Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Y a eso que tu dices se le llama...??? Vamossss, dilo mushasho, no te dé miedo, si es lo que quiere donmanué que digáis...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    no se llama de ninguna forma, tiene 29 años y le queda su ultimo gran contrato... esta en su derecho, pero dime tu que 2 millones no es desorbitado y que el es consciente de que aqui no se le puede pagar... o algo de lo que digo es mentira??

Comentario

Y tanto que hablan sobre que oliveira no se comportó como profesional cuando lo de mónaco, tanto que hablan del comportamiento de serra ferrer.., que tienen en contra de este chaval?, si yo no he visto un profesional más honrado y efectivo que este!?.

Otro en su lugar, callaría y esperaría a que lo fichase el mejor postor, pero es lógico que pretenda firmar un buen contrato, porque tampoco es que ahora sea de los que más cobran...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        no se llama de ninguna forma, tiene 29 años y le queda su ultimo gran contrato... esta en su derecho, pero dime tu que 2 millones no es desorbitado y que el es consciente de que aqui no se le puede pagar... o algo de lo que digo es mentira??
        Pues fíjate, que me parece poco para lo que ha hecho Edu en el equipo y lo que han hecho otros mindundis en el Betis.

Si Lopera no desviara el dinero que sólo genera el Betis, claro que sí habría para pagarle a Edu lo que pide y a 10 más de su misma categoría, que haberlos haylos, pero deambulan por otros equipos con menos afición que el nuestro.

Mientras que el dinero del Betis se lo quede Lopera, prefiero que le paguen a los buenos jugadores lo que les pertenece, antes de que termine donde siempre, en la saca del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Pues fíjate, que me parece poco para lo que ha hecho Edu en el equipo y lo que han hecho otros mindundis en el Betis.

Si Lopera no desviara el dinero que sólo genera el Betis, claro que sí habría para pagarle a Edu lo que pide y a 10 más de su misma categoría, que haberlos haylos, pero deambulan por otros equipos con menos afición que el nuestro.

Mientras que el dinero del Betis se lo quede Lopera, prefiero que le paguen a los buenos jugadores lo que les pertenece, antes de que termine donde siempre, en la saca del ditero.
          Seguro que si Lopera no estuviera tendriamos mas dinero y podriamos contratar mas jugadores de calidad, pero que aqui nadie se engañe que vamos a tner dinero para pagar fichas de 2 millones de euros, cuando ni sevilla ni valencia ni equipos del estilo a lo que podemos aspirar o pensamos que podemos, pagan esas fichas...

que ojala que se quede edu, pero que pidiendo ese dineral el sabe que no se queda, 1,5-1,6 limpios ya esta muy bien....(y que no me digan lo de jose mari 1,5 de ficha, porque eso es mentira, y si los cobra no seran limpios, y si fuera verdad, por un error no vamos a subirles a todos, lo que hay que hacer es echar a todos los paquetes que cobran pastones, pero vamos que jose mari no los cobra)

Comentario

me da pena de que edu se valla del betis, pero es lo mejor para el

Comentario

A mi me parece un poco fuerte que se esté hablando de pagarle 1,8 millones a Mehmet Aurelio y se los esté negando a Edu.

Esta claro que no se pueden tener mas que 3 o 4 jugadores con fichas altas, pero entonces que aligeren plantilla vendiendo a to los mataos que cobran un paston por chupar banquillo todo el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X