las 12:10...Ricardo aun en el Betis...eso es lo verdaderamente grave...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
          Yo solo voy a decir una cosita...amigo Penibetico...tu no seras Ricardo no?...a ver si vas a ser el amigo portugues y no me habia dado cuenta yo¡¡¡...es que como conoces tan bien el ambiente irrespìrable del vestuario...pues supongo que estaras dentro a diario...y ya que supongo que estas dentro a diario...pues tienes que ser Ricardo a la fuerza...
          PD: Enhorabuena por la Eurocopa...vuelvete al Sporting...
          PD2: Regalame una camiseta para un amigo al que le gustas¡¡¡¡
          PD3: 3 de Julio de 2008 a las 12:10...Ricardo aun en el Betis...eso es lo verdaderamente grave...
          Espero que se te den mejor otras cosas, la deducción no es lo tuyo. Ni la ironía.

No te preocupes, si a estas alturas no tiene equipo Toni Doblas, no es por que es un paquete, en absoluto, sino porque seguiremos disfrutando de su calidad muchos años en nuestro clusz.

Comentario

Espero que se te den mejor otras cosas, la deducción no es lo tuyo. Ni la ironía.

No te preocupes, si a estas alturas no tiene equipo Toni Doblas, no es por que es un paquete, en absoluto, sino porque seguiremos disfrutando de su calidad muchos años en nuestro clusz.
            Vale amigo...le pido disculpas por la gracia...quiza no haya venido al caso...pero solo te voy a hacer una pregunta y porfavor espero que me la contestes...¿Por que conoces de tan buena mano el ambiente, segun usted o tu, como prefiera, irrespirable del vestuario betico?...¿De donde saca, si no es mucho preguntar, tan privilegiada informacion?...Gracias compañero

Comentario

Si vale. Estás harto de la guerra a los canteranos pero ¿cuando COÑO se van Arzu y Capi?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Si vale. Estás harto de la guerra a los canteranos pero ¿cuando COÑO se van Arzu y Capi?
                Se tienen que ir cuanto antes posible...pero creo que es mas urgente que se vayan Sobis, Odonkor o Ricardo...que cobran mas y costaron mas caros...y rinden igual o menos.

Comentario

Vale amigo...le pido disculpas por la gracia...quiza no haya venido al caso...pero solo te voy a hacer una pregunta y porfavor espero que me la contestes...¿Por que conoces de tan buena mano el ambiente, segun usted o tu, como prefiera, irrespirable del vestuario betico?...¿De donde saca, si no es mucho preguntar, tan privilegiada informacion?...Gracias compañero
                  Disculpado. Igualmente te pido disculpas si hago alusiones personales; y mejor de tú.

El ambiente del vestuario, dominado por los canteranos, especialmente Doblas, Rivas, Capi y Arzu (o sea los más malos), es conocido por declaraciones de ex-jugadores, por tiritos que pegan algunos ex-entrenadores (por ejemplo Serra) y por informaciones que se van filtrando a la prensa. En todos los programos radiofónicos de deportes han hecho mención alguna vez a dicho clan.

Comentario

Disculpado. Igualmente te pido disculpas si hago alusiones personales; y mejor de tú.

El ambiente del vestuario, dominado por los canteranos, especialmente Doblas, Rivas, Capi y Arzu (o sea los más malos), es conocido por declaraciones de ex-jugadores, por tiritos que pegan algunos ex-entrenadores (por ejemplo Serra) y por informaciones que se van filtrando a la prensa. En todos los programos radiofónicos de deportes han hecho mención alguna vez a dicho clan.
                    Gracias por la aclaracion amigo...pero esas cosas nunca sabremos si son verdad...puede que tengas toda la razon o puede que la tenga yo...nunca estaremos dentro del vestuario para saberlo...lo que si esta claro y todos coincidimos en ello es que tenemos una plantilla de bajisimo nivel, tanto por parte de los canteranos como por parte de los no canteranos...y que o cambia la cosa o mal lo vamos a pasar todos de nuevo...
                    Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones...no todas son compartidas, pero si son validas y respetables.

