Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El número de socios en caida libre

Yo Si Me Lo Voy A Sacar, No Voy A Dejar Al Betis Solo, Y No Clyde, No Es Por Beticómetro, No Soy Más Bética Que Nadie, Pero Ni Voy A Dejar Al Betis Sólo Ni Voy A Dejar De Darle Por Cu Lo A Lopera...

Comentario

• Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
      Yo me deje de sacar el carnet el año de Victor Fernandez, después de la lamnetable imagen que dan al Betis los ****** estos. Yo me limito a ver los partidos que me apetecen por la tele y a ir al campo a algun derbi cuando me dejan carnet o colandome. Yo creo que es la mejor decisión qu he tomado para mi y para el betis... hasta que noa haya insecticida para las cucarachas no vuelvo al Don Benito Villamarín.
      No vuelves, pero te cuelas y vas sin pagar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yo no.
        Yo tampoco.

Comentario

Sería la mejor opción no renovar, pero claro, que el castigo que pido es demasiado para el pecado que hemos cometido los beticos de a pié.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            Yo Si Me Lo Voy A Sacar, No Voy A Dejar Al Betis Solo, Y No Clyde, No Es Por Beticómetro, No Soy Más Bética Que Nadie, Pero Ni Voy A Dejar Al Betis Sólo Ni Voy A Dejar De Darle Por Cu Lo A Lopera...
            Y me parece perfecto,nunca le he dicho a nadie lo que debe hacer con su dinero,no voy a empezar ahora.Y no,yo no lo sacaré.Lo he estado pensando mucho tiempo,porque reálmente me apetece,pero no.De mi dinero no van a comer esa banda de roedores que asola al Betis.No voy a pagar para sufrir otro año de engaños,insultos ni menosprecios.¿Que no es la solución?Puede.Que alguien venga y me dé una mejor,que estaré encantado de hacerla.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Yo tampoco.
              Ni yo,adiós a 31 años de socio,ya volveré cuándo se vaya el enemigo que está en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Hombre ya esta aqí mi martillo de herejes replicandome. Seguro que habría muchos con caracter altruista, pero otros seguro que no, así que dejame de perfiles, altruistas, desprendidos etc que yo tengo canas , nena.
                Y esas canas que dice peinar,sólo le despiertan recelos y escama en los integrantes de la sufrida y lastimada comisión del centenario?Es el irrisorio asunto de los quesos,pregonados por el CHACHARERO de radio Cuchufletas el motivo de su malicioso concepto de la citada comisión?....Cuanta mezquidaz e inopia en los argumentos,que indigencia de razones.....No sabeis hasta que punto nos sentimos INSULTADOS los Beticos ante tanta torpeza.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje

Yo pienso igual que tu chiquilla, no voy a dejar al betis solo por que ahi será cuando nos hundamos del todo. Y no estoy de acuerdo con lopera, es mas lo odio, pero el betis está por encima de todo. Por lo menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Y esas canas que dice peinar,sólo le despiertan recelos y escama en los integrantes de la sufrida y lastimada comisión del centenario?Es el irrisorio asunto de los quesos,pregonados por el CHACHARERO de radio Cuchufletas el motivo de su malicioso concepto de la citada comisión?....Cuanta mezquidaz e inopia en los argumentos,que indigencia de razones.....No sabeis hasta que punto nos sentimos INSULTADOS los Beticos ante tanta torpeza.
                    ¿Que credibilidad puede tener alguien (me niego a llamarle periodista) que dijo en su día que le daba igual si Lopera ha puesto o no dinero en el Betis o que es inocente,le acusen de lo que le acusen?¿Es peor el caso de los quesos (si es cierto,pues aún no he visto prueba alguna de que así sea) que se esté vaciando patrimoniálmente al Betis?Pues lo dicho,como quién oye llover.

Comentario

Como todos los años, dependera del tiron de los fichajes que se hagan, si viene Emana Mehmet Aurelio y varios secundarios de medio tiron y despues el equipo juega bien en algun torneo veraniego televisado habra incluso mas socios que el año pasado, porque somos asi, porque por mucho Lopera que haya, al final el que sale cada domingo al campo es el REAL BETIS BALOMPIE, y porque no es lo mismo verlo por PPV que en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Mira yo no sé que pasó con el tema de la comisión, sólo sé lo que se escribió en la prensa, y la conclusión que puedo sacar por los que conozco de lejos de la citada comisión. Por tanto no opino, y punto final para mí en este tema. Lo que sí digo es que el orgullo herido de muchos como tú debido a ese tema hace que os extralimiteis (en mi opinión) a la hora de valorar las cosas en nuestro club, y digo nuestro porque lo considero de todos. Por ejemplo al decir radio cuchufletas estas equiparando betis con cuchufletas, y yo lo siento como un insulto. Podrías decir seudoradio Betis y no quedaría tan mal, es solo un ejemplo.

Comentario

Mira yo no sé que pasó con el tema de la comisión, sólo sé lo que se escribió en la prensa, y la conclusión que puedo sacar por los que conozco de lejos de la citada comisión. Por tanto no opino, y punto final para mí en este tema. Lo que sí digo es que el orgullo herido de muchos como tú debido a ese tema hace que os extralimiteis (en mi opinión) a la hora de valorar las cosas en nuestro club, y digo nuestro porque lo considero de todos. Por ejemplo al decir radio cuchufletas estas equiparando betis con cuchufletas, y yo lo siento como un insulto. Podrías decir seudoradio Betis y no quedaría tan mal, es solo un ejemplo.
                          claro es mas bonito y mas serio escuchar en esa radio, por nuestro beneficio, beticos por olimpico y la liga de turistas beticos... y sobre todo terminar los programas con un "una de queso" eso si que es serio y formal...

Comentario

Vale, me parece que deje de opinar (que es distinto a decir que no opina) sobre algo que pasó y de lo que se sabe lo justo (no dude que a algunos le duele el Betis hasta el punto de no sacar más vergüenzas).

Respecto de lo de valorar, pues en parte le doy la razón, se puede decir las cosas de muchas maneras para llegar a desembocar al mismo sitio, pero en eso estamos todos implicados, no sólo los que se sienten insultados y no caen en la cuenta del insulto.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                              Yo me deje de sacar el carnet el año de Victor Fernandez, después de la lamnetable imagen que dan al Betis los ****** estos. Yo me limito a ver los partidos que me apetecen por la tele y a ir al campo a algun derbi cuando me dejan carnet o colandome. Yo creo que es la mejor decisión qu he tomado para mi y para el betis... hasta que noa haya insecticida para las cucarachas no vuelvo al Don Benito Villamarín.
                              yo tambien deje de ir el 2º año de victor fernandez despues de haberlo visto en 2ª. Una cosa es la calidad del equipo y otra las formas como que se hagan las cosas. La diferencia es que yo desde entonces no he vuelto a pisar el villamarin, yo no voy ni aunque me dejen carnet que de hecho me lo han dicho mas de una vez, sufro como el que mas pero en mi casa, porque paso de perder un dia entero para que se rian de mi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                claro es mas bonito y mas serio escuchar en esa radio, por nuestro beneficio, beticos por olimpico y la liga de turistas beticos... y sobre todo terminar los programas con un "una de queso" eso si que es serio y formal...
                                Y a tí quien te ha dicho que apoye esta forma de tratarse entre béticos? Creo que no esta bien que se haga y menos desde la radio oficial del club. De todas formas me parece que os conoceis bien entre vosotros, me refiero a larriba and company, con muchos foreros de aquí, y que vuestras peleas personales no beneficia a la entidad. Ya digo que es solo una percepción que tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X