Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL número de socios en caida libre

segun e podido escuchar en dos años el Betis habria perdido 7.000 socios y este año podra llegar hasta incluso los 10.000 es decir que cada diamas gente aunque el betis sea para lo bueno y para lo malo,prefiere verlo e la television que a darle mas dinero a encadesa,en mi caso son 2 carnets menos es deir que hasta que los precios no sean los adecuados y volvamos a disputar o a luchar por algo que se vaya olvidando encadesa de el dinero de mi carnet y esto es asi,por que se podra estar para lo ueno y para lo malo,peo es que ya van 3 años malos,que nos vamos a pegar toda la vida con el mismo lema me duele muchisimo no poder sacarnelo,pero ya no le doy mas ni un misera euro a lopera.Y bueno ya no es por lo que cueste o deje de costar los carnets es que los proyectos del Betis ya me desilucionan siempre es lo mismo te venden el perro diciendote que aspiramos a jugar la UEFA y siempre acabamos igual salvandonos en las ultimas jornadas,es que esto es ya de vergüenza,por favor hagan proyectos dignos,traigan jugadores que sean promesas o jugadores en condiciones gastate el dinero lopera,ilusiona a la gente,haz que el betis aspire a algo y deja ya de tanto dinero,dinero que eres un ambicioso pues haber que haces este año con los pocos socios que vas a tener,por que se te llenara ol norte y gol sur y mucho estoy diciendo por que preferencia y fondo va a ser este año una rruina va a estar muerto esas gradas y la unica culpa es tuya lopera y,luego dira que hay se a demostrao quienes son los beticos de verdad,por lo menos nosotrosnos gasamos los dineros todos los años y nos ilusionamos no como tu gañan que lo uncio que haces es quitarnos el dinro a odo el beticismo y romper nuestras ilusiones cada vez que te viene en gana,eres vergonzoso lopera,.....

Comentario

Yo creo que si se ve que la gente a sacado pocos carnet, Lopera y el resto de consejeros dispondran de un montoncito de entradas para cada partido a repartir entre sus allegados.

De esta forma el Estadio se verá más lleno y Lopera dirá que lo siguen queriendo.

Comentario

otro que pasa de pagarle a encadesa este año el carnet lo siento lolo otro año sera

Comentario

el vendedor de prensa de mi barriada ha sacado un carnet nuevo y tiene el número 38.500 aproximadamente. no creo que haya caido tanto

Comentario

el betis será lo que quieran los beticos !!! me voy de vacas con mi post 6560

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
              el vendedor de prensa de mi barriada ha sacado un carnet nuevo y tiene el número 38.500 aproximadamente. no creo que haya caido tanto
              esto lo han comentado mucha gente... el numero actual que te ponen en el carnet es el que te darian si todo el mundo que estuvo el año pasado renovara...

yo creo que donde bajaran mas seran en el precio carisimo de los fondos son muy caros para pasar calor y que te llueva... y como hay tanta ilusion!!!!

el gol norte estara lleno como de costumbre el sur por los allegados de lopera... (en sentido figurado)

Comentario

Pues para ser sincero, estos ultimos años he renovado el carnet por una ÚNICA excusa: Gritar "LOPERA VETE YA".

Comentario

to los años igual pero nunca bajamos de 35000 este BETIS es mu grande

Comentario

Sempre pasalo mismo siempre todo el mundo dice,pues este año no me saco el carnet,yo no le doy un euro mas a Lopera,el Betis no esta haciendo nada para tener que gastarme el dineral que me gasto,....siempre pasa lo mismo odo el mundo protesta y siempre casi todos se sacan el carnet,y luego van diciendo por hay que somos una aficion de segunda,jajaj manda webos a quedado claro que por mucho que nos duela somo fieles al sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pues para ser sincero, estos ultimos años he renovado el carnet por una ÚNICA excusa: Gritar "LOPERA VETE YA".
                      Muchos lo hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Sempre pasalo mismo siempre todo el mundo dice,pues este año no me saco el carnet,yo no le doy un euro mas a Lopera,el Betis no esta haciendo nada para tener que gastarme el dineral que me gasto,....siempre pasa lo mismo odo el mundo protesta y siempre casi todos se sacan el carnet,y luego van diciendo por hay que somos una aficion de segunda,jajaj manda webos a quedado claro que por mucho que nos duela somo fieles al sentimiento.
                        Este áño será uno más de los que no me los saque por no darle un euro a Encadesa.

Comentario

Yo mientras tenga dinero para sacarme el carnet lo haré, aunq el equipo y la directiva no me ilusionen demasiado como. Tengo un número mas ó menos bajo y no me gustaría perder la antiguedad desdues de tantos años como socio.

Comentario

Yo he renovado ya, aunque respeto y mucho quién no renueve, pero me tira el betis, y un domingo sin futbol, sin estar con los amigos, sin betis no es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              pues podrías no sacártelo y dedicarte a hacer grafittis en contra de lopera. darias mas miedo y te ahorras una pasta
                              Editado por última vez por pisador; https://www.betisweb.com/foro/member/7304-pisador en 07/07/08, 20:37:50. Razón: una palabra estaba mal escrita

Comentario

Por muy mala gestion que haya, somos adictos al betis que le vamos hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X