Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

    Pues por eso mismo, como Xisco no tiene la culpa de ser tan malo y solo echarse ******, estaría bien su salida.

    Comentario


    • #17
      Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

      El vividor éste ha encontrado en el Betis su retiro dorado. Cuando su carrera languidecía en Vaencia, como útimo jugador de una plantilla de 39, y el primero a ser destindo a posibles cambios/trueques, tuvo la suerte de ser reclutado por un equipo de Champions (entonces). Le tocó la lotería entoncs, y verano tras verano le vuelve a tocar.

      Un año más, tendremos que ver de verdiblanco u uno de los peores individuos que yo recuerde jugar al fútbol.

      Otro año más la misma morralla...

      Comentario


      • #18
        Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        El vividor éste ha encontrado en el Betis su retiro dorado. Cuando su carrera languidecía en Vaencia, como útimo jugador de una plantilla de 39, y el primero a ser destindo a posibles cambios/trueques, tuvo la suerte de ser reclutado por un equipo de Champions (entonces). Le tocó la lotería entoncs, y verano tras verano le vuelve a tocar.

        Un año más, tendremos que ver de verdiblanco u uno de los peores individuos que yo recuerde jugar al fútbol.

        Otro año más la misma morralla...
        ya me cuesta a mi no estar de acuerdo con algo contigo, gran compañero de causa... pero no es precisamente xisco, lo primero que yo echaba de este triste betis... de otros quizas si... pero de este... no es xisco de los primeros en escaquearse y no implicarse... totalmente lo contrario... hay algunos con muchas mas supuesta calidad y mucho mas supuesto beticismo que yo echaria mucho antes...

        Comentario


        • #19
          Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

          ¿Y para que te vallas?...
          A ver si se va ya, viene el Recre a repescarlo o alguno que lo quiera y lo vendemos con un lacito bien grande

          Comentario


          • #20
            Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

            Claro Xiskito hay mas dias que olla verdad?A ti ni te va ni te viene tu lo que no quieres es que te traigan mas competencia, Planificacion??Aqui saben el significado de eso?Yo creo que no...

            Comentario


            • #21
              Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Hombre claro que hay tiempo.....hasta septiembre fijate.....planificación?...pa qué.....
              Septiembre?yo creo que lopera piensa más bien en diciembre.

              Comentario


              • #22
                Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                Honrado en el campo...poco afortunado cuando habla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                  Claro que queda tiempo, pero lo que molesta es que siempre tengamos que ir a contracorriente. Los demás equipos de primera ya se están moviendo, de hecho somos el único equipo de la categoría que no ha realizado altas ni bajas.

                  También es cierto que operaciones como la de Emana requieren tiempo, pero joer, ya que esperamos al menos que esperemos para que lo fichen, no para que ocurra como siempre y se vaya a otro equipo y nos traigan al Somoza de turno.

                  Veremos qué ocurre, lo que sí es cierto es que con Chaparro mediando tenemos una garantía importante.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                    Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                    xisco es uno de los pelotas de la casa
                    Totalmente de acuerdo y manda tela en el vestuario, aunque nos sorprenda
                    Éste y Capi por el bien del Betis mejor fuera y no sólo lo digo deportivamente hablando

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                      Lo de Xisco es tan antiguo como el célebre pasaje histórico: NI QUITO NI PONGO REY, PERO AYUDO A MI SEÑOR. Eso es todo. Bueno y...

                      ¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                        Otro que está guapísimo cuando está calladito.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X