Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues lo siento por tí, pero llevo 40 años yendo al campo del Betis y he visto cosas como esas y peores. Así que a lo mejor te has equivocado de equipo.
    Una muestra mayor de chavacanismo que esa...permíteme dudarlo.Si eres tan amable,ilústranos.

¿Por no ser un friki y pretender ir con la cabeza alta me he equivocado de equipo?Pues lamento decirte que en 100 años de historia JAMÁS hemos sido el equipo antipático,cutre,friki,zafio y chavacano que somos hoy en día.Igual el que te has equivocado de equipo eres tu,porque ese Betis que defiendes existe de 16 años para acá.

Comentario

Sí es verdad que soy cabezón no te lo voy a negar. Pero hablar contigo es un placer y no quiero que me malinterpretes.
      Yo lo intento, de verdad, y no te malinterpreto, pero el día que veas que si algo tiene este sentimiento es que estamos para servir al Betis, tu forma de ver las cosas serán mucho más claras... Mientras, un busto hace de eclipse a tu sentimiento, algún día verás que ese busto desaparecerá y... NO PASARÁ NADA.

La historia la escribirá el hijo de mi hijo, y no será para ellos muy agradables ver esto desde la lejanía.

Porque hemos llegado al punto que los detalles los ninguneamos o los pisoteamos, y a partir de ahí no se puede construir un equipo grande (y grande no es ganador de la liga, sino que estemos de verdad orgullosos del todo lo que lo rodea).

Te lo dice uno que estuvo en ese centenario del que dices que nos echaron, cuando lo fácil era quedarse, por prevendas y por facilidades. Y sin embargo muchos salieron llorando. Eso deberías tenerlo en cuenta, o por lo menos, respetarlo.

El resto, tu forma de ver al Betis te lo repito, algún día el busto desaparecerá, y no me malinterpretes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Por una vez,que no tendrá precedentes,le doy la razón.A usted NO LE HABRIAN ECHADO,O DIMITIDO DEL CENTENARIO.Usted ni tiene el perfil,ni reune cualidades ni siente al Real BETIS como esos altruistas y desprendidos BETICOS que en una noche de verano soñaron formar parte de la que deberia haber sido la MAYOR FIESTA DEL BETICISMO,nuestro centenario.
        Haga usted el favor de respetar a esas personas que decidieron participar activamente,de forma gratuita y totalmente entregados a una causa común,vivir y hacernos vivir BETIS.Y de camino,respetese usted mismo,piense en sus ancestros y en los valores BETICOS,que si usted no los siente,otros muchos si.
        Dí que sí, directo y con verdades como puños por delante.

Comentario

lopera vete ya!!!!!!!!!!!

Comentario

pues yo otro que no se lo saca... - 1

Comentario

Tu y algunos como tú teneis un problema con el maximo accionista del R Betis, yo no tengo ningún problema personal, solo si me gustaría que acertaran en los fichajes y podamos hacer un Betis más grande si cabe. Los que teneis ese odio visceral a Lopera nos quereis meter a todos en el mismo saco, (lo digo por eso de ma mar...) y los problemas personales de algunos no lo querrais meternoslo a los demás. A mí no me han echado de ningun gabinete del centenario por ejemplo, si algunos os habeis marchado o os han invitado a iros es vuestro problema no el nuestro, saludos.
              Hace falta ser**** para mentir y levantar falsos testimonios de las personas de esta manera. Y más aún, de BÉTICOS a los que les hicieron la vida imposible durante su estancia en el centenario...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 30/06/08, 22:32:49. Razón: Vocabulario inapropiado

Comentario

No se trata de pelar canas o rostros imberbes. Se trata de observar a que situación nos está llevando el máximo accionista, y esto lo vemos todos, sean Lopeistas o no. El porqué hay personas que a pesar de saber esto defienden a lopera, no lo sé y espero que alguien me lo explique, porque yo lo veo como pegarse golpes contra la pared para después besarla. Por muchas canas que uno peine, si despues no hay sentido común.......

Comentario

Tu y algunos como tú teneis un problema con el maximo accionista del R Betis, yo no tengo ningún problema personal, solo si me gustaría que acertaran en los fichajes y podamos hacer un Betis más grande si cabe. Los que teneis ese odio visceral a Lopera nos quereis meter a todos en el mismo saco, (lo digo por eso de ma mar...) y los problemas personales de algunos no lo querrais meternoslo a los demás. A mí no me han echado de ningun gabinete del centenario por ejemplo, si algunos os habeis marchado o os han invitado a iros es vuestro problema no el nuestro, saludos.
                  Jajajajajaja ¿un Betis mas grande si cabe? jajajajaj es verdad que se me olvidaba que mientras este Lopera el Betis será grande no como los de enfrente que los pobres se tienen que conformar con Uefas y esas cosas (Ahora me tachas de palangana) pero nunca sabrán lo que es tener un lider como Don Manuél Ruiz de Lopera.
                  Es evidente que tu problemas con Lopera tienes pocos como demuestras en el foro de encadesistas.com.
                  Yo si odio a Lopera es por lo que le está haciendo al club que amo y que durante 40 años de socio amó una persona que ya no está conmigo y eso si que no se lo perdono.

