Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

    Escrito por Ramón Román lunes, 30 de junio de 2008

    En el Betis hay varios jugadores que terminan contrato el año que viene y que, de momento, no saben qué va a pasar con su futuro. Uno de ellos es Edu, quien desde Brasil le ha dicho a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que sigue esperando una llamada el Betis, pero que si ésta llega en diciembre, tiene claro que no renovará: “Son cuatros años en el Betis, jugando mejor o peor, pero siempre dándolo todo. Por eso si me llaman en diciembre no voy a renovar con el Betis. No es una manera de presionar a nadie, no quiero que piensen que digo esto para que me llamen ahora, pero es algo que tengo decidido desde hace tiempo con mi familia. Me dolerá mucho por varias cosas, como tener que dejar muchos amigos y a un club que ha sido impresionante para mí, pero sé que el fútbol es así”. Aún así, el italo-brasileño ha recalcado varias veces que respeta la decisión de Lopera, ya que él tiene un contrato y lo tiene que cumplir: “Yo estoy tranquilo, porque siempre he sido muy correcto en todo lo que he dicho y he hecho. Mi postura es la misma que cuando me vine de vacaciones, no hay novedades. Algunos equipos se han interesado por mí, peor el club dice que no va a escuchar ofertas. Yo firmé por el Betis por cinco años y estoy para cumplirlos. Quiero aprovechar todos los partidos que juegue con esta camiseta porque es especial. Espero hacer una temporada mejor que las demás, para irme de la mejor forma posible. De momento la cosa está así y el club está en su derecho. Yo no estoy descontento en el club, todo lo contrario. De pequeño siempre soñé ser referente en un equipo y lo he conseguido en el Betis”.

    Edu vive muy bien en Sevilla y es pieza fundamental en el conjunto verdiblanco, por eso le daría mucha pena tener que emigrar: “Está claro que me marcharía sintiendo muchas cosas, aunque la vida sigue y hay que mirar para adelante. Si es el último año, espeor aprovecharlo al máximo para poder disfrutar con la gente. No hemos llegado a un acuerdo. Todo el mundo sabe que si un jugador acaba y no renueva lo mejor es vender para sacar dinero, pero ellos están en su derecho de hacer eso. Yo nunca he cambiado ni he engañado a nadie. He vivido un año muy bueno en el que conseguimos todos los éxitos del club, aunque ahora llevamos tres años sufriendo mucho. He reído y llorado con esta afición y lo que voy a hacer hasta el último momento es darlo todo”.

    Aclarando que no se siente maltratado, Edu sí quiso dejar claro su descontento con la forma de actuar del club a la hora de filtrar las cantidades que pide para renovar, y por eso señaló que “yo no digo que me estén tratando mal, simplemente no ha habido un acuerdo. ¿Dos millones netos? Yo no voy a decir si es verdad o mentira las cantidades que han salido, pero no me parece ético que salgan a la luz. Las cosas entre personas adultas se tienen que quedar en la reunión. No voy a hablar de porcentajes de quedarme, sólo voy a decir que está difícil y muy lejos. Por mí no hay ningún tipo de problema en reunirme con Lopera solos, ya he tenido varias así. Nunca he tenido ningún problema”.

    También habló el delantero bético del tema deportivo y explicó que el Betis debe reforzarse en todos los sentidos para no pasar apuros: “Desde que estoy de vacaciones no he hablado con Chaparro. Ha demostrado que merece la oportunidad de entrenar al equipo desde el principio. Creo que el Betis se tiene que reforzar en todo. Tenemos que crecer y seguir progresando porque llevamos tres años pasando muchos apuros. Espero que los que puedan venir este año den un nivel muy bueno, para que la gente pueda volver a disfrutar con el Betis. Espero que podamos tener una regularidad”. Por último, quiso mandar un mensaje a la afición, señalando que “han salido muchas cosas que no son verdad y que yo siempre he sido muy directo y no voy a engañar a nadie. Si es mi último año lo voy a dar todo para que cada partido sea especial para mí”, concluyó.



    Po eso, o se le renueva antes de septiembre o nos vemos.

  • #2
    Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

    Mi pregunta es:

    ¿A que coñoo esperas Lopera? ¿A que se vaya?

    No lo entiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

      logico,yo haria lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

        La pregunta es, ya que estamos en economia de guerra ¿cuanto nos costaria un jugador como edu?

