Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS

yo sigo sin imaginarme a casto titular y un internacional portugues en el banquillo. aunque claro está , tambien sentamos en el banquillo a internacioles alemanes y brasileños. Pedazo de banquillo lleno de internacionales.

PD:

Comentario

Menos mal, al menos poco a poco nos vamos quitando del medio varios ********s del club (éste año ya nos desharemos al menos de Doblas, Somoza y Fernando) lo malo es que se traigan mas de la misma calaña. Por eso prefiero hacer uno o dos fichajes buenos (tipo Emana, M'Bia, Klasnic, Mehmet Aurelio, etc) que traerme un puñado de tios que el año que viene no sabremos donde colocar (tipo Lima, Jose Mari, Somoza, etc).

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Menos mal, al menos poco a poco nos vamos quitando del medio varios ********s del club (éste año ya nos desharemos al menos de Doblas, Somoza y Fernando) lo malo es que se traigan mas de la misma calaña. Por eso prefiero hacer uno o dos fichajes buenos (tipo Emana, M'Bia, Klasnic, Mehmet Aurelio, etc) que traerme un puñado de tios que el año que viene no sabremos donde colocar (tipo Lima, Jose Mari, Somoza, etc).
        ¿ cuanto dinero hemos ganado con sus ventas ? , lo que no puede ser es que se vayan jugadores y lo unico que ganemos es ahorrarnos sus fichas. Así es imposible llevar una economia decente.

Comentario

Pues me alegro, sobre todo por Casto. Ha luchado por su puesto y se lo ha ganado.

Comentario

Me alegro por Casto es un pedazo de portero, espero que este año nos demuestre más todavía lo buen portero que es ya que está más estable y así se sentirá más agusto y tendrá más confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X