Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL número de socios en caida libre

La verdad que yo el año de la Champions bajé más números que este año pero bueno lo de los carnés en realidad no sé casi ni como va el tema...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Que no hace mucho que tienes el carnet
      Yo he bajao mas de 300 numeros y este año soy el 8148

Comentario

yo he bajado casi 200 numero...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Yo he bajao mas de 300 numeros y este año soy el 8148
          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo he bajado casi 200 numero...

Me Quoteo a mi mismo tambien para decir que estos son los que se borraron el año pasao... cuantos bajaremos el año que viene cuando se cuenten todos los que se borraran este año hartos de vivir siempre lo mismo.?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Eso digo yo, qué seran..serán? béticos o sevillistas
            Ya empezamos con el Beticómetro Loperista® que tanto les gusta a estos señores.
            Pues solo te voy a decir una cosa, no te conozco pero ya te digo que soy 100000000 veces mas bético que tu y eso que desde el partido Betis 0 - 5 Osasuna del año pasado me prometí que mientras estuviera vuestro amo como mandamas no me volvia a sacar el carnet y lo mantengo.
            YO SOY DEL BETIS, NO DE LOPERA COMO ALGUNOS.

Comentario

Mi apreciado hermano ha llamado de otra forma al ir cada domingo a ver un partido y aguantar todo lo que quieras que aguante... desde un busto en el palco, un interior derecha que no sabe centrar y que cuesta mil millones de las antiguas pesetas... ver que el eterno rival se marca un partido de entrenamiento... ver que se hacen ridiculos varios contra equipo descendido, etc.etc.etc...

Descuida que el ama al betis tanto o igual que tu... y si llama mamar... mas le esta doliendo a el, al escribirlo...
              Eso que te subrayo no lo dudo ni un ápice, ni dudo de su beticismo, ni dudo que a él le duela esta triste y mediocre situación que estamos viviendo durante los tres últimos años. No lo he puesto en duda. Me refiero a que existen otras formas de denominar a aquellos cerca de 40.000 béticos que van al campo del Betis cada domingo que no sea acusándolos de mamar. Yo al menos, y a pesar de todas esas situaciones que has descrito y que lamentablemente me ha tocado vivir en nuestro estadio, no he tenido nunca la sensación de mamar. Sí de acudir a un espectáculo esperpéntico y bochornoso propio de un dirigente que hace de todo menos dirigir, propio de dos o tres ************* que hacen de todo menos representarnos, pero en ningún caso mamar. ***** los dos o tres a los que se le cae la baba escuchando hablar a Lopera, ***** los ilusos que se creen que este señor ansía el bien del Betis y no la exaltación de su persona, ***** los cuatro mamarrachos del consejo de administración y del área de comunicación del club que le comen el agujero de lo que ya sabemos día tras día. Quien se saca el carnet con todo el esfuerzo del mundo para ir a ver a su Betis porque le es imposible quedarse en casa cuando se acerca la hora del partido y porque necesita imbuirse de ese verdiblanquismo cada dos semanas, de ese beticismo que se vive en el estadio que al fin y al cabo es el Betis, ese no mama. Ni muchísimo menos.

Un saludo.

Comentario

Yo he bajado 391.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Eso que te subrayo no lo dudo ni un ápice, ni dudo de su beticismo, ni dudo que a él le duela esta triste y mediocre situación que estamos viviendo durante los tres últimos años. No lo he puesto en duda. Me refiero a que existen otras formas de denominar a aquellos cerca de 40.000 béticos que van al campo del Betis cada domingo que no sea acusándolos de mamar. Yo al menos, y a pesar de todas esas situaciones que has descrito y que lamentablemente me ha tocado vivir en nuestro estadio, no he tenido nunca la sensación de mamar. Sí de acudir a un espectáculo esperpéntico y bochornoso propio de un dirigente que hace de todo menos dirigir, propio de dos o tres ************* que hacen de todo menos representarnos, pero en ningún caso mamar. ***** los dos o tres a los que se le cae la baba escuchando hablar a Lopera, ***** los ilusos que se creen que este señor ansía el bien del Betis y no la exaltación de su persona, ***** los cuatro mamarrachos del consejo de administración y del área de comunicación del club que le comen el agujero de lo que ya sabemos día tras día. Quien se saca el carnet con todo el esfuerzo del mundo para ir a ver a su Betis porque le es imposible quedarse en casa cuando se acerca la hora del partido y porque necesita imbuirse de ese verdiblanquismo cada dos semanas, de ese beticismo que se vive en el estadio que al fin y al cabo es el Betis, ese no mama. Ni muchísimo menos.

Un saludo.
                  Tu sabes muy bien... que necesitamos que ese betico que se saca el carnet con todo el esfuerzo del mundo... que ese betico que necesita imbuirse de ese verdiblanquismo cada dos semanas ... que ese betico que le gusta vivir el beticismo en el estadio... aparte de todo esto... necesitamos que el betico tambien le duela mucho mas el betis de lo que le duele... no hara falta que te recuerde las innumerables tardes que esta aficion despues del enesimo ridiculo, ha salido del estado como si saliera del cine y la pelicula no le hubiera gustado... cuando en sus mismas narices se estan riendo de el... sobre el terreno de juego y fuera del terreno de juego... a ese betico lo necesitamos si queremos que este betis sea distinto... seria darle mas valor a ese dinero que con tanto esfuerzo destinan al abono anual...
                  un saludo tambien para ti...

