Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=413




    Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”




    A escasos días de contraer matrimonio, Xisco Llompart analizó la actual situación del conjunto verdiblanco. El futbolista balear se mostró expectante ante el futuro inmediato del club, aunque no quiso entrar en detalladas valoraciones. “Yo no tengo por costumbre entrar en temas de fichajes porque no es mi misión. Mi obligación es dedicarme a jugar al fútbol, ya que ésa es mi profesión. Las nuevas incorporaciones y los descartes son decisiones de los responsables de esa parcela, de ahí que yo no tengo nada que señalar al respecto”, apuntilló el futbolista. Eso sí, Xisco dejó entrever que queda tiempo para fichar, aunque el Betis todavía no ha realizado ninguna incorporación hasta la fecha.

    En cuanto a la campaña venidera, el insular declaró:
    “Estamos todos tranquilos, pero nadie te garantiza si se va a sufrir o no. Se pueden mejorar muchas cosas, aunque el fútbol no es una regla de tres. Es más, igual con el mismo equipo del año pasado, el Betis hubiese estado colocado en la zona alta de la tabla clasificatoria. Eso nunca se sabe”.

    Con respecto a la continuidad del técnico Paco Chaparro, Xisco lo tiene bastante claro. “El año pasado hicimos un gran trabajo con Chaparro y eso se reflejó en los números que obtuvimos con él en el banquillo”, puntualizó. No obstante, el ex jugador recreativista no dudó en señalar que el equipo bético “se merece estar entre los seis primeros clasificados de nuestra Liga por historia y potencial, aunque en el fútbol pueden salir las cosas de una u otra manera”.

    Finalmente, Xisco rompió una lanza en favor de su compañero Ricardo. “Él es un maravilloso portero, lo que no sé es si seguirá. En la Eurocopa no tuvo un buen día ante Alemania, aunque son momentos determinados, y hay cosas que pueden salir mal”, concretó con rotundidad.

  • #2
    Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

    Xisco es de los unicos q no me gustaria q salieran del ekipo. Le echa unos ******* que pocos le echan, no está sobrado de calidad, pero hace mucho por el betis y, *****!, nos ha dado muchos puntos!

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

      Xisco no es ni malo ni bueno sino todo lo contrario.
      Si se queda en Mallorca mejor y no venirme con que lo trajo Serra Ferrer.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

        Hombre claro que hay tiempo.....hasta septiembre fijate.....planificación?...pa qué.....

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

          Pa los fichajes hay tiempo, pero ¿y pa echar?

          Xisco era el líder del gran Recreativo de Huelva en Segunda (con todos los respetos), y por muchos Webos y voluntad que le eche el chaval, no se como algunos lo siguen viendo como futbolísta del Betis de referencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

            claro que queda tiempo , hasta el ultimo dia posible, que seran cuando vengan todos...
            LOPERA VETE YA!!

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=413




              Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”




              A escasos días de contraer matrimonio, Xisco Llompart analizó la actual situación del conjunto verdiblanco. El futbolista balear se mostró expectante ante el futuro inmediato del club, aunque no quiso entrar en detalladas valoraciones. “Yo no tengo por costumbre entrar en temas de fichajes porque no es mi misión. Mi obligación es dedicarme a jugar al fútbol, ya que ésa es mi profesión. Las nuevas incorporaciones y los descartes son decisiones de los responsables de esa parcela, de ahí que yo no tengo nada que señalar al respecto”, apuntilló el futbolista. Eso sí, Xisco dejó entrever que queda tiempo para fichar, aunque el Betis todavía no ha realizado ninguna incorporación hasta la fecha.

              En cuanto a la campaña venidera, el insular declaró:
              “Estamos todos tranquilos, pero nadie te garantiza si se va a sufrir o no. Se pueden mejorar muchas cosas, aunque el fútbol no es una regla de tres. Es más, igual con el mismo equipo del año pasado, el Betis hubiese estado colocado en la zona alta de la tabla clasificatoria. Eso nunca se sabe”.

              Con respecto a la continuidad del técnico Paco Chaparro, Xisco lo tiene bastante claro. “El año pasado hicimos un gran trabajo con Chaparro y eso se reflejó en los números que obtuvimos con él en el banquillo”, puntualizó. No obstante, el ex jugador recreativista no dudó en señalar que el equipo bético “se merece estar entre los seis primeros clasificados de nuestra Liga por historia y potencial, aunque en el fútbol pueden salir las cosas de una u otra manera”.

              Finalmente, Xisco rompió una lanza en favor de su compañero Ricardo. “Él es un maravilloso portero, lo que no sé es si seguirá. En la Eurocopa no tuvo un buen día ante Alemania, aunque son momentos determinados, y hay cosas que pueden salir mal”, concretó con rotundidad.

              Exactamente Xisco, Gran futbolista que siempre aporta todo lo que tiene y lo da todo sobre el terreno de juego.
              Después en temas como estos siempre lleva la razón, aún queda tiempo para los fichajes, tranquilidad que somos muy dados a la impaciencia y al pesimismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                claro que queda tiempo , hasta el ultimo dia posible, que seran cuando vengan todos...
                LOPERA VETE YA!!
                Esa ultima frase es querer al betis? Yo me despediria con un viva el betis, no con esa frase.

                Parece que quieres más la marcha de lopera que al betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                  Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                  Esa ultima frase es querer al betis? Yo me despediria con un viva el betis, no con esa frase.

                  Parece que quieres más la marcha de lopera que al betis...
                  SON COSAS DISTINTAS QUE UNA NO QUITA LA OTRA..... ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                    xisco es uno de los pelotas de la casa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                      Hasta la jornada 2 o 3 fíjate si tenemos tiempo, hombre...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                        Claro,acaso pensamos que el Villarreal hace su lista de descartes de un día para otro .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                          Xisco es un pelota a toda regla, sus comentarios en la linea de Jabugo.... es un tio como fernando, de los pelotas, de los que llegan 5 minutos antes a entrenar para que el entrenador le felicite... tsss COMO FUTBOLISTA, si queremos hacer un proyecto serio, este jugador, sobra!!!!!!! aunque es cierto que para lo malo que es, al menos lucha algo más que otros..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                            Xisco que va a decir, sabe que lo tenía dificil el año pasado y este puede ser más aun si vienen fichajes.

                            Peor una cosa digo, aunque sea un jugador muy limitado, lo poquito que tiene lo da siempre en el campo; aunque por otra parte, este tipo de jugadores no nos sirven si es que queremos quedar entre los 10 primeros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco: “Queda tiempo para los fichajes”

                              es luchador eltio se esfuerza... pero no lo consigue.. que culpa tiene el?? ninguna que culpa tenemos los demas?? ninguna.. yo creo que deberia irse a un equipo e 2º y que alli se kede...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X