Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CASTO(HA RENOVADO) Y RICARDO serán los PORTEROS

espero por el bien del Betis que el titular sea Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Calificar a Casto como un portero joven y proyección, no sé yo, pq tiene ya 25 tacos. Por otro lado, criticar a Doblas tan alegremente no me parece justo, pues en su momento nos dio mucho. Si hubiese venido de fuera lo hubiésemos encumbrado para siempre, pero como es de la casa, ya se sabe, aquí se nos cae la baba con dos pinceladitas de cualquiera con nombre exótico y a los canteranos no les pasamos una. Catetada se llama eso.
      con dos cojo-nes si señor!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Tampoco ha hecho tanto doblas, un año bueno (el año de la copa del rey) y san sacabó

Comentario

Cuando el barco navega semihundido, la primera carga que se tira por la borda es la que te lastra...
          Y ahora parece que le a tocado a T. Doblas (y espero que pronto lo sigan El Comando Cantera).
          Me gusta personalmente la opción de Ricardo y Casto antes que la continuidad de Doblas. Pero romperé una lanza a su favor: ni era tan bueno antes, ni tan malo ahora. Lo que sí me fastidia es que sea un bocas que luego no demuestre nada en el campo, y meta más fuego al vestuario.

Lo primero en un jugador: Profesionalidad, esfuerzo y humildad. Y si se puede, calidad.

(PD: no me saltéis con Pedro Ríos y Yordi que me lo huelo y por ahí no van los tiros).

Comentario

Yo ya que esta echo lo de casto cogeria la mejor oferta
            que me llegara por Ricardo y buscaba un buen portero o me
            quedaba con Doblas.

Aunque el tema de Doblas es para pensarselo por la boquita
            que tiene .

Comentario

Re: Casto renueva hasta el 2013

no me importaria nada q asi fuera, es más, ojalá y sea cierto...sobre todo lo de la no renovación de doblas....

Comentario

menos mal.
                Casto titular!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Pues si. Además gente asi (catetos) hay muchos aqui.

Comentario

prefiero mil veces a doblas antes que al vizco mercenario

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                      prefiero mil veces a doblas antes que al bizco mercenario

Comentario

casto y ricardo de porteros, pero reicardo de titular para recompensarle de la escelente eurocopa que ha hecho. ¿ se nota la ironia?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Calificar a Casto como un portero joven y proyección, no sé yo, pq tiene ya 25 tacos. Por otro lado, criticar a Doblas tan alegremente no me parece justo, pues en su momento nos dio mucho. Si hubiese venido de fuera lo hubiésemos encumbrado para siempre, pero como es de la casa, ya se sabe, aquí se nos cae la baba con dos pinceladitas de cualquiera con nombre exótico y a los canteranos no les pasamos una. Catetada se llama eso.
                          Repito lo de siempre, repescamos por ejemplo a Bizcocho???

Catetada es defender lo tuyo sin motivo sólo porque es tuyo, y defender el presente y el futuro mediante el pasado como mínimo, temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Cuando el barco navega semihundido, la primera carga que se tira por la borda es la que te lastra...
                            Y ahora parece que le a tocado a T. Doblas (y espero que pronto lo sigan El Comando Cantera).
                            Me gusta personalmente la opción de Ricardo y Casto antes que la continuidad de Doblas. Pero romperé una lanza a su favor: ni era tan bueno antes, ni tan malo ahora. Lo que sí me fastidia es que sea un bocas que luego no demuestre nada en el campo, y meta más fuego al vestuario.

Lo primero en un jugador: Profesionalidad, esfuerzo y humildad. Y si se puede, calidad.

(PD: no me saltéis con Pedro Ríos y Yordi que me lo huelo y por ahí no van los tiros).
                            +1 compañero!!!.....limpia ya....
                            saludos

Comentario

no puedo creerme que Doblas vaya a dejar el equipo, que alguien me pellizque, yujuuuuuuuuuu

Comentario

Me alegro mucho por el chaval vaya... Su subida y consolidación ha sido meteórica... Betis B, suplencia en el Real Betis Balompie y consagración como portero titular en menos de 1 año... Yo tengo la sensación de que es un gran portero, además anda sobrado de reflejos.

En cuanto a Doblás y Ricardo, puff; no sabría con cual quedarme, creo que con ninguno de los 2 xDDD. (Aunque si os digo la verdad, a la fuerza me quedaría con RICKY TRAGACORNERS).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X