Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro y lopera con el freno echado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro y lopera con el freno echado...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Comentan en hoy en Diario de Sevilla (merida al teclado):

Manuel Ruiz de Lopera, cada día más desgastado al frente del Betis, comienza a ponerse nervioso. El verdiblanco es el único club de Primera División que aún no ha firmado a un solo futbolista y, además, seguramente el que tiene las gestiones menos avanzadas, dada la escasa cualificación de sus profesionales para negociar, siempre en la necesidad de recurrir a intermediarios que encarecen y dificultan las operaciones. Aun así, el máximo accionista de la entidad se muestra firme en sus intenciones de firmar futbolistas baratos y no acaba por complacer a Paco Chaparro.

Así, se ha negado a la llegada de futbolistas en otras posiciones y, además, que no satisfacían sus pretensiones. Antonio Hidalgo, Izquierdo, Geijo, Sunny, Caneira, Luccin, Pedro Ríos, Yordi, Sisi, Juanma, Javi Guerrero, Jesús Vázquez, Nuno Gomes, Bougherra, Yepes, Kirgyakos, Brechet, Ahumada, Trípodi, Rada, Oldoni, Sable, Hilton... La lista es interminable. Más de una treintena de jugadores han sido desechados por Chaparro, bien por no considerarlos adecuados para el Betis o por no ser prioritarios en estos instantes.

es que el técnico sabe que como acepte alguno de éstos, luego no vendrán los que él ha pedido, casos de Emana, Memeht Aurelio o M’Bia, éste casi descartado por ser el más caro (9 millones de euros). Lopera, a su vez, no va de verdad a por éstos y marea la perdiz a la espera de un mirlo blanco que acepte el técnico.

Memeht Aurelio y Emana formarían una buena pareja a ojos de Chaparro y al Betis le saldría por apenas 8 millones de euros. Pero Lopera ya le ha dicho a su técnico que, si no hay ventas, y cada vez se muestra más contrario a ellas, no se gastará más de 6. Así, las cosas, con posturas tan encontradas, o Lopera cede o los fichajes no llegarán. O destituye a Chaparro.

Yo ya no se a quien creer... si a los supuestamente bien informados de la cadena ser... o a este señor... el caso es que a dia 1 de julio hace ya dos meses que la liga acabo y aqui no hay nadie fichado...
    Esto mismo que escribes lo dijo Cepeda anoche en el canal del ABC, creo que algo de cierto hay, pero no me creo que Chaparro trague con los del plan de Lopera sin que venga alguno de los que él quiere. De todas formas creo que esta semana puede haber noticias.

Comentario

Discusiones entre foreros por privado por favor. Sigamos el hilo del post. Gracias

Comentario

Alguno le da valor a lo que pueda opinar un sevillista aférrimo como el Cepeda?, con la bandera del centenario palangana en su casa!?.

Todos sus comentarios van muy bien dirigidos contra el betis.

Comentario

Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
          Alguno le da valor a lo que pueda opinar un sevillista aférrimo como el Cepeda?, con la bandera del centenario palangana en su casa!?.

Cepeda? Si el artículo lo firma Mérida...

Comentario

Sinceramente , me encanta ver este tipo de noticias...por un lado la parte mala es la parte asumida y ya no me sorprende...y cada vez me sorprende menos la parte buena , es decir, cada vez veo más comprometido a Chaparro con este equipo y con intentar que no sufra como lo ha hecho estas temporadas . Cuando se contrató a Chaparro muchos decían hubiera sido mejor fichar un entrenador como Quique o Valverde...pero es que el Betis no necesita eso , necesita un entrenador que más por brillar por su calidad técnica lo haga por su compromiso con este equipo...y Paco está brillando por lo último.

Aguanta Paco , la victoria está cada vez más cerca

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Pues ya me parece una pasada tambien si Chaparro les ha dicho que no a todos esos, porque muchos de esos nombres mejoran la plantilla de medio pelo que hay........como se piense que le van a traer un kaká va listo......el sabra lo que hace....
              si es que no leemos las cosas bien...Aver, pone que Chaparro ha desechado gente de esa lista, porque no le gusta, o de momento porque no son prioridad,como Sisi. aver si leemos mejor las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                si es que no leemos las cosas bien...Aver, pone que Chaparro ha desechado gente de esa lista, porque no le gusta, o de momento porque no son prioridad,como Sisi. aver si leemos mejor las cosas...
                que ya lo se.....ahora va todo el mundo a decirme lo mismo porque lo he leido mal.........

