Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL número de socios en caida libre

    Y según tu experta opinión...¿que debemos hacer?¿Poner la otra mejilla?

    Comentario


    • Re: EL número de socios en caida libre

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Y a tí quien te ha dicho que apoye esta forma de tratarse entre béticos? Creo que no esta bien que se haga y menos desde la radio oficial del club. De todas formas me parece que os conoceis bien entre vosotros, me refiero a larriba and company, con muchos foreros de aquí, y que vuestras peleas personales no beneficia a la entidad. Ya digo que es solo una percepción que tengo.
      No tengo el gusto ni el disgusto, aunque vuelve a hacer elementos de valor de los que después se puede desdecir con un somero "yo no opino de eso".

      Lo que sí es claro es que si para algo ha servido la radio es para encrespar aún más lo ánimos de los béticos. Antes los discursos se daban de vez en cuando con exabruptos en ruedas de prensa. Ahora se piensan, se guionizan y se dicen... Miércoles y Viernes.

      Por lo demás, si esa fuerza que se gasta en perseguir a los béticos por todos lados se echase en mejorar lo malo en vez de taparlo, ahí sí que de verdad taparía la boca de muchos supuestos destructores. Pero volvemos al ejemplo del centenario, cuando despuntaba y no salía ese busto o su parecido en carne, se acabó lo que se daba.

      Eso son hechos, desgraciadamente.

      Y a Don Iván, una vez lo ví grabando para el programa de la tele verde desde un quinto piso, pero apuntando para que no saliese ni la pancarta de betisweb ni algunos foreros. Ese es todo mi vagaje de contacto mediático.

      Comentario


      • Re: EL número de socios en caida libre

        Ni de lejos se me pasa por la cabeza decirle a nadie lo que tiene que hacer. Pero tengo muy claro lo que voy a hacer yo. Y es renovar mi carnet.

        Me pide el cuerpo no hacerlo, pero no puedo. Puede que sea mas cabezón que el que todo quiere manejarlo. Pero hay algo que no podrá manejar, y es la devoción que siento por mi equipo. No se va a salir con la suya. No va a conseguir, al menos conmigo, quedarse con algo que es mio y solo mio. Y así mientras pueda.

        Eso es lo que el quisiera. Que solo fueran a NUESTRA CASA los que aún lo miran con buenos ojos. O los que no se atreven a decirle las cosas. A mí, no me aburre. Y miraré al palco y diré lo que tenga que decir. Y acudiré a la puerta de crsitales y diré lo que tenga que decir. A Lopera y a los que lo rodean, a los figurantes que viven del cuento y no conocen la DIGNIDAD.

        Y allí seguiré, en el Gol Sur, a la derecha del Palomar (que no le quepa la menor duda a nadie que seguirá existiendo, otro año mas) apoyao en muro y sufriendo con mi equipo. Y disfrutando de vez en cuando. Pero gritando siempre, animando siempre, desando que algo pase, y respirando el aire que corre por un santuario del futbol donde se han visto grandes gestas (incluso antes del 92, fijarse bien...) y grandes fiascos llevados con enorme dignidad.

        Y conmigo la bandera de la libertad.

        ¡Viva el Betis
        LIBRE!

        Comentario


        • Re: EL número de socios en caida libre

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Mira yo no sé que pasó con el tema de la comisión, sólo sé lo que se escribió en la prensa, y la conclusión que puedo sacar por los que conozco de lejos de la citada comisión. Por tanto no opino, y punto final para mí en este tema. Lo que sí digo es que el orgullo herido de muchos como tú debido a ese tema hace que os extralimiteis (en mi opinión) a la hora de valorar las cosas en nuestro club, y digo nuestro porque lo considero de todos. Por ejemplo al decir radio cuchufletas estas equiparando betis con cuchufletas, y yo lo siento como un insulto. Podrías decir seudoradio Betis y no quedaría tan mal, es solo un ejemplo.
          No opina pero si deja caer que algunos de los integrantes si buscaban algún tipo de lucro,eso querido amigo es ademas de opinar ACUSAR.
          En cuanto a su ofensa al oir radio CUCHUFLETAS,permitame decirle que NO lo siento,me niego en redondo a llamarla de otro modo y tambien nos sentimos ofendidos por lo que allí se vierte de los BETICOS que no comulgamos con el *********** y sus conmilitones.Donde esta en esa radio la seriedad,el rigor,la exaltación de nuestros VALORES Beticos,la de nuestras glorias vivientes,la de los socios ILUSTRES,la centenaria historia de nuestro querido club,la voz del Betico de a pie,la informacion veraz,donde quedó todo eso,OFENDIDO amigo?
          No tenemos tampoco derecho a obtener esa información cuando somos todos nosotros los que financiamos esa radio?,o es que la finalidad de ella,es sólo defender al ***********?

          Comentario


          • Re: EL número de socios en caida libre

            PÉSIMA GESTIÓN de todo!!!

            ¿Con que ilusión hay que renovar el carné?

