Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

    edu... no te olvidare ... eres mi idolo ;(

    Comentario


    • #47
      Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Momparlet tiene la intencion de cambiar a Edu por Yordi, que ha cuajado una exelente campaña con el Xerez.

      Sigo diciendo que para insultar no hace falta hacerlo de forma explícita y éste individuo busca constantemente la provocación, crear mal ambiente y se cachondea literalmente de los béticos, moderadores les tengo en alta estima porque no es fácil su misión, pero ya está bien, que se vaya a cachondearse a otro sitio.

      Comentario


      • #48
        Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

        Es normal que se vaya...no creo que encuentre otro club mas ******* que este, espero que le vaya bien y que este agusto donde vaya porque se lo merece...

        Comentario


        • #49
          Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

          Yo lo veo como una prueba mas de que lopera su intención es,
          la de dejar el Betis, que después de el sea casi imposible sacarlo
          del fango para querer demostrar que es el único que lo puede gobernar

          Pero demuestra que es muy torpe porque si no quieres a Edu, por lo que
          sea, pues a venderlo pero no lo dejes ir sin mas y sin coger un euro.

          La gestión de lopera lleva mucho tiempo pidiendo su inhabilitacion
          por daño a la sociedad y no se si lo que hace es de estar en sus
          cabales.

          Comentario


          • #50
            Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

            Se está rozando el paroxismo.

            En 1987, Gerardo Martínez Retamero no renovó a Gabriel Calderón y Faruk Hadzibegic, debido a que sus peticiones referentes a sus mejoras salariales, por lo visto, le parecieron excesivas. Quienes entonces eran los auténticos baluartes en el Equipo, dejaron la Entidad Verdiblanca con las lágrimas en los ojos.

            Después, ya sabemos lo que pasó. Miguel Ángel I y Patricio Yáñez hicieron lo que pudieron, igual que los canteranos Quico y Julio....

            A estas alturas, a nadie escapa que el daño que se está haciendo a la Entidad, es enorme
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 01/07/08, 01:16:33.

            Comentario


            • #51
              Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

              Lopera ca.bron renuevalo ya!

              Comentario


              • #52
                Re: Edu: Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis

                Si por política salarial nuestro tope es X, y todo lo que sea X+1 o superior no entra, pues se vende y listo (con tol dolor de mi corazón).

                Pero para mantener a 4 mantas (y me quedo corto) que no hacen nada, y se lo llevan calentito (p.e. er gran bético desde shiketito Ozé María Po.yon y su mini salario de 1,5 kilos), mejor le subo el salario a 2 kilos a Edú y los mantas a la calle: nos saldrá económica y deportivamente más rentable así. Y estoy seguro que si se le presentara un proyecto deportivo ambicioso, y 1,5 kilos + incentivos por consecución de objetivos serios, Edú aceptaría.

                Con esta fórmula se implicarían más los jugadores.

                Y en cuanto a lo del tira y afloja de Lopera pa ahorrarse 4 perras, esto es ya de miserable, ruin, amoral, barriobajero y ladrón, por recortar donde sea para pagar a sus sociedades y a su séquito.

                Comentario


                • #53
                  Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                  normal Edu normal, es que si te vas lo comprendo, aunque a ti si que se te echará de menos, al menos tú quedarás como un grande en la historia del Betis...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    normal Edu normal, es que si te vas lo comprendo, aunque a ti si que se te echará de menos, al menos tú quedarás como un grande en la historia del Betis...
                    Completamente de acuerdo...a veces incluso pienso que mereces salir de aqui y disfrutar de verdad el tiempo que te quede...a ti siempre se te recordara como un heroe...gracias Principe Edu

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Edu: Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Si por política salarial nuestro tope es X, y todo lo que sea X+1 o superior no entra, pues se vende y listo (con tol dolor de mi corazón).

                      Pero para mantener a 4 mantas (y me quedo corto) que no hacen nada, y se lo llevan calentito (p.e. er gran bético desde shiketito Ozé María Po.yon y su mini salario de 1,5 kilos), mejor le subo el salario a 2 kilos a Edú y los mantas a la calle: nos saldrá económica y deportivamente más rentable así. Y estoy seguro que si se le presentara un proyecto deportivo ambicioso, y 1,5 kilos + incentivos por consecución de objetivos serios, Edú aceptaría.

                      Con esta fórmula se implicarían más los jugadores.

                      Y en cuanto a lo del tira y afloja de Lopera pa ahorrarse 4 perras, esto es ya de miserable, ruin, amoral, barriobajero y ladrón, por recortar donde sea para pagar a sus sociedades y a su séquito.
                      Perdonenme pero no tienen fundamento ni lógica sus argumentos, y no lo digo por ti, lo digo por todo aquel que dice que Lopera le tiene mania a Edu y no le quiere renovar...segun vuestra teoria Lopera deberia vender a Edu para llevarse el dinero, pero Lopera no le renueva y se va el año que viene gratis...para unas cosas Lopera es un *********** y para otras es tonto...no tiene sentido la verdad...lo sensato es pensar que 2 millones de euros tampoco son para darselos a la ligera y pienso que se negociara su renovacion, pero algunos les interesa la prisa para crear mal ambiente...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Edu: Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        .para unas cosas Lopera es un *********** y para otras es tonto.
                        Son cosas perfectamente compatibles, no veo la incompatibilidad por ningún lado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                          Sigo sin entender a los que quieren que se le dé a Edu lo que quiera. Si es tan bético, que acepte la oferta de 1,5 millones netos por año[B] (500 millones de pesetas brutos al año, ya es dinero).[/B] Si pide más, lo que nos demuestra es que se trata de un profesional que quiere ganar más dinero, probablemene porque otros equipos se lo ofrece.

                          Yo no critico a Edu, pero me parece infantil no ver la realidad. Edu defiende sus intereses y nosotros debemos defender los del Betis.


                          Un saludo y no perdamos el norte.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Momparlet tiene la intencion de cambiar a Edu por Yordi, que ha cuajado una exelente campaña con el Xerez.
                            di que si es que no hay color... donde este yordi.. que se quiten todos los edus...... vamos ni cristiano ronaldo....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                              Muy bien por Edu. Lo está dando por este equipo y solamente los aficionados sabemos agradecerselo. Yo creo, que Edu no seguirá, es decir, no renovará. Esta va a ser su última temporada en el Betis. Lopera no le enseñará ninguna oferta en septiembre y si lo hace ya sabemos que será como las de los jugadores del filial.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                                Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Lopera no le enseñará ninguna oferta en septiembre y si lo hace ya sabemos que será como las de los jugadores del filial.
                                Pues ya quisiera yo ser jugador del filial del Betis. 1,5 millones de euros libres de impuestos por temporada no está nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X