Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué representante del Betis está en la final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué representante del Betis está en la final?

Bueno pues me gustaría saber, a ver si alguien lo sabe, ¿que representante del Betis estará presente en la final de España Alemania? Uno de nuestros jugadores, bien Juanito, o bien Odonkor se proclamará campeón de Europa mañana por lo que el hecho es de tal importancia que supongo qeu algun representante del Betis estará en la final. Supongo como club serio que estará el presidente José León, o en su defecto un alto cargo como Manolo Castaño o bien Rufino González, como también supongo qeu habrá alguien del staff técnico, Chaparro, Carmelo, Suarez...

Alguien sabe que representación teenemos??

Y otra cosa, sabeis cuatnos titulos de naciones han conseguido béticos... Así a bote pronto yo recuerdo: Denilsón 1 Copa América: Bolivia 1997.
    1 Copa Confederaciones (1997)
    1 Copa Conmebol (1994)
    1 Copa Mundial de Fútbol: Japón/Corea 2002.

Finidi
    1 Copa de Africa en el 94

Pumpido
    1 Mundial de Mexico 86

Algo más sabeis????

Re: ¿Qué representante del Betis está en la final?

Gabriel Humberto Calderon... fue campeon del mundo tambien... que yo recuerde...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Gabriel Humberto Calderon... fue campeon del mundo tambien... que yo recuerde...
      Cuando Calderón fue campeón del Mundo estaba dentro del BETIS?? esa es la duda qeu tenía..por eso no lo puse..

Es como el caso de Pumpido pero al contrario, que era jugador del Betis pero solo esa temporada....si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Cuando Calderón fue campeón del Mundo estaba dentro del BETIS?? esa es la duda qeu tenía..por eso no lo puse..

Es como el caso de Pumpido pero al contrario, que era jugador del Betis pero solo esa temporada....si no me equivoco.
        ahora me ha dejado... dicen Internet que Calderon no ha sido campeon del mundo...

Comentario

Cierto he estado buscando, por que yo tambien tenia esa idea..pero no ha sido campeón.

Comentario

un pequeño fallo...

Comentario

Fue campeon del mundo sub-20 en el 79.
              Y subcampeon en Italia 90 con la absoluta.

Comentario

Luis del Sol seguro que fue campeon de la eurocopa del 64, pero no se si estaba en el betis o ya se habia ido al madrid

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Fue campeon del mundo sub-20 en el 79.
                  Y subcampeon en Italia 90 con la absoluta.
                  exacto

no estuve en mexico 86.. el narigon no me convocó.. la concha de su madre

http://archivodeportes4.blogspot.com/

MEXICO '86:

Sergio Almirón, Sergio Batista, Ricardo Bochini, Claudio Borghi, José Luis Brown, Jorge Burruchaga, Néstor Clausen, José Cuciuffo, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Luis Islas, Diego Maradona, Julio Olarticoechea, Pedro Pasculli, Daniel Passarella, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia, Marcelo Trobbiani, Jorge Valdano y Héctor Zelada.

DT: Carlos Bilardo.

Comentario

Yo creo que Pumpido, cuando lo fichamos, ya había sido campeón del mundo...
                    Es decir, cuando fue campeón estaba en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Luis del Sol seguro que fue campeon de la eurocopa del 64, pero no se si estaba en el betis o ya se habia ido al madrid
                      Creo que ya se había ido al Madrid.

Comentario

El representante del Real Betis en la Final de la Eurocopa será...............

............................. El Gran RIVAS.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          El representante del Real Betis en la Final de la Eurocopa será...............

............................. El Gran RIVAS.
                          Pues se equivoca usted.

Estaremos representado por el Mompa, que está oteando las alineaciones de los dos equipos para ver si puede cerrar algún fichaje, o mismamente para convencer a los alemanes de que se queden con Odonkor y se lo cambiamos por otro. A lo mejor el utillero vale pal cambio.

Comentario

bueno os voy a poner al dia, Calderon cuando estaba en el Betis (y en su mejor momento) no fue al mundial de Mexico'86 por lo tanto no fue campeon pero si fue al mundial de italia'90 quedo segundo pero ya estaba jugando en la liga francesa lo que yo no se si fue en el Paris Saint Germain.
                            Pumpido aún jugaba en su pais cuando gano en mexico, ficho por el Betis en 1988, en 1990 fue al mundial pero en un partido contra la URSS se partio la tibia y el peroné en un choque con olarticoechea y no pudo jugar mas lo que provoco que no jugara mas con el Betis.
                            Y luis del sol participo en el titulo del campeonato de europa pero ni jugaba en el Betis ni en el Real Madrid estaba en la Juventus de turin

Comentario

Más:

Alfonso: Campeón Olímpico en Barcelona 92 (aún estaba en el Madrid)

Varela: Campeón del Mundo sub-20

Melli: Sub-campeón del Mundo sub-20

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X