LOPERA LARGATE Y LLEVATE A TU CAMARILLA DE ADULADORES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Llamame como quieras, pero tengo amigos que el año pasado no pudieron sacarse el carnet porque no había sitio. Sólo quedaban carnets en las zonas más caras (no todo el mundo puede sacarse un carnet ahí). Y si a eso le unimos la crisis que está llegando, este año será obviamente peor.
                    fondo 2 afiteatro avia sitio lleno estaba gol norte y gol sur para de contar

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Jajajajajaja ¿un Betis mas grande si cabe? jajajajaj es verdad que se me olvidaba que mientras este Lopera el Betis será grande no como los de enfrente que los pobres se tienen que conformar con Uefas y esas cosas (Ahora me tachas de palangana) pero nunca sabrán lo que es tener un lider como Don Manuél Ruiz de Lopera.
                      Es evidente que tu problemas con Lopera tienes pocos como demuestras en el foro de encadesistas.com.
                      Yo si odio a Lopera es por lo que le está haciendo al club que amo y que durante 40 años de socio amó una persona que ya no está conmigo y eso si que no se lo perdono.

LOPERA LARGATE Y LLEVATE A TU CAMARILLA DE ADULADORES!!!!
                      1.- Bueno es que para mí el Betis es grande de por sí.
                      2.- encadesistas.com?
                      3.- En problemas personales, no entro.

Comentario

Gracias por lo de chaval, sí es verdad y ya lo sabes me encantó que pusieran el busto en el palco y al final se le hiciera la foto a ese presidente palangana que por lo visto te seduce tanto.
                        A mi el presidente del sevilla no me seduce lo mas minimo... al parecer el que te tiene seducido y base de bien es el dueño del busto... y cualquiera que sea capaz de defender lo del busto para mi no tiene la minima consideracion...
                        El presidente del sevilla y su aficion se cachondeo del acto en si... encima ganaron... nos dieron con 5 titulo en la cara... y mientras tu y muchos como tu, sacando pecho porque se le puso el busto en el palco...
                        Porque en vez de ponerle el busto en el palco no se rebela contra el, intentando hacer un equipo mas fuerte que el suyo... potenciando todos los estamentos y departamentos de la entidad...
                        No le es mas facil y mucho mas barato sacar el busto al palco, para que cuatro tipos como tu (que encima para mas inri, peina cana...) encima lo aplaudan... viva el dia mundial de orgullo friky... que pena...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          A mi el presidente del sevilla no me seduce lo mas minimo... al parecer el que te tiene seducido y base de bien es el dueño del busto... y cualquiera que sea capaz de defender lo del busto para mi no tiene la minima consideracion...
                          El presidente del sevilla y su aficion se cachondeo del acto en si... encima ganaron... nos dieron con 5 titulo en la cara... y mientras tu y muchos como tu, sacando pecho porque se le puso el busto en el palco...
                          Porque en vez de ponerle el busto en el palco no se rebela contra el, intentando hacer un equipo mas fuerte que el suyo... potenciando todos los estamentos y departamentos de la entidad...
                          No le es mas facil y mucho mas barato sacar el busto al palco, para que cuatro tipos como tu (que encima para mas inri, peina cana...) encima lo aplaudan... viva el dia mundial de orgullo friky... que pena...

No pierdas el tiempo en contestarle a alguien que lleva un busto por bandera en vez de las trece barras del Real Betis Balompie. Además y para más inri, el susodicho es usuario registrado de mamaculosdeldelincuente.com

Yo personalmente me niego a contestarle a un palangana. Porque sí, porque apoyar a Lopera es igual (sino peor) que ser palangana y a los hechos me remito.

Comentario

A estas alturas del super-8, ciertas intervenciones, bañandas en la sinrazón, exentas de toda lógica que siquiera pudiera hacer atisbar el detectar siquiera un poquito de beticismo en ciertos individuos, dan a entender a los mismos que ni siquiera son simples *******s de asistencia regular al Villamarín, etc.....sino más bien podríamos atrevernos a afirmar que, una de dos, o son sevillistas confesos, o bien su ley motiv se debe a vínculos relacionados con la Plaza de Antonio Martelo, o por allegados similares al máximo accionista de la Entidad-también posiblemente *******s-

Comentario

hace mucho tiempo que no comento en el foro aunque siempre sigo leyendo y entrando todos los dias en betisweb una cosa los abonos suben todos los años por el IRPF eso que lo entienda todo el mundo de un 4% a un 7% mas o menos sobre unos 20 o 30 € eso es así.Los vecinos este año mantienen los abonos al mismo precio porque el año pasado le subieron casi 100€ mas 20€ del IRPF y lo demas pa del nido por eso este año no los han subido pero que quede bien claro que sube por el IRPF aunque claro lopera tiene que llevarse algo tambien todos los años sino el betis no seria rentable para él

Comentario

¿Os extraña aun que pase?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X