Comentario

Tambien esta Ronaldo sin equipo...y es el mejor delantero que vas a ver en tu vida...claro esta despues de don R.SOBIS

Que crack.

¿Mejor que Pavone también?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Que crack.

¿Mejor que Pavone también?
                        Ay, ay esta la cosa

Comentario

Lo del vestuario yo creo que es verdad, ahí mandan los canteranos. Son los que deberían de ir apoyando a todos los nuevos que viniesen, aconsejándolos y dándoles ejemplo, pero no, ellos creo que hacen todo lo contrario... Ya salió Babic diciendo que a los extranjeros los tratan de forma desigual, creo que Sobis también salió diciéndolo, y también no hace mucho, lo comentó el entrenador Luis Fernández...

Comentario

A ver, habro este post, cansado de ver la guerra que hay montada en este foro contra los canteranos de nuestro equipo...
                            Esta claro que hay jugadores que no dan el nivel, o que su epoca ya paso y que convendria que salieran del equipo...pero hago esta pregunta y espero que me respondan objetivamente...
                            ¿Han demostrado mas...
                            Ricardo que Doblas?
                            Casto que Doblas?
                            Somoza que Arzu?
                            Rivera que Capi?
                            Sobis o Pavone que Dani?
                            Odonkor o Jose Mari que Maldonado?
                            Ilic o Damia que Varela o Melli?
                            Lima que Rivas o Zamora?
                            y asi un largo etcetera...
                            Por ultimo, quiero recordar que la mayor parte y base del equipo que nos hizo campeones de copa y logro la mejor temporada de la historia de este equipo era de canteranos (Doblas, Melli, Juanito Rivas, Arzu,Joaquin etc...)
                            Un saludo a todos los foreros
                            acaso es de equipo con aspiraciones a ganar algo tener cada año a los mismos canceranos que no hacen na de na solo por eso, por ser canceranos? los fichajes que se han hecho no han dado mucho resultado, es verdad, pero no por eso hay que defender a los capi, arzu y compañia. hay que criticarles porque tienen que notar un minimo de presion, que estan mas acomodados que mi perro en el sofa de casa. lo que hay que hacer es echarlos poco a poco por muy de la casa que sean y traer buenos futbolistas. defendiendolos no le haces ningun favor al betis. hay que ponerlos a caldo y tambien a los fichajes, por supuesto. si no te gusta, cruzate de brazos y deja que se arrastren por el campo unos añitos mas. de momento, yo seguire confiando en la adaptacion de pavone, los centros de mark y los goles de edu.

he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              acaso es de equipo con aspiraciones a ganar algo tener cada año a los mismos canceranos que no hacen na de na solo por eso, por ser canceranos? los fichajes que se han hecho no han dado mucho resultado, es verdad, pero no por eso hay que defender a los capi, arzu y compañia. hay que criticarles porque tienen que notar un minimo de presion, que estan mas acomodados que mi perro en el sofa de casa. lo que hay que hacer es echarlos poco a poco por muy de la casa que sean y traer buenos futbolistas. defendiendolos no le haces ningun favor al betis. hay que ponerlos a caldo y tambien a los fichajes, por supuesto. si no te gusta, cruzate de brazos y deja que se arrastren por el campo unos añitos mas. de momento, yo seguire confiando en la adaptacion de pavone, los centros de mark y los goles de edu.

he dicho.
                              Critiquemoslos a todos por igual por favor...siempre con lo mismo...tan malos son los canceranos como los canceres de fuera...la diferencia es que no cuestan un duro
                              He dicho

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                Lo del vestuario yo creo que es verdad, ahí mandan los canteranos. Son los que deberían de ir apoyando a todos los nuevos que viniesen, aconsejándolos y dándoles ejemplo, pero no, ellos creo que hacen todo lo contrario... Ya salió Babic diciendo que a los extranjeros los tratan de forma desigual, creo que Sobis también salió diciéndolo, y también no hace mucho, lo comentó el entrenador Luis Fernández...
                                Te das cuenta de a quien nombras?...Babic y Rafalito Sobis...vaya dos patas para una mesa
                                ...y LUIS FERNANDEZ...EL GENIO DE TARIFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X