Comentario

Hay que luchar desde el campo. Está visto que en dos años aún bajando el número de socios, Lopera sigue ahí. Yo pienso renovar si puedo. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Comentario

Tu sabes muy bien... que necesitamos que ese betico que se saca el carnet con todo el esfuerzo del mundo... que ese betico que necesita imbuirse de ese verdiblanquismo cada dos semanas ... que ese betico que le gusta vivir el beticismo en el estadio... aparte de todo esto... necesitamos que el betico tambien le duela mucho mas el betis de lo que le duele... no hara falta que te recuerde las innumerables tardes que esta aficion despues del enesimo ridiculo, ha salido del estado como si saliera del cine y la pelicula no le hubiera gustado... cuando en sus mismas narices se estan riendo de el... sobre el terreno de juego y fuera del terreno de juego... a ese betico lo necesitamos si queremos que este betis sea distinto... seria darle mas valor a ese dinero que con tanto esfuerzo destinan al abono anual...
                      un saludo tambien para ti...
                      Evidentemente que lo necesitamos, pero no lo vamos a traer al lado de la rebeldía y del grito constante contra Lopera acusándolo de mamar. Así no se va a ningún lado, bueno sí, así sólo se va al lado del desprestigio de una afición que lleva ya demasiado aguantado. Si encima también nos vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, pues apaga y vámonos...

Comentario

Pues yo la verdad que no me creo mucho de caída libre ni leches...
                        eso ya se verá a principio de temporada y se compruebe en las gradas, este último año había en todos los partidos mas de 40000 personas y se suponía que iba a haber una gran bajada de abonados...

Comentario

Parece ser que aun queda gente inteligente en esta aficion... yo desde luego no me voy a sacar el carne para otro año igual... o peor.

Esto no es el Betis señores, es el equipo de Lopera, y yo paso de pagar por ver el equipo de Lopera y darle dinero... cuando Lopera se vaya, el Betis volvera a ser el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Ya empezamos con el Beticómetro Loperista® que tanto les gusta a estos señores.
                            Pues solo te voy a decir una cosa, no te conozco pero ya te digo que soy 100000000 veces mas bético que tu y eso que desde el partido Betis 0 - 5 Osasuna del año pasado me prometí que mientras estuviera vuestro amo como mandamas no me volvia a sacar el carnet y lo mantengo.
                            YO SOY DEL BETIS, NO DE LOPERA COMO ALGUNOS.

Tu y algunos como tú teneis un problema con el maximo accionista del R Betis, yo no tengo ningún problema personal, solo si me gustaría que acertaran en los fichajes y podamos hacer un Betis más grande si cabe. Los que teneis ese odio visceral a Lopera nos quereis meter a todos en el mismo saco, (lo digo por eso de ma mar...) y los problemas personales de algunos no lo querrais meternoslo a los demás. A mí no me han echado de ningun gabinete del centenario por ejemplo, si algunos os habeis marchado o os han invitado a iros es vuestro problema no el nuestro, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Tu y algunos como tú teneis un problema con el maximo accionista del R Betis, yo no tengo ningún problema personal, solo si me gustaría que acertaran en los fichajes y podamos hacer un Betis más grande si cabe. Los que teneis ese odio visceral a Lopera nos quereis meter a todos en el mismo saco, (lo digo por eso de ma mar...) y los problemas personales de algunos no lo querrais meternoslo a los demás. A mí no me han echado de ningun gabinete del centenario por ejemplo, si algunos os habeis marchado o os han invitado a iros es vuestro problema no el nuestro, saludos.
                              Creo que haces lo mismo que criticas, señor forero.

Yo tampoco tengo ningún odio visceral a nadie, aunque parece que a peñas y asociaciones como las que pertenezco sin son objetivo de esos odios y sí que hay pruebas de ello. Respecto de lo del centenario, me gustaría que te informases mejor, aunque no creo que quieras. Y si un busto sobre una bandera o una sevillanas desafortunadísimas aderezadas de acusaciones de robo nunca demostradas es una invitación a irse quizá lo tuyo sea hasta peligroso.

Respecto a lo demás, puede que no sólo sea el centenario, puede que no sólo sean otras mil cosas las que hacen que algunos, muchos, no se muevan al son que quieren marcar de forma torpe, que eso sí que descoloca e invita no a irse, sino a todo lo contrario, a seguir haciendo Betis, como se pueda y también como dejen hacerlo.

Pd.: por supuesto que estaré allí la temporada que viene con sol y con lluvia, con frío y calor. Y no me quejaré, qué va, me quejaré de la nefasta gestión que ha llevado a lo que parecía el mayor tesoro verdiblanco se esté convirtiendo en su mayor vergüenza, y cada gota, cada tarde de solano será el testigo de que puede ser una invitación a irme, pero no me iré.

Comentario

No creo que la solución sea NO renovar.. la solución está en las peñas béticas que por fín ha decidido moverse, ellas tienen la capacidad de movilizar a toda nuestra masa social.. y lo digo por una posible protesta en el futuro por la situación del club..

No me faltan ganas de protestar no renovando.. pero creo que pierdo yo.. esa es la suerte que tiene "aquél"... que juega con mis sentimientos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X