Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A pesar de lo que hemos pasado veis a lopera remando por nuestro betis?

Un fichaje de medio pelo y un frasco de crece pelo y hala beatificación ya y don manue, don manue......

Comentario

• Re: QUEDAN 17 DÍAS para comenzar la pretemporada....

Comienza la pretemporada mañana y comienza con los mismos jugadores del año pasado, un año más viejos...

Se ha fichado a Mehmet Aurelio pero todavía le quedan vacaciones por la Eurocopa y veremos a ver los turcos de los cojo-nes si no nos la lían.

Comentario

Este año se empieza peor que la temporada pasada y mejor que la del año próximo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Un fichaje de medio pelo y un frasco de crece pelo y hala beatificación ya y don manue, don manue......
          A mi me parece que si lo dela ciudad de benacazon es cierto y los fichajes que van a venir emana aurelio son jugadores de 1 nivel,esperaremos acontecimientos

Comentario

Más que remando lo que está haciendo Lopera es remachando y rematando al Betis,

y reflotando y reforzando sus empresas.

Es curioso que siendo el Betis la única empresa que le da pingües beneficios a Lopera, lo quiera tan rematadamente mal.

Comentario

si que rema, pero para el lado contrario de todos los béticos

Comentario

Como la nueva version del perro del hortelani..... ni rema ni deja remar.....

Lopera rema por nuestra encadesa

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                  A pesar de lo que llevamos pasado,no no los quita nadie,veis a lopera cambiando las cosas
                  A estas alturas él y su sad-1992 es IMPOSIBLE QUE CAMBIE de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, lo mismo que NO lavará la mala imagen originada por él desde 1992 hasta nuestros días por aquello de la unilateralidad en lugar de la globalidad del Glorioso y del Beticismo, fue el raca-raca, golpista y encima padecemos su ley piralmidal, enquerosa, egocéntrica y piraña por mucho que disimule con "su betis sad irreal nada anónima y menos aún deportiva. Ya os he dicho que para su loperabetis lo pondré en las minúsculas más pequeñitas posible en contra del manda más mal y peor gestor/planificador.

Comentario

lopera rema pa una cuenta corriente. te digo a nombre de quien es esa cuenta?
                    loperistas, decidnos de quien es, que se ma ovidao!

Comentario

Para hablar del *********** primero hay que hablar del 8'5% que se lleva todos los años por hacer algo que el Betis podría hacer por si mismo sin que le costase el dinero.

Solo con ver eso, es fácil darse cuenta de que está remando en contra y que lo único que quiere es ganar dinero a costa de nuestro amado club.

Un ditero es una persona enferma, enamorada del dinero, cuyo único objetivo en la vida es amasar la mayor cantidad posible. Alguien así está incapacitado desde un principio para gobernar al Real Betis Balompie.

Comentario

Esta pregunta se hace cada pretemporada y en cada temporada ya se encarga el denunciado por delito societario de demostrar que NO.

Comentario

Lopera remará si lo dejamos abandonado en una patera en medio del oceáno. De otra forma, me parece que no lo hará y mucho menos en favor del betis. Todo lo que no sea en beneficio suyo se la trae floja al viejo éste.

Comentario

Hombre, yo la verdad, creo que a su manera intenta cambiar algo, por ejemplo en el fichaje de Emana ha viajado a cerrarlo Momparlet, eso es algo que no lo hemos visto nunca y ya es un cambio, luego en materia de fichajes de momento parece que no trae moralla, cierto es que porque Chaparro le para los pies, pero, en este caso hay que decir que le hace caso a Chaparro cosa que a otros no ha hecho, hay tambien veo cambios.

Luego en cuanto a estructuras, en el filial y los escalafones inferiores parece que no se mete, Castaño manda junto con el propio Chaparro y de hecho creo que se esta fichando bien para el 2ªB.

La Ciudad del Deporte (si es que es verdad que la acaba) es un salto muy grande en estructuras tanto social como deportivamente, supongo que ha esa Ciudad le acompañará una red de ojeadores por toda españa y mas equipos en escalfones inferiores , sino, no tiene sentido, pero reconozco que sigo viendo cambios (al menos de intenciones).

Lo primero que se le pidio a Lopera fue que cambiara, cuando vimos que no cambiaba le pedimos que se fuera, yo podría darle un pequeño voto de confianza, pero me temo que en cuanto se vea algo mas respaldado, es muy capaz de volverla a liar y volver a su estado habitual que es hacer lo que le da la gana.

Debería de reconocer sus errores e irse, si no quiere vender pues que ponga a una junta directiva independiente, pero vive rodeado de pelotas y de gente que vive de el y nadie le dice a la cara que no esta capacitado para llevar un club de futbol moderno , y que lo que debe ser normal, como que viaje el director deportivo para fichar, que viajen los ojeadores o delegar en otras personas, para el es un mundo. Este hombre lleva con el mismo presupueto 10 o 12 años 30 millones de euros arriba o abajo, no es capaz de generar ingresos extraordinarios y aumentar ese presupuesto, luego para colmo no da la cara nunca, si tan seguro esta de que lleva razón porque no habla en todos los medios y hace un careo con algún mienbro de la oposición, no sabe decir mas que pamplinas, como el otro dia con los quesos, queriendole sacar punta a todo, por llevar razón en algo.

Y todo esto obviando lo mas importante que tiene un juicio pendiente para demostrar si ha robado o no al Betis

Para mi en una escala de 1 a 100 puede que haya cambiado 5, y a regañadientes

Comentario

Señores, ni aunque me fiche diez galácticos. Porque si lo hace sólo sería por callar bocas y hacer caer en el olvido, a estas alturas, su pésima y mangoneante gestión.

Si al menos hubiera hecho un esfuerzo en todos estos años aunque los resultados hubieren sido malos...Pero no, ni eso. Y ahora, lo que pretende es mostrar con 1 fichaje (que parece que se ha traído a Cristo Rey) y un proyecto de ciudad deportiva (fijo que no me equivoco si digo que vaya taco calentito se habrán repartido el Ayuntamiento y Lopera con este tema), que olvidemos todo lo que no ha hecho y lo que nos ha obligado tragar...

Si olvidáramos por un puñado de fichajes y esa Ciudad Deportiva (no remodeló un Estadio ya construido y va a construir 40 hectáreas. Y voy y me lo creo), seríamos una afición sin memoria, abocada a repetir los mismos errores en un bucle sin fin.

Comentario

Estamos a 50minutos de empezar la pretemporada....

... Y tenemos un medio fichaje... pues aun no se sabe si es nuestro o del Fenerbahce...

..... Y siguen los descartados + los cedidos que tampoco se cuentan con ellos.......

.... y yo me pregunto..... todo el mes y medio.... para qué??

Y aun hay gente que no se le cae la cara de verguenza, y nos cuentan que este año tenemos un proyecto???

Yo es que ya......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X