Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Hay una cosilla que me da tela de coraje, y es cuando me dicen que para que se vaya Lopera no teníamos que ir nadie al campo, ¿seguro?, voy a ver al Betis desde pequeñito, mi padre (se encuentra en el cuarto anillo) me lo metió por vena, por eso ya tengo en mi poder el carnet de mi hija y el mío, que es más fácil irse a un bar y tomarse un cubatita, pues es otra de las opciones, la mía y la de mi hija es ir al estadio, y para entrar en ambiente nos segumos viendo la temporada que viene en el Avelino.

Un abrazo a tod@s, Felices vacaciones y recordad las advertencias de Tráfico.
    Yo pienso lo mismo que tú y con Lopera no quiero ni el roce del aire.

Comentario

• Re: El número de socios en caida libre

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Yo pienso igual que tu chiquilla, no voy a dejar al betis solo por que ahi será cuando nos hundamos del todo. Y no estoy de acuerdo con lopera, es mas lo odio, pero el betis está por encima de todo. Por lo menos para mi.
      te entiendo

pero debes de comprender que lopera esta encima del betis... y esto es un hecho actual no un sentimiento.

los que tengais abono en gol norte sacaros el canet por lo barato lo demas ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
        Y no renovare hasta que no haiga contrataciones de futbolistas del nivel que se merece el betis asi como en las demas facetas,cambios de 180 grados tengo 18 dias para renovar a eso del 18 de julio vere lo que hago ,no voy a sufrir mas en el estadio por culpa de algunos destructores,ya veremos
        Me da a mi que en 18 dias no llegaran fichajes "de nivel".

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pero sigo sin entender lo del beticómetro.
          Usted, por lo que leo, no entiende NADA.....ni siquiera que por obra y gracia de un defraudador el BETIS esta en la situacion que esta.

Pues para entender algo,hay que "escurrir"...es decir, PENSAR.

Comentario

Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
            Hola a tod@s.

Hay una cosilla que me da tela de coraje, y es cuando me dicen que para que se vaya Lopera no teníamos que ir nadie al campo, ¿seguro?, voy a ver al Betis desde pequeñito, mi padre (se encuentra en el cuarto anillo) me lo metió por vena, por eso ya tengo en mi poder el carnet de mi hija y el mío, que es más fácil irse a un bar y tomarse un cubatita, pues es otra de las opciones, la mía y la de mi hija es ir al estadio, y para entrar en ambiente nos segumos viendo la temporada que viene en el Avelino.

Un abrazo a tod@s, Felices vacaciones y recordad las advertencias de Tráfico.
            Amigo... a mí mi padre también me lo metió en vena, salvo que cuando era pequeño no estaba la economía boyante como para sacar abonos del Betis, pero siempre lo he seguido por la radio, hasta que hace ya unos pocos de años empecé a sacarme el carnet, cuando empecé a trabajar en verano para ahorrarles a mis padres todo lo que pudiera para la carrera, y de donde siempre ahorraba algo para el abono.

Te puedo asegurar que a día de hoy prefiero irme con mi novia y tomarme dos o tres cervezas, o dos o tres cubatas y poder ver al equipo de mis amores en cualquier cafetería, o desde la radio, como tantas veces lo he seguido desde hace años, por que encima que pagamos una buena cantidad de dinero se nos ha dicho que íbamos pagados por los notables a la cartuja, sufriendo INFERNALES atascos, viendo un espectáculo lamentable de jugadores que se arrastraban por el campo frente a la todopoderosa Real Sociedad que iba en la cola de la clasificación. He visto como se nos traía a jugadores que no llegaban ni a la mediocridad, el año que se jugaba la máxima competición europea y tras haber ganado un título, cuando podíamos haber desbancado definitivamente a nuestros vecinos. Nuestro proyecto deportivo ha sido cero, quizás cada año peor, que aunque cueste creerlo, con Lopera ES POSIBLE EMPEORARLO. Se tienen que ir por la puerta de atrás nuestros grandes ídolos, no solo de mi generación, sino de la generación de mi padre y de mis tíos: Desde Gordillo y Cardeñosa, hasta Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira, el próximo será Edu....
            Se tuvieron que ir grandes entrenadores como Serra Ferrer o como Juande Ramos, y sin embargo se premian a impresentables como Luis Fernández, como al entrenador que lo destituyen dos veces en la misma temporada como es Héctor Cúper, se alaban a vendehumos como Victor Fernández, etc, etc, etc.

Eso es el Encadesa Balompié, por que ha dejado de tener las señas de identidad del Real Betis Balompié, y no las ha dejado de tener ahora, sino hace ya mucho tiempo.

Lo mejor que pudiera pasar es que el consejo de administración se vieran solitos en el campo para ellos, así no tenían que terminarlo, y así podían contarse entre ellos sus mentiras, sus patrañas, y sería verdad que tendrían que poner SU DINERO, para mantener al Betis, por que el resto de gente no pondría NI UN CÉNTIMO.