Comentario

El caso es que estamos en Julio ya y aqui no hay movimiento ninguno......pero bueno ya sabemos que el cortijero hasta la jornada 1 o asi no le gusta fichar..........

Comentario

Ya no suenan ni centrales ni laterales ni nada. No es que crea todo lo que dice la prensa, pero cuando el río suena, agua lleva... y en este caso no suena ni un solo nombre para el resto de posiciones desde hace semanas, porque ahora mismo no hay ni una sola negociación en marcha aparte de la del medio!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Cepeda? Si el artículo lo firma Mérida...
                      Sigue el hilo del debate. Comentan que fue lo mismo que dijo Cepeda el día anterior en la televisión local del grupo de abc y punto radio.

Comentario

sobre los periodistas hay que tener una cosa clara.

Que no por mucho hablar, tienen razón. Y tal y como está el panorama ahora mismo, estan intentando quitarnos parte de grandeza con comentarios hirientes, siempre bajo la nebulosa de que solo van contra la gestión de lopera. Pues yo noto demasiada animadversión en determinados temas.

Se habla más de odonkor y del pésimo fichaje, pero nada escucho yo sobre los duda, fernando sales, & company.
                        Seguimos cargando contra la prensa, pero...acaso tú no ves la verdad de sus noticias?? esta es opinable (aunque no hay que ser muy listo para entrever que describe una situación muy cercana a la realidad); pero es que cargar contra la prensa, como mucha gente comentando en alfinaldelapalmera.com por el tema de la información privada, carece de toda lógica. Suena a auténtica caza de brujas, pero de cierto sector de aficionados a todo lo que huela prensa.

Mi opinión sincera: cuando se le teme tanto a la prensa es, simplemente, porque hay mucho que esconder a la opinión pública, y su presencia e investigación es incómoda. Y ahora mismo está saliendo de todo, porque se le está quitando la careta a toda la corrupción que anida en nuestro querido club...

Tema Odonkor, me encanta: he visto toda la euro, excepto la final, con unos amigos alemanes. Uno de ellos me comentaba que en Alemania no se creían que se pagaran 6 millones por un jugador que no era titular asiduo en el Borussia; y que, si iba a la selección, es porque es lo que los alemanes llaman un "jugador de rol": velocidad para segundas partes con el partido ganado, abriendo espacios y lanzando pelotas largas. Pero que como jugador de 90 minutos, ni en el borussia...

Y eso debe saberse antes de soltar 1.000 kilos y comprobarlo finalmente por ti mismo...y si se sabía...pues aun peor

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Por cierto, he echado de menos el que me tachase de Loperista.
                        Loperista!!!!

P.D.: Es broma, no he podido resistirme

Comentario

Yo, particularmente y un poco a contracorriente de las situaciones vividas durante los tres últimos veranos, me decanto por la versión de que Chaparro está satisfecho con las gestiones que se están llevando a cabo, que por otra parte también la sostienen los de la Cadena Ser, Florencio Ordóñez and cia, que normalmente siempre están bien informados.

Mehmet Aurelio parece casi hecho, lo de Emana también... La cosa, de concretarse, pinta bastante bien. Así que de freno echado nada, seguro que antes de que comience la pretemporada ya hay algún fichaje hecho.

El asunto institucional es otro cantar, pero al menos en el plano deportivo quiero creer que este año sí se harán las cosas, si no bien, al menos mejor que en los últimos tres años.

Comentario

Que Cepeda es sevillista pocos lo dudan. pero hay algún dato que me sirva de prueba para esto que has dicho. Es que me harias ganar una apuesta de 6 botellas de Legendario

Comentario

chaparro resiste yo creo que cuando se fiche a dos para el centro ya los fichajes seran mas rapidos

Comentario

Aquí, dada la fecha en que estamos, parece que no va a venir nadie.

Casi prefiero que venga uno de los que quiere Chaparro, y nadie más a que nos inunde Lopera de un montón de marrajos.

Prefiero quedarme como estoy.

¡ Quién me lo iba a decir, a estas alturas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X