Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    la verdad que cuando veo la cifra... 480e y como me lo pase el año paso....
    Ya te digo, la de cosas que se pueden hacer con eso

Yo cada vez que pienso la de goterones de sudor que me voy a pegar de Agosto sevillano... y todo pa pagarle a Don Manué.....

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Yo me pienso sacar el carnet. Y voy a animar y a protestar cuando haya que protestar. Lo de mamar, te has lucido muchacho. Si la alternativa a la ****** que tenemos dentro es gente como tú
      ¿Y cuando toca protestar?

Aun no, que estamos de vacaciones.

En pretemporada tampoco porque las cosas se están haciendo "bien"

Cuando comience la liga no, que es pronto.

A mitad menos, no se vaya a desestabilizar...

Y al final menos todavía , que cuando estamos a punto de bajar lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Mejor protestamos cuando empiece la temporada que viene... jejejejejejejejeje.

Hay gente que protesta no sacandose el carnet y no dándole dinero al cortijero.

Comentario

Yo me pienso sacar el carnet. Y voy a animar y a protestar cuando haya que protestar. Lo de mamar, te has lucido muchacho. Si la alternativa a la ****** que tenemos dentro es gente como tú
        Po este año vas a tener que animar pero tela pa q no bajemos. Como yo no me voy a saca el carnet me quedo tranuilo en que tu vas a animar por los 2

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          ¿Y cuando toca protestar?

Aun no, que estamos de vacaciones.

En pretemporada tampoco porque las cosas se están haciendo "bien"

Cuando comience la liga no, que es pronto.

A mitad menos, no se vaya a desestabilizar...

Y al final menos todavía , que cuando estamos a punto de bajar lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Mejor protestamos cuando empiece la temporada que viene... jejejejejejejejeje.

Hay gente que protesta no sacandose el carnet y no dándole dinero al cortijero.
          Y quien no se saca el carnet porque no puede, no porque no quiera.

La mayoría ya es mayorcita y sabe cuando hay que protestar. A un amigo le tiraban cosas en el 2005 cuando criticaba a Lopera. Pero ya todos sabemos que aquí nadie ha gritado hola don manué.

Yo ya tengo mi edad, y lo decía antes. Pero antes, claro, no estaba de moda criticar a Lopera. Ahora es facilísimo subirse al carro. Cada palo que aguente su vela.

Igual habría que meterme el loperómetro por el culo, que soy loperista y yo sin saberlo. Y pongais como se pongais, y diga el diario del sevilla lo que diga, el año pasado hubo quien no se pudo sacar el carnet, porque cuando le tocó el número solo quedaba sitio en las zonas caras. Hay quien no tiene dinero para eso. El que trabaje cobrando 1000 euros y pagando una hipoteca lo comprenderá mejor que el que vive con papa.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Po este año vas a tener que animar pero tela pa q no bajemos. Como yo no me voy a saca el carnet me quedo tranuilo en que tu vas a animar por los 2
            Desde mi casa es que me da la impresión que Lopera no me oye cuando le grito que se vaya.

Comentario

Y quien no se saca el carnet porque no puede, no porque no quiera.

La mayoría ya es mayorcita y sabe cuando hay que protestar. A un amigo le tiraban cosas en el 2005 cuando criticaba a Lopera. Pero ya todos sabemos que aquí nadie ha gritado hola don manué.

Yo ya tengo mi edad, y lo decía antes. Pero antes, claro, no estaba de moda criticar a Lopera. Ahora es facilísimo subirse al carro. Cada palo que aguente su vela.

Igual habría que meterme el loperómetro por el culo, que soy loperista y yo sin saberlo. Y pongais como se pongais, y diga el diario del sevilla lo que diga, el año pasado hubo quien no se pudo sacar el carnet, porque cuando le tocó el número solo quedaba sitio en las zonas caras. Hay quien no tiene dinero para eso. El que trabaje cobrando 1000 euros y pagando una hipoteca lo comprenderá mejor que el que vive con papa.
              Si tienes el carnet un año, al año siguiente tienes reservado tu sitio, por lo que la excusa de que solo quedaban los sitios caros solo te valdrían para los socios nuevos y los pocos que quieran pasar de un sitio caro a uno barato . La verdad es que no me imagino a uno de preferencia no sacandose el carnet por que ya no quedaban sitios en los goles...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si tienes el carnet un año, al año siguiente tienes reservado tu sitio, por lo que la excusa de que solo quedaban los sitios caros solo te valdrían para los socios nuevos y los pocos que quieran pasar de un sitio caro a uno barato. La verdad es que no me imagino a uno de preferencia no sacandose el carnet por que ya no quedaban sitios en los goles...
                Los sitios te los guardan hasta una fecha determinada. Mi amigo no tenía carnet el año anterior, y obviamente no fue a sacarlo mientras etaban reservados los sitios. Fue de los últimos días en que se podía sacar el carnet para todo el público, no para los reservados de socios de años anteriores.
                Por lo tanto, o renovó todo el mundo (lo dudo) o hubo mucha gente que se sacó el carnet por quien dejó de sacarselo.

Lo cierto y verdad, es que no pudo sacarselo (y este año tampoco, que con la que está callendo en lo económico, no le llega).

Comentario

Desde mi casa es que me da la impresión que Lopera no me oye cuando le grito que se vaya.
                  y desde el campo si?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    y desde el campo si?
                    Ni el árbitro cuando lo pongo a parir, pero en el campo no me manda a callá mi mujé y me desahogo un montón

Comentario

Lógico y normal la caída de socios. Con la gestión que se está haciendo...

Comentario

Los sitios te los guardan hasta una fecha determinada. Mi amigo no tenía carnet el año anterior, y obviamente no fue a sacarlo mientras etaban reservados los sitios. Fue de los últimos días en que se podía sacar el carnet para todo el público, no para los reservados de socios de años anteriores.
                        Por lo tanto, o renovó todo el mundo (lo dudo) o hubo mucha gente que se sacó el carnet por quien dejó de sacarselo.

Lo cierto y verdad, es que no pudo sacarselo (y este año tampoco, que con la que está callendo en lo económico, no le llega).
                        Muy bien, tu tienes un amigo que no se lo puede sacar por motivos economicos, pero te aseguro que por cada persona que se encuentre en ese caso, existen al menos 5 que han dejado de sacarselo mientras que Lopera siga estando en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo cada vez que pienso la de goterones de sudor que me voy a pegar de Agosto sevillano... y todo pa pagarle a Don Manué.....
                          Renuevalo por La Caixa. Yo lo renové por ahí, una paseito al banco (que por lo menos tienen aire acondicionado), aguantas menos colas y pá casa.

Comentario

Fuente: Diario de Sevilla.

Comentario

me ha llegado la carta de renovación y he pegado una bajada de 300 números. Contando que mi número es bajo, pienso que se han borrado muchos antiguos.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                me ha llegado la carta de renovación y he pegado una bajada de 300 números. Contando que mi número es bajo, pienso que se han borrado muchos antiguos.
                                Y eso solo son los que se borraron la temporada pasada. Esta seguro que se borran mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X