.....y que yo sepa de momento no hay fichajes presentados oficialmente. Chaparro dijo que quería la plantilla al completo para entonces. Yo ya dudo que los tenga a todos para esa fecha. Espero que cuando acabe la Eurocopa de aceleren las cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje.....y que yo sepa de momento no hay fichajes presentados oficialmente. Chaparro dijo que quería la plantilla al completo para entonces. Yo ya dudo que los tenga a todos para esa fecha. Espero que cuando acabe la Eurocopa de aceleren las cosas.
Tranquilidad, no es el momento que estamos en pretemporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTranquilidad, no es el momento que estamos en pretemporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje.....y que yo sepa de momento no hay fichajes presentados oficialmente. Chaparro dijo que quería la plantilla al completo para entonces. Yo ya dudo que los tenga a todos para esa fecha. Espero que cuando acabe la Eurocopa de aceleren las cosas.
La propaganda debe hacerse carne ya mismo,¿que van a vender? ¿que llega Julio y aqui no ha venido ni el cartero mientras en Nervion ya han terminado su planificacion de fichajes? Con el transcurrir de los dias veremos nerviosismo acrecentado,no descarto alguna de esas notas publica en la wez del club avisando a las creaturitas de todo lo desechado por Paco Chaparro,como ya ha ocurrido con Serra,Irureta o Cuper.Estan demasiado vistos,calaos y previsibles.
Hay que reconocer que Paco Chaparro esta siendo al menos honesto con sus ideas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTranquilidad, no es el momento que estamos en pretemporada
Qué poca vergüenza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje17 dias?.....bueno....hasta la primera jornada de liga, que es cuando ya solo quedan los desechos, queda un mundo todavia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo pasa nada.Xisco dice que hay tiempo.Y Carlos Cariño está de acuerdo.No nos preocupemos!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario