Re: ¿ Teneis ilusion porque empiece la proxima tempoada?
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Jo jo jo jo jo jo jo jo...
Ya sabéis los que habéis dicho que no tenéis ilusión por la nueva temporada, ninguno sóis béticos. Lo ha disho er shico Denirzon, que lleva un arretrato de donmanuéruídeopera...
LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA...
De que te ries graciosillo, si a ti no te ilusiona el betis es tu problema...a mi me ilusionaba hasta cuando jugaba Robert, porque siento el equipo a diferencias de otros que no tienen ilusion por nada, por algo será...el típico que en el 2005 no tenia ninguna ilusion y el palo que se llevaria
PD: Lo der zhico esta muy visto, cambia un poquito, hasta Lopera tiene mas gracia que tu
De que te ries graciosillo, si a ti no te ilusiona el betis es tu problema...a mi me ilusionaba hasta cuando jugaba Robert, porque siento el equipo a diferencias de otros que no tienen ilusion por nada, por algo será...el típico que en el 2005 no tenia ninguna ilusion y el palo que se llevaria
PD: Lo der zhico esta muy visto, cambia un poquito, hasta Lopera tiene mas gracia que tu
hombre, para ti lopera es mejor que todo el mundo en todo, asique no creo que se vaya a ofender mucho el compañero por ese comentario.
Re: ¿ Teneis ilusion porque empiece la proxima tempoada?
Yo por una parte quiero que empiece, por que siempre me gusta ir al campo y ver a mi Betis jugar, pero por otra parte con la incertidumbre de como lo pasaremos este año.
LLamas a la mayoría del foro no-bético por no tener ilusión en este equipo, y ahora me insultas a mí???
Mmmmmm... creo q sé de alguien que NO va a ser amonestado por esto...
Comentario