Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL número de socios en caida libre

Lógico, normal, natural y hasta...DESEABLE.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Muy bien, tu tienes un amigo que no se lo puede sacar por motivos economicos, pero te aseguro que por cada persona que se encuentre en ese caso, existen al menos 5 que han dejado de sacarselo mientras que Lopera siga estando en el Betis
      Me parecen muchos, vamos a dejarlo en 2 o 3. Yo ya no renové en Diciembre y aquí estamos; que pase el siguiente si quiere un carnet en voladizo.

Comentario

Yo siento discrepar, pero me saco el carnet del Betis sea quien sea el que mande.

Y yo no se si será verdad lo del descenso del nº de abonados, que dadas las circunstancias deportivas puede ser, pero yo veo el campo siempre igual de lleno.

Comentario

Desde luego es una solución muy acertada, yo lo llevo diciendo y haciendo hace ya dos temporadas, y llevaba de abonado 38 años seguidos. No más dinero para Encadesa y al MANEL, ya que es igual. La mayoritaria esta hacindo caja lo más rapido posible, además no renovar el carnet, no es ser no betico, es el sentido común. No más atracos.

Comentario

42000 cuando ganamos la copa del rey...apuesto a que el serdilla cuando ganó la UEFA aumento el numero de socios considerablemente... y yo me pregunto: estos son beticos o sevillistas de verdad?? los que solo quieren tocar la gloria subiendose al carro y no estan con el equipo cuando no está tan bien...

Comentario

Menos mal que ya le queda poco al mando no? Porque como este siga siquiera tres años mas nos deja donde nos recogio.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                42000 cuando ganamos la copa del rey...apuesto a que el serdilla cuando ganó la UEFA aumento el numero de socios considerablemente... y yo me pregunto: estos son beticos o sevillistas de verdad?? los que solo quieren tocar la gloria subiendose al carro y no estan con el equipo cuando no está tan bien...
                Es que no es el equipo, si fuera por eso te aseguro que la aficion del Betis no lo abandonaria nunca, pero los beticos estan en contra de Lopera, no del equipo en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Si tu estas de acuerdo con Lopera y con que te estafe no es el problema de los que estamos hartos de ver al Betis arrastrandose y siendo destruido por un sujeto despreciable.

Comentario

en dos años mi numero de socio ha bajado 10000 numeros, con eso lo digo todo

Comentario

El Betis se lleva en la piel y en el alma.... eso no lo tiene que decir ninguna campaña de medio pelo de socios, o algo así parecido al márketing que nos meten en la carta de renovación.

Por eso mismo, aquí teneis a un bético, que no va a renovar su abono, por que no le da la gana que le choriceen y cuando se vaya ese señor, se lo volverá a sacar, aunque su equipo esté en tercera regional, por que el Real Betis se lleva en el alma, y no en la cartera del señor de Jabugo.

Con el Real Betis SIEMPRE, incluso en los peores momentos. Con Encadesa Balompié que se quede Lopera y sus lacayos, además de sus cucharas y marionetas.

Saludos

Comentario

No me extraña con el enemigo en casa yo paso esta temporada al club de los no socios.

Comentario

...y viendo este post acaba de llegar mi padre y me a dao una carta del betis, que casualidad ... será pa renová...

Comentario

este kien este yo siempre con mi carnet, 32 años seguidos.
                            desde q nací.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Yo me pienso sacar el carnet. Y voy a animar y a protestar cuando haya que protestar. Lo de mamar, te has lucido muchacho. Si la alternativa a la ****** que tenemos dentro es gente como tú
                              Tu puedes hacer lo que te dé la gana,ni me vá ni me viene.A lo que vayas al campo tampoco me importa.Y no,no soy alternativa,soy un Bético asqueado del que nos mangonea y de gente como tú,que no se sabe de que palo va.

Comentario

Lopera,no termines el campo,total al paso que va esto,irán tú,tu sobrino,el busto,Pepe y los 4 ó 5 del foro oficial,y los 3ó 4 que pasan por aqui....Ah! se me olvidaba,Hugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X