Este articulo es simplemente FALSO, es una verguenza el trato que recibe este diario a nuestro club, mirar la seccion de deportes y decirmes cuantos articulos tiene el cerdilla y cuantos nosotros, cuantos hablan bien de ellos y cuantos de nosotros...
Ser Antiloperista nunca debe estar reñido con defender a nuestro Betis, a pesar del que nos dirije...
Hay una cosilla que me da tela de coraje, y es cuando me dicen que para que se vaya Lopera no teníamos que ir nadie al campo, ¿seguro?, voy a ver al Betis desde pequeñito, mi padre (se encuentra en el cuarto anillo) me lo metió por vena, por eso ya tengo en mi poder el carnet de mi hija y el mío, que es más fácil irse a un bar y tomarse un cubatita, pues es otra de las opciones, la mía y la de mi hija es ir al estadio, y para entrar en ambiente nos segumos viendo la temporada que viene en el Avelino.
Un abrazo a tod@s, Felices vacaciones y recordad las advertencias de Tráfico.
Este articulo es simplemente FALSO, es una verguenza el trato que recibe este diario a nuestro club, mirar la seccion de deportes y decirmes cuantos articulos tiene el cerdilla y cuantos nosotros, cuantos hablan bien de ellos y cuantos de nosotros...
Ser Antiloperista nunca debe estar reñido con defender a nuestro Betis, a pesar del que nos dirije...
Será porque por allí hacen las cosas bien y por aqui no.
yo si voy a renovar. El mío, de mi mujer, mi hijo, mi hija y mi sobrino. siempre digo que no vuelvo, pero esto es una droga, y aunque el dinero vaya para el que va, lo siento pero conmigo que cuenten.
es más, posiblemente mañana vaya a renovar, y soy de los que van a taquilla para entrar en ambiente.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
yo si voy a renovar. El mío, de mi mujer, mi hijo, mi hija y mi sobrino. siempre digo que no vuelvo, pero esto es una droga, y aunque el dinero vaya para el que va, lo siento pero conmigo que cuenten.
es más, posiblemente mañana vaya a renovar, y soy de los que van a taquilla para entrar en ambiente.
Renovaré. Volveré a entregarle un dineral al chori del Fontanal. Volveré a pagar un dineral por un trocito de plástico con el escudo del Betis. Sin ilusión ni ganas. Por pura mecánica, como el que renueva el DNI. Y es que, al fin y al cabo, ese es mi verdadero documento de identidad.
Al *******, al loco, tenemos que echarle desde dentro. No renovar, dejar Heliópolis en manos de Lopera y sus adoradores sería eso: entregarles el Betis. Rendirlo como caseta del bueno de Hugo o vitrina del puñetero busto. Y el Betis es -debería ser- mucho más que eso.
Y no renovare hasta que no haiga contrataciones de futbolistas del nivel que se merece el betis asi como en las demas facetas,cambios de 180 grados tengo 18 dias para renovar a eso del 18 de julio vere lo que hago ,no voy a sufrir mas en el estadio por culpa de algunos destructores,ya veremos
Comentario