Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL número de socios en caida libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL número de socios en caida libre

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Muy bien, tu tienes un amigo que no se lo puede sacar por motivos economicos, pero te aseguro que por cada persona que se encuentre en ese caso, existen al menos 5 que han dejado de sacarselo mientras que Lopera siga estando en el Betis
    Pero los motivos económicos de mi amigo son este año. El pasado es que no había sitio. Y que el equipo juegue champions o uefa influye más en el número de socios que siga o no Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      Renuevalo por La Caixa. Yo lo renové por ahí, una paseito al banco (que por lo menos tienen aire acondicionado), aguantas menos colas y pá casa.
      Si si lo renuevo por la Caixa.... lo decía porque me quedo sin vacaciones, para currar aquí y poder pagarle los 400 leuros

Comentario

me gustaria saber cuando el club da un numero exacto de los socios ya que se ha especulado mucho en los ultimos tiempos del numero de socio

Comentario

Mejor menos pasta que se lleba el des*graciao

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
            me gustaria saber cuando el club da un numero exacto de los socios ya que se ha especulado mucho en los ultimos tiempos del numero de socio
            Esa es otra de tantas "preguntas del millon" que este club y hasta que esté quien todo el mundo sabe, no se sabe ni se sabrá jamas

Comentario

Siento decir una cosa, pero aqui se falsea datos.
              Esta temporada el Betis tenia mas de 38.000 socios.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Siento decir una cosa, pero aqui se falsea datos.
                Esta temporada el Betis tenia mas de 38.000 socios.
                Si nos creemos lo que dijo leon, cuya palabra esta mas que demostrado que no vale nada...

Comentario

Si nos creemos lo que dijo leon, cuya palabra esta mas que demostrado que no vale nada...
                  Si nos creemos los datos oficiales del equipo, que aqui estamos ya pasandonos en este sentido.
                  Si se dijo 38.000 como dato oficial, no creo que hayan mentido en eso, no tiene sentido.

Comentario

Yo creo que haciendo un cálculo aproximado y según lo que yo veia en la grada de gente en la mayoría de los partidos, haciendo una media mas o menos de 42 o 43 mil personas todos los partidos y teniendo en cuenta que en el campo del Betis de cuelan a diario 2 o 3 mil personas y poniendo que se vendan otras 2 o 3 mil entradas pues supongo que el número de socios real el año pasado sería de 36 o 37 mil.

Cálculos de la cuenta de la vieja míos personales e intransferibles.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Si nos creemos los datos oficiales del equipo, que aqui estamos ya pasandonos en este sentido.
                      Si se dijo 38.000 como dato oficial, no creo que hayan mentido en eso, no tiene sentido.
                      Cuantas cosas pasan actualmente en el betis que no tienen sentido?

Comentario

Cuantas cosas pasan actualmente en el betis que no tienen sentido?
                        Pues yo si me creo que tenemos 38.000 socios.
                        Cuando fui a sacarme el carnet, no quedaba sitio en los goles y en fondo primer anfiteatro quedaban pocos.
                        Y en todos los partidos hemos estao alrededor de los 40.000 personas dentro, la mayoria de veces por encima de esa cifra

Comentario

Una persona que ha estado mucho tiempo trabajando dentro del club, me dijo que una de las cosas que se falsean año a año es el número de socios.
                          Son muy poquitas las personas que realmente saben el verdadero numero de abonados de cada temporada.

No digo que sean mas o menos, digo que se manipulan a conveniencia.

Comentario

Comentario

Y eso solo son los que se borraron la temporada pasada. Esta seguro que se borran mucho mas.
                              Creo que el número no refleja los de una temporada a otra. Va con un poco más de retraso.

Comentario

Este como este el Betis. Tendrá sus 35000 socios seguros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X