Re: CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS
Originalmente publicado por Aquino...hay quien vivaVer Mensaje
prefiero mil veces a doblas antes que al vizco mercenario
Yo tambien. Tanto bombo que le estan dando con casillas por parar los penaltis (que se lo merece), pero para mi Doblas es mejor en los penaltis que casillas.
Yo tambien. Tanto bombo que le estan dando con casillas por parar los penaltis (que se lo merece), pero para mi Doblas es mejor en los penaltis que casillas.
POR ESA REGLA DE 3 , EL PORTERO DE COREA ES MEJOR QUE CASILLAS Y DOBLAS POR QUE ES MEJOR PARANDO PENALTIS.
DOBLAS ES MALISIMO , PARARA PENALTIS PERO PARA MI UN PORTERO QUE SE COME UNA FALTA DESDDE 35 METROS ....
Casillas le da mil vueltas a Doblas en todo, incluso parando penaltys.
Re: CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS
SE diga lo que se diga no tenemos un portero de garantias
como ya he dicho, veo bien la renovacion de Casto pero con
Ricardo para ser internacional y etc. no trasmite seguridad,
o es que en en el campo cada vez que hay un corner o una
falta en contra estamos todos tranquilos porque este Ricardo
de portero , para mi ya lo dije en su momento tiene un gran
problema con los balones colgados al area y sobre doblas
creo que es un portero que cumple pero por las circunstancias
del momento del Betis en lo institucional sus comentarios y
opiniones no eran las apropiadas o no era lo que queriamos
escuchar quien sabe en estos tiempos cualquier opinion que a
lo mejor en otro tiempo nos daria igual ahora nos hace sacar
las uñas.
Bueno en definitiva que no me fio de ninguno de los porteros
que vamos a tener y ojala me demuestren lo contrario.
No lo escuché bien pues no tenia mucho sentido y crei oirlo mal.... pero el dia despues de lo de las peñas escuché en Radio Jabugi... que no era descartable, renovar a Doblas y que hubiera 3 porteros en montecastillo... para que luego chaparro escogiera y el tercero se fuera cedido o vendido
Ahora que citas esa pobilidad, y en la que no había caído antes, todo parece indicar que va a ser lo que va a suceder. Casto renovado, a Ricardo no se le va a vender de buenas a primeras, y Doblas parece que cuenta para Chaparro.
Creo que se renovará a Doblas y que conforme vaya avanzando la pretemporada se traspasará a Ricardo. Pagar tres millones de euros como se pagó en su momento por un portero que no es nada del otro mundo es un auténtico delito. Con lo fácil que hubiera sido gastarse ese dinero en un punta o en alguien que hubiese aportado más al equipo...
Comentario