Eso si compañero, respeto tu decisión, por que todas las opiniones son respetables, y queramos o no, esto, más que un club, es una forma de vida, y es un sentimiento, que quieran o no, siempre llevamos dentro, abonados, o no abonados.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              yo creo que lo que mas le puede doler al tipejo ese es que no se valla al campo

SR. LOPERA.......VALLASE!!
              illo vayase es con y si lo pones asi de grande salta a la vista xD

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Amigo... a mí mi padre también me lo metió en vena, salvo que cuando era pequeño no estaba la economía boyante como para sacar abonos del Betis, pero siempre lo he seguido por la radio, hasta que hace ya unos pocos de años empecé a sacarme el carnet, cuando empecé a trabajar en verano para ahorrarles a mis padres todo lo que pudiera para la carrera, y de donde siempre ahorraba algo para el abono.

Te puedo asegurar que a día de hoy prefiero irme con mi novia y tomarme dos o tres cervezas, o dos o tres cubatas y poder ver al equipo de mis amores en cualquier cafetería, o desde la radio, como tantas veces lo he seguido desde hace años, por que encima que pagamos una buena cantidad de dinero se nos ha dicho que íbamos pagados por los notables a la cartuja, sufriendo INFERNALES atascos, viendo un espectáculo lamentable de jugadores que se arrastraban por el campo frente a la todopoderosa Real Sociedad que iba en la cola de la clasificación. He visto como se nos traía a jugadores que no llegaban ni a la mediocridad, el año que se jugaba la máxima competición europea y tras haber ganado un título, cuando podíamos haber desbancado definitivamente a nuestros vecinos. Nuestro proyecto deportivo ha sido cero, quizás cada año peor, que aunque cueste creerlo, con Lopera ES POSIBLE EMPEORARLO. Se tienen que ir por la puerta de atrás nuestros grandes ídolos, no solo de mi generación, sino de la generación de mi padre y de mis tíos: Desde Gordillo y Cardeñosa, hasta Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira, el próximo será Edu....
                Se tuvieron que ir grandes entrenadores como Serra Ferrer o como Juande Ramos, y sin embargo se premian a impresentables como Luis Fernández, como al entrenador que lo destituyen dos veces en la misma temporada como es Héctor Cúper, se alaban a vendehumos como Victor Fernández, etc, etc, etc.

Eso es el Encadesa Balompié, por que ha dejado de tener las señas de identidad del Real Betis Balompié, y no las ha dejado de tener ahora, sino hace ya mucho tiempo.

Lo mejor que pudiera pasar es que el consejo de administración se vieran solitos en el campo para ellos, así no tenían que terminarlo, y así podían contarse entre ellos sus mentiras, sus patrañas, y sería verdad que tendrían que poner SU DINERO, para mantener al Betis, por que el resto de gente no pondría NI UN CÉNTIMO.

Eso si compañero, respeto tu decisión, por que todas las opiniones son respetables, y queramos o no, esto, más que un club, es una forma de vida, y es un sentimiento, que quieran o no, siempre llevamos dentro, abonados, o no abonados.

Saludos
                Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,Devil_1982.

Pero en lo de que el Betis es una forma de vida, nosotros lo entendemos de una manera emocional, pero Lopera lo entiende literalmente.

Para Lopera el Betis, es un medio de vida.

Comentario

Yo si fuese dirigente de una ONG me estaría frotando las manos. Me da que muchos béticos rebotados estarían dispuestos a cambiar su carnet del Betis por el de alguna asociación de esas (entre otras cosas porque sale más barato).

Comentario

Yo creo que cuando Lopera se vaya del betis, el nº de socios subirá considerablemente.

Comentario

Todo es muy emotivo.Pero al día de hoy,el que se saca el carnet,le da el dinero al facha.Al igual los que compramos los partidos,o alguna camiseta.

Comentario

Hola a tod@s.

Sin ánimo de molestar a nadie, como ya dije una opción es ir al estadio, la otra no ir. Mi opción es la de ir con mi hija al estadio. Lo que no comprendo es que todavia se siga diciendo que la única forma de echar a Lopera sea no yendo al estadio, porque si es de esa forma, voy a intentar no encender la luz de mi casa, no echar gasolina a mi coche, no hablar por teléfono y a ver si así todas estas empresas se enteran y bajan los precios, pero seria sólo yo, la gran mayoria seguiria, hablando, echando gasolina, etc, ¿me equivoco?

Todavía estoy esperando a gran parte de la afición darse la vuelta hacia el palco y no contra los que gritan que se vayan, todo es de boquilla.

Pero bueno, que seguid eligiendo vuestras opciones, ¡os espero en el Avelino al resto!.

Comentario

si el plazo se abrio ayer u hoy para renovar como es que esta en caida libre si todavia cuando se abrio este post no habia comenzado el plazo ?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            si el plazo se abrio ayer u hoy para renovar como es que esta en caida libre si todavia cuando se abrio este post no habia comenzado el plazo ?
                            Si te lees el primer mensaje, verás que la caída se refiere a los años anteriores, y el autor del post comenta que si ya veníamos en esa línea, este año puede ser la debacle...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Si te lees el primer mensaje, verás que la caída se refiere a los años anteriores, y el autor del post comenta que si ya veníamos en esa línea, este año puede ser la debacle...

No será este Pepe Leon?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje

Qué poquito os gusta leer, verdad??? Aparte de besar bustos de piedra, podríamos leer un poquito...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 04/07/08, 10:33:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X