Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de la guerra a los canteranos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de la guerra a los canteranos...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En Champions nos mete un señor que mete 24 goles (un tal Oliveira),otro con 12 y una decena de asistencias (Edu),un bombardero a balón parado (Assunçao) y un tal Joaquín Sánchez,no sé si te suena,con 16 asistencias.

Igual me das argumentos sólidos y me explicas porqué Contreras,con 33 años,le quita el puesto la temporada siguiente.
    Igual los argumentos me los das tu a mi y me dices porque Casto con 25 años y procedente de la 2ºB le quito el puesto a parapenaltys Ricardo...y porque Paco Chaparro lo ha incluido en la lista negra de los paquetes...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Ricardo Portero que vive de una tanda de penaltis,que cobra 1.5,nos costo 3.5,con 33 años, y que cualquiera que lo haya seguido habra visto que falla mas que para.
      Odonkor Otro que vive de un pase en el mundial de Alemania y que en su carrera futbolista no ha marcado mas de dedos que tengo yo en mi mano,asi como de asistencias y que costo la friolera cifra de 6.5..
      Ilic Internacional con la potente seleccion de Eslovenia y que aun no sabemos si es futbolista o no..Encima el muchacho nos costo 1.5 y a saber cuanto cobra.
      Sobis Tiene un cartel tremendo y en 2 años mete menos goles que nuestro querido Juanito.
      Babic El nuevo Jarni..¿no?

¿A estos quereis para no salir nunca de la mediocridad?....Asi seria la lista..¿no?
      Jajajaja...tio eres un crak...pongamos a estos en el mercado a ver que nos dan...

Comentario

Volvemos a lo de siempre.La planificación es pésima.Y eso no es excusa para unos señores que llevan muchos años aquí con un rendimiento que,en algunos casos,no llega ni a discreto.

¿Lima es malo?Puerta.Que pase otro.¿Rivas es malo?Idem.O por ser canterano le tengo que aguantar las cagaditas a uno y crucificar al otro.En serio que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
          Igual los argumentos me los das tu a mi y me dices porque Casto con 25 años y procedente de la 2ºB le quito el puesto a parapenaltys Ricardo...y porque Paco Chaparro lo ha incluido en la lista negra de los paquetes...
          Por falta de compromiso.Por no acudir a un partido por un tema familiar.¿Te sirve como respuesta?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Acabas de partirme el corazón. Con la de tiempo que llevaba sin ver en el Betis a un jugador forzar la quinta amarilla para que no prescindiesemos de él y su valía en un partido importante, y ahora vas tú y me lo quieres cambiar por Tonidé... Pues de eso nada Jotacé.

PD:
            *3 de Julio... y sin equipo.

*Se comenta que lo han visto echando curriculums vitae en un par de emisoras de radio y en tres periodicos.
            Tambien esta Ronaldo sin equipo...y es el mejor delantero que vas a ver en tu vida...claro esta despues de don R.SOBIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Volvemos a lo de siempre.La planificación es pésima.Y eso no es excusa para unos señores que llevan muchos años aquí con un rendimiento que,en algunos casos,no llega ni a discreto.

¿Lima es malo?Puerta.Que pase otro.¿Rivas es malo?Idem.O por ser canterano le tengo que aguantar las cagaditas a uno y crucificar al otro.En serio que no lo entiendo.
              Comparto tu opinion al 100% contigo...si señor...Si Lima es malo, adios...si Rivas es malo...adios...tenemos que tener un equipo competitivo...ya sea de 25 canteranos o de 25 africanos...por lo unico que abri el post es por que da coraje ver como se despelleja a Doblas o a Capi y no a Ricardo o a Sobis...por ejemplo
              Un saludo

Comentario

Es que me parece que no me has entendido en ningún momento.

A mi me gustaría tener un equipo con 11 tíos de la casa APTOS PARA PRIMERA DIVISIÓN.Porque son gente que "EN TEORÍA" se van a dejar la vida.Teoría,claro.

A mi no me dice nada un portero como Doblas que tuvo 8 meses fabulosos y 3 años después mediocres.

No me dice nada gente que no tiene ambición ni ganas de progresar,como Arzu o Melli.

No me dice nada gente que ya está lejos de sus mejores tiempos,como Rivas,Capi y Juanito.

