Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....

15 días para que empiece la pretemporada y aquí no viene ni el tato. Ahora parece que Mehmet Aurelio y Emana están cerca, a ver si se confirma uno de los dos al menos, que a este paso llegamos al primer partido de liga con el mismo centro del campo de los tres últimos años.

Qué asco de tener siempre que andar con el mismo trabajito para todo...

Comentario

Haciendo bien las cuentas dentro de dos lunes (14 días) empiezan los reconocimientos médicos. Yo es que de verdad no se a qué esperan para fichar y para desfichar, que llega el día 14 y se nos presenta aqui Miguel Ángel otra vez (entre otros).

Comentario

Psssssss....tranquilidad hombre, que todavía no es el momento. Debemos esperar al momento después de cuando sea el momento de hablar de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Haciendo bien las cuentas dentro de dos lunes (14 días) empiezan los reconocimientos médicos. Yo es que de verdad no se a qué esperan para fichar y para desfichar, que llega el día 14 y se nos presenta aqui Miguel Ángel otra vez (entre otros).
          Si se presentara aquí Miguel Angel pa largar a lastres como Arzu, Riverita o Capi, bien empleado estaría...

Comentario

Para variar los fichajes se harán el 31 de Agosto, y serán unos fichajes claves para la plantilla del Betis y de un nivel exquisito.

Comentario

somos los que mejor estamos preparando la proxima temporada..

Comentario

Lo que es un hecho es que somos el único equipo de primera que no ha movido la plantilla.Bueno,mañana será oficial que Fernando,Doblas y Contreras dejan de pertenecer al Betis .

¿No se estaban haciendo mejor las cosas este verano?¿Es un deja vu o eso mismo decían el verano anterior?

Comentario

Es como la pelicula "atrapado en el tiempo". Todos los años es el dia de la marmota, se repite una y otra vez......

Comentario

Hemos hecho una temporada de 8, con 3 retoques es suficiente. Todo va bien. 14 días son muchos días.

Que deztruhtorez que soys.

Comentario

Una vez terminada la Eurocopa, ¿qué?

Pues digo yo, que una vez terminada la Eurocopa, ya se acabaron las excusas para la tremenda dejadez en la planificación de la próxima temporada. ¿Se pondrán manos a la obra de una vez para traernos jugadores de nivel o seguirán mareando la perdiz como todos los años y llegaremos a finales de agosto con el equipo a medio hacer y fichando a última hora y mal?. En fin, que me temo que será otra vez más de lo mismo.

Comentario

Re: Una vez terminada la Eurocopa, ¿qué?

Ahora vendra que todavia queda mucha pretemporada por delante...y cuando se juegue la priemera jornada de liga, diran que como hay descanso por la seleccion, que todavia quedan dos semanas para que se reanude la liga...y despues que todavia queda no se cuanto para el cierre del plazo...

Comentario

Y los juegos olímpicos...

P.D: ¿Jugadores de nivel? Con que se fiche algo que mejore lo que hay nos podemos dar con un canto en los dientes.

Comentario

Pues podríamos aportar temas constructivos. Pienso y muy recontrapensado que lo mejor para el Betis es sacar temas contructivos. No parar de denunciar las cosas mal hechas para que se hagan mejor. Pero por otro lado no parar de dar ideas, alguien las leerá o por lo menos nos quedará la idea de que hicimos lo que pudimos por echar un cable. Aunque a cada cable echado nos encontremos un muro cada vez más espeso.

Creo así que con argumentos y no con lamentos es como se pueden hacer muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                              Pues digo yo, que una vez terminada la Eurocopa, ya se acabaron las excusas para la tremenda dejadez en la planificación de la próxima temporada. ¿Se pondrán manos a la obra de una vez para traernos jugadores de nivel o seguirán mareando la perdiz como todos los años y llegaremos a finales de agosto con el equipo a medio hacer y fichando a última hora y mal?. En fin, que me temo que será otra vez más de lo mismo.
                              pues durante estos dias sera ..no tenemos prisa,queda casi 2 meses para que se cierre el plazo de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Pues podríamos aportar temas constructivos. Pienso y muy recontrapensado que lo mejor para el Betis es sacar temas contructivos. No parar de denunciar las cosas mal hechas para que se hagan mejor. Pero por otro lado no parar de dar ideas, alguien las leerá o por lo menos nos quedará la idea de que hicimos lo que pudimos por echar un cable. Aunque a cada cable echado nos encontremos un muro cada vez más espeso.

Creo así que con argumentos y no con lamentos es como se pueden hacer muchas cosas.
                                Jajajajajajaajaja, me he tenido que reir de lo que te pongo en Rojo.

La verdad es que tienes razón, llega un momento que todo es negro.Y veo que nos hemos metido en esa dinámica, no todo tiene porque ser negro...
                                También puede ser rojo

Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X