            Lo que hay que hacer es dejarle las cosas claras a lopera, desde el primer dia en el estadio, y no como el dia del olimpico que me dio verguenza como muchos callaron....

            Comentario


            • Re: EL número de socios en caida libre

              Encima Que El Mandamas Sube Los Abonos Y Para Mas Inri En Vez De Parar A Las Arcas Del Club Mi Dinero Desemboca En Empresas Fantasmas? No Gracias, No Pienso Engrosar La Cuenta Corriente De Un Prestamista Analfabeto.

              Encadesa, Farusa E Incecosa? No, Gracias¡¡¡

              Comentario


              • Re: EL número de socios en caida libre

                Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Yo tampoco.
                yo lo siento muchisimo,me llegó la carta antes de ayer,y no pienso renovar,no hasta que se vaya el *********** del betis

                Comentario


                • Re: EL número de socios en caida libre

                  Entonces en cuantos socios esta ahora mismo el Real Betis??

                  Comentario


                  • Re: EL número de socios en caida libre

                    Yo creo que todo esto no sirve para nada, cada vez año hay mas gente que dice que no se va a sacar el carnet, volvemos en Septiembre y hay incluso mas gente que el año anterior. No estoy de acuerdo en que el numero de socios caiga en picado (Aunque se que es lo del año pasado) Pero soy el socio 10.000 y pico, y este año apenas he bajado en mi numero de carnet 400. Hay mucha gente que quizas se abonen este año, y si vosotros no renovais otro ocupara vuestro lugar.
                    ¿Cuantos no vais a renovar? ¿15,20? Sinceramente creo que eso no sirve de nada, perderte un domingo sin ir al campo no tiene precio ya este alli Lopera o quien sea. En cambio, de lo unico que sirve es para que Lopera se pase los domingos tranquilo porque son 20 tios menos que ya no le gritan "Lopera vete ya!".
                    Pero bueno seria una buena iniciativa si todos os siguieran, y como se dice alguien tiene que empezar. Yo creo que vais a perder vuestra antigüedad y todo el ambiente de los domingos para nada, aunque cada uno alla con lo que quiera hacer.

                    Comentario


                    • Re: EL número de socios en caida libre

                      Yo la verdad es que lo pongo en cuarentena.

                      Habría que fijarse en una cosa. El tratamiento de la prensa hacia el sevilla cuando estaban de capa caida y el que nos da ahora a nosotros ( a pesar de que nosotros no estamos en segunda y no fichamos a los eboue, laware, etc.).

                      Alguno de vosotros os acordais de si sacaban el nº de socios que tenía el sevilla por entonces!?. Porque los nº eran pésimos y no llegaban ni a los 24000.

                      Yo sigo pensando que a algunos periodistas se ponen la bufanda palangana para dar ciertas noticias.

                      pd. Que conste que ni entro a valorar si hay esa caída en picado de nº de socios, simplemente el curioso cambio de rasero cuando hablan de unos y de otros.

                      Comentario


                      • EL número de socios en caida libre

                        yo tampoco renuevo mi abono, paso de pagar a una empresa que no me gusta como esta gestionada. Yo ayudo al betis como puedo, desde otros bandos, desde el de lopera nada de nada. Cuando el betis necesite algo de mi, alli estare, a lopera ni agua.
                        viva el Betis y viva España!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: EL número de socios en caida libre

                          No me voy a sarcar el carnet, o mejor dicho, NO LO VOY A RENOVAR.
                          Sencillamente, porque, para SALVAR a nuestro querido club,es necesario tomar medidas drasticas, y esta es una de ellas.
                          No se puede estar poniendo "tiritas" a la herida, si hay que cortar, se corta.
                          El Betis NUNCA MORIRA.

                          Comentario


                          • Re: EL número de socios en caida libre

                            pues yo me sacare el carnet para animar al betis donde mas lo necesita y para protestar contra lopera, en el sitio donde mas es necesario tambien.

                            Los demas haced lo que os de la gana


                            p.s. algunos estan frotandose las manos como ******** viendo como la aficion del betis abandona a su equipo. ya digo, como ALIMAÑAS.

                            Comentario


                            • Re: EL número de socios en caida libre

                              Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                              No se puede estar poniendo "tiritas" a la herida, si hay que cortar, se corta.
                              El Betis NUNCA MORIRA.
                              Eso es algo que,por desgracia,algunos no quieren ver.

                              Comentario


                              • Re: EL número de socios en caida libre

                                Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                                No me voy a sarcar el carnet, o mejor dicho, NO LO VOY A RENOVAR.
                                Sencillamente, porque, para SALVAR a nuestro querido club,es necesario tomar medidas drasticas, y esta es una de ellas.
                                No se puede estar poniendo "tiritas" a la herida, si hay que cortar, se corta.
                                El Betis NUNCA MORIRA.
                                Sí señor, y ya lo he dicho anteriormente otras veces.

                                El Betis no morirá porque sólo tiene vida y es eterno.

                                El Betis y la eternidad van juntos de la mano, camino del infinito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X