Ojalá salieran mañana cuatro chavales con el hambre y las ganas de Juande.Pero para ver gente acomodada,me dá lo mismo de donde sean,NO LOS QUIERO.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  Comparto tu opinion al 100% contigo...si señor...Si Lima es malo, adios...si Rivas es malo...adios...tenemos que tener un equipo competitivo...ya sea de 25 canteranos o de 25 africanos...por lo unico que abri el post es por que da coraje ver como se despelleja a Doblas o a Capi y no a Ricardo o a Sobis...por ejemplo
                  Un saludo
                  Nada chico, que muchos no se enteran que lo que pedimos es que se trate igual al canterano que al de fuera...Pero que la limpia se empiece primero por los que costaron en su dia 9 millones(sobis),3.5(ricardo),6(odonkor).1.5(ilic). .mas las fichas que cobran,que ya nuestro "querido amo" en su dia, les hacia una ficha a los canteranos que ni los negritos de africa, pobrecitos,que no tienen ni para comer,aceptarian..¿se entiende ahora o nos posteamos 40000 mensajes mas, para ponernos todos de acuerdo?..que antes de echar a Doblas,echo a Ricardo..porque es mejor portero y porque cobra mucho menos..y cuando tengamos una secretaria en condiciones,echamos a los doblas,capis,babis,odonkores y demas dolores de cabeza..¿va?

Comentario

Nada chico, que muchos no se enteran que lo que pedimos es que se trate igual al canterano que al de fuera...Pero que la limpia se empiece primero por los que costaron en su dia 9 millones(sobis),3.5(ricardo),6(odonkor).1.5(ilic). .mas las fichas que cobran,que ya nuestro "querido amo" en su dia, les hacia una ficha a los canteranos que ni los negritos de africa, pobrecitos,que no tienen ni para comer,aceptarian..¿se entiende ahora o nos posteamos 40000 mensajes mas, para ponernos todos de acuerdo?..que antes de echar a Doblas,echo a Ricardo..porque es mejor portero y porque cobra mucho menos..y cuando tengamos una secretaria en condiciones,echamos a los doblas,capis,babis,odonkores y demas dolores de cabeza..¿va?
                    Este es el único club con una panda de canteranos absolutamente penosos como futbolistas, que crean un ambiente irrespirable en el vestuario y cuyo compromiso con el equipo es cero, así que vamos a dejarnos de topiquitos y chorraditas.

Demasiado bien se les trata que no se les pone donde merecen: de patitas en la puñetera calle.

Comentario

• Re: Harto de la guerra a los canteranos...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Este es el único club con una panda de canteranos absolutamente penosos como futbolistas, que crean un ambiente irrespirable en el vestuario y cuyo compromiso con el equipo es cero, así que vamos a dejarnos de topiquitos y chorraditas.

Demasiado bien se les trata que no se les pone donde merecen: de patitas en la puñetera calle.
                      Que no me gustas chaval,a ver si ignorandote, dejas de perseguirme..Asi que dejate de topiquitos,chorraditas y pasas de mi, que demasiado bien te trato y no te pongo donde te mereces.

Comentario

Que no me gustas chaval,a ver si ignorandote, dejas de perseguirme..Asi que dejate de topiquitos,chorraditas y pasas de mi, que demasiado bien te trato y no te pongo donde te mereces.

Comentario

Pasate de nuevo por el post que hice del nido y leete de nuevo todo lo que te dedique(me consta que te molo),ya veras como te saco otra sonrisa.
                          P.d Sigues sin gustarme.

Comentario

Pasate de nuevo por el post que hice del nido y leete de nuevo todo lo que te dedique(me consta que te molo),ya veras como te saco otra sonrisa.
                            P.d Sigues sin gustarme.

Hay que tener mucho más nivel del que tú crees tener para provocarme, nene. Pero tú no te rindas, sigue intentándolo.

Y trata de escribir un poquito mejor, anda, que no cuesta tanto trabajo.

http://www.betisweb.com/foro/showpos...9&postcount=18

Comentario

Hay que tener mucho más nivel del que tú crees tener para provocarme, nene. Pero tú no te rindas, sigue intentándolo.

Y trata de escribir un poquito mejor, anda, que no cuesta tanto trabajo.

http://www.betisweb.com/foro/showpos...9&postcount=18
                              ¿provocarte? naaaaa! no se si te provoca mi avatar o mi forma de ridiculizarte¿msoquista,tal vez?..Y perdona si me olvido de poner comas,tildes o pongo frases mal expresadas...A veces mis dedos van demasiado rapidos y contestar tanta estupidez junta,me estresa y aburre a la vez...Llego el momento de pasar de ti,ya tienes bastantes enemigos..Para ser mi enemigo tendrias que tener mas clase,de eso tu no estas muy sobrado...Hala chavalote,a seguir bien..si puedes.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Acabas de partirme el corazón. Con la de tiempo que llevaba sin ver en el Betis a un jugador forzar la quinta amarilla para que no prescindiesemos de él y su valía en un partido importante, y ahora vas tú y me lo quieres cambiar por Tonidé... Pues de eso nada Jotacé.

PD:
                                *3 de Julio... y sin equipo.

*Se comenta que lo han visto echando curriculums vitae en un par de emisoras de radio y en tres periodicos.
                                Tienes razón. Mea culpa.

3:21 del 3 de julio y sigue sin equipo, si al final terminará renovando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X