        Comprometio, con calidad, con gol, humilde, del agrado de la afición....

        LOPERA RENUEVA A EDU

        Comentario


        • #5
          Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

          Lo que parece claro es que para esta temporada que se avecina vamos a tener a Edu con nosotros. El tema de su renovación es ya más complicado, puesto que al parecer ha pedido 2 millones de euros netos y Lopera no parece dispuesto a llegar a esa cifra, aunque yo creo que al final se llegará a un acuerdo; si fuese seguro que no va a renovar estarían ya en negociaciones para venderlo para no perder dinero el año que viene. Esto no es más que una especie de ultimátum de Edu en forma de "ofrézcanme ya una renovación en condiciones".

          El jugador quiere renovar y eso es una buena señal. Ahora sólo falta que quien todos sabemos le ofrezca lo que se merece, y es que no es justo que Ricardo o una vergüenza para el beticismo como Jose Mari cobren más que él.

          Comentario


          • #6
            Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo que parece claro es que para esta temporada que se avecina vamos a tener a Edu con nosotros. El tema de su renovación es ya más complicado, puesto que al parecer ha pedido 2 millones de euros netos y Lopera no parece dispuesto a llegar a esa cifra, aunque yo creo que al final se llegará a un acuerdo; si fuese seguro que no va a renovar lo habrían vendido ya para no perder dinero el año que viene. Se está negociando y esto no es más que una especie de ultimátum de Edu en forma de "ofrézcanme ya una renovación en condiciones".

            El jugador quiere renovar y eso es una buena señal. Ahora sólo falta que quien todos sabemos le ofrezca lo que se merece, y es que no es justo que Ricardo o una vergüenza para el beticismo como Jose Mari cobren más que él.
            Es que manda ******...que Jose Mari cobre mas que edu, o xisco, o el que sea.

            Hay que hacer un esfuerzo, porque este hombre se hecha el equipo a sus espaldas cuando hace falta, no se esconde como otros, y ademas es muy bueno....

            GRANDE EDU

            Comentario


            • #7
              Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

              lopera C. escucha a la afición

              Comentario


              • #8
                Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                Aquí como siempre en este club, lo que mueve a este sujeto son los celos personales.

                LOPERA DEJANOS EN PAZ Y LARGATE!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                  La estrategia es clara... espero a Diciembre, ofrezo la renovación, Edu (tras haber avisado) rechaza la oferta, y Lopera ordena a Larriba que ponga a funcionar el "ventilador" contra Edu.

                  Er shico no ha querío renová, porque no es bético...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Es que manda ******...que Jose Mari cobre mas que edu, o xisco, o el que sea.

                    Hay que hacer un esfuerzo, porque este hombre se hecha el equipo a sus espaldas cuando hace falta, no se esconde como otros, y ademas es muy bueno....

                    GRANDE EDU
                    Es el unico jugador que hay que darle lo que pida

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                      seria lamentable q un señor como edu tubiera q irse por la negativa de lopera a negociar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                        es el primer fichaje y lo que tenemos que hacer es no hacerle el juego que quiere lopera queire que esto se presente como un asunto de estado y una vez renovado oooo gracias lopera no!!! edu debe estar renovado YA!!!!!!!!!!!! por ser el jugador, con calidad , comprometido y de los poco que tiene nivel para hacer un betis grandes!!!.

                        edu si te vas .... tendras todooooo mi apoyoo y mis miles de gracias hagas lo que hagas este año!.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                          Yo he escuchado, y segun dice que las postura entre el y Lopera están muy lejos. Dice que si empieza la temporada y no ha renovado, se irá en junio del año que viene con la cabeza muy alta y dandolo todo por la camisa de las trece barras.

                          Gracias Edú por todo lo que nos has dado y lo que te queda este año para hacernos disfrutar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                            Lopera cada dia me parece un ser más asqueroso y repugnante...esta tratando como a don nadie al jugador seguramente gracias al cual aun deambulamos sin sentido por la primera division española. Anda que yo soy edu y me iba a quedar viendo como me trata mi jefe...en seguiaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Edu: “Si me llaman en diciembre, no voy a renovar con el Betis”

                              Es asqueroso y vergonzante que otros jugadores que vienen a tocarselos y de paseo cobren mas que Edu.....es que....vaya tela......¿porque está todo podrido en este club?.......lopera vete ya.......esto no es un cortijo!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X