Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    42000 cuando ganamos la copa del rey...apuesto a que el serdilla cuando ganó la UEFA aumento el numero de socios considerablemente... y yo me pregunto: estos son beticos o sevillistas de verdad?? los que solo quieren tocar la gloria subiendose al carro y no estan con el equipo cuando no está tan bien...
    Eso digo yo, qué seran..serán? béticos o sevillistas

Comentario

A ver, para los que no pudieron sacar el carnet en sitio barato, yo voy a dejar un abono libre en Gol Sur, aunque me temo que las localidades que se dan de baja en Gol Sur no se ponen a la venta.

Comentario

betis forever lopera vete al ******

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          en dos años mi numero de socio ha bajado 10000 numeros, con eso lo digo todo
          Que no hace mucho que tienes el carnet

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Que no hace mucho que tienes el carnet
            personas que estan en la "mitad" del numero de socios han bajado este año, 5000 numeros, si te parece poco...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              42000 cuando ganamos la copa del rey...apuesto a que el serdilla cuando ganó la UEFA aumento el numero de socios considerablemente... y yo me pregunto: estos son beticos o sevillistas de verdad?? los que solo quieren tocar la gloria subiendose al carro y no estan con el equipo cuando no está tan bien...
              espero que cuando caiga e máximo accionista, sigas de socio del BETIS, no de la oficina decalle jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Eso digo yo, qué seran..serán? béticos o sevillistas
                Seguro que loperistas nos son, algo normal en BÉTICOS, pero que algunos, muy pocos, no saben apreciar.

Comentario

Y cada año que pase y siga mandando él, seguirá bajando el número de socios, es normal.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    personas que estan en la "mitad" del numero de socios han bajado este año, 5000 numeros, si te parece poco...
                    En la supuesta mitad. Repito. Creo que los números de socios que aparecen en los carnets, no se corresponden con los números de socios reales cada años. No se si hay un desfase de uno o dos años. Esto es, el que tiene el número de socio 45000, no significa que ese año haya 45000 socios. El año que toca actualizar estos números, se ven bajadas grandes, sobre todo para números altos.

Comentario

yo amo al betis, inmaginaro lo que me dolera despues de 20 años de sosio no ir un domingo al campo a verlo pero YO ya no puedo mas ...... no apruebo a los gestores del club ni siquiera lo que intenta o estan intentando hacer que represente el betis, por lo tanto no puedo seguir dando dinero porque no me gustan en lo que lo invierten y lo tenia medio claro desde hace un par de años pero desde lo de Joaquin, serra, chaparro , etc .... ya no mas no van a contar conmigo para que se rian de mi .

despues de 20 años no renovare mi abano asta que lopera marche.... muy lejos de aqui.

P.D: yo no soy el problema del betis y no caemos en la cuenta que si tios con 20 años de carnet no renuevan dime tu que chavales de 4 - 10 años se hace betico..... quien?. el que se lo inculca el padre pero el que no ....... ya no hacemos gracias y todo gracia a el hombre ADORADO por muchos ........ arto de estar arto

Comentario

yo entiendo tanto al que lo renueva como al que no. Yo he reflexionado y creo sinceramente que hay que ser honesto con uno mismo y pienso que no apoyare mas con mi dinero lo que veo en estos años. Quizas me equivoque y ojala se solucione pero yo seguro que seré -1. Y soy bético y me duele el betis.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          En la supuesta mitad. Repito. Creo que los números de socios que aparecen en los carnets, no se corresponden con los números de socios reales cada años. No se si hay un desfase de uno o dos años. Esto es, el que tiene el número de socio 45000, no significa que ese año haya 45000 socios. El año que toca actualizar estos números, se ven bajadas grandes, sobre todo para números altos.
                          eso ya lo se.
                          te hablo de un numero 23 mil o asi, y baajr hasta el 18 mil, en la carta recibida hace poco, y si, ese es el numero que le corresponde por los socios de la temporada anterior.
                          OSea que la liga pasada ya hubo un gran numero de personas en la "mitad" del numero de abonados, que no se lo sacaron.

eso no quita que luego venga gente nueva.

pero gente que llevan ya unos años de socio que se lo dejen de sacar....por que sera?

Comentario

Lo malo que si este año bajamos, todavia tendran la poca verguenza de decir que ha sido por el escaso calor de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No creas.He leido a algunos "iluminados" que decían que es mejor que vayan 15000 a animar (mamar,mejor dicho) a 40000 que "opinen".
                              Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto absoluta acusar de "mamar" a aquellos béticos que acuden domingo tras domingo al estadio de su equipo para verlo en directo. Yo soy uno de esos miles y miles de béticos y a mí nadie me acusa de mamar, más que nada porque cuesta mucho trabajo sacarse un carnet para ver los partidos del equipo al que amas y, encima de que en cada uno de ellos te desgañitas gritando "Lopera vete ya", te acusan de "mamar". Un poco más de respeto, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto absoluta acusar de "mamar" a aquellos béticos que acuden domingo tras domingo al estadio de su equipo para verlo en directo. Yo soy uno de esos miles y miles de béticos y a mí nadie me acusa de mamar, más que nada porque cuesta mucho trabajo sacarse un carnet para ver los partidos del equipo al que amas y, encima de que en cada uno de ellos te desgañitas gritando "Lopera vete ya", te acusan de "mamar". Un poco más de respeto, por favor.

Aquí mamará quien quien quiera mamar. Yo no mamo.

Mi apreciado hermano ha llamado de otra forma al ir cada domingo a ver un partido y aguantar todo lo que quieras que aguante... desde un busto en el palco, un interior derecha que no sabe centrar y que cuesta mil millones de las antiguas pesetas... ver que el eterno rival se marca un partido de entrenamiento... ver que se hacen ridiculos varios contra equipo descendido, etc.etc.etc...

Descuida que el ama al betis tanto o igual que tu... y si llama mamar... mas le esta doliendo a el, al escribirlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X