Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    una carta del Real Betis para pagar 400 euros ilusiona algunos, entonces supongo que todos los meses seran fiesta , para poder recibir las facturas del agua , luz hipoteca . El que quiera renovar , que renueve , y el que no , pues no. Pero decir que por no renovar se va a dejar al equipo solo, me parece una tonteria , ya que estoy 100% seguro , de que ese dinero se invertirá para ver el club fuera de casa.

PD: tambien podrian mandar alguna que otra carta agradeciendo la fidelidad o para felicitar la navidad a los socios y accionistas por ejemplo.
    Totalmente de acuerdo compañero... el no renovar no va a hacerle ningún mal al equipo.... al revés, seguirán diciendo desde jabugo que se tienen muchos abonados, y que la gente está contenta

saludos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      una carta del Real Betis para pagar 400 euros ilusiona algunos, entonces supongo que todos los meses seran fiesta , para poder recibir las facturas del agua , luz hipoteca . El que quiera renovar , que renueve , y el que no , pues no. Pero decir que por no renovar se va a dejar al equipo solo, me parece una tonteria , ya que estoy 100% seguro , de que ese dinero se invertirá para ver el club fuera de casa.

PD: tambien podrian mandar alguna que otra carta agradeciendo la fidelidad o para felicitar la navidad a los socios y accionistas por ejemplo.
      "Meh taih esigiendo, que meh taih cansando..."

Comentario

Pues Yo también he recibido la carta y me lo estoy pensando mucho. Por un lado, son muchos años de socio y me da pena romper con eso. Además perdería la antigüedad. Pero por otro lado, no quiero que mi dinero vaya a las arcas de un *********** con empresas vacías que se enriquece con el Betis. Es muy dificil decidir. Tengo un mes para pensarlo, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Desde luego, con mi dinero no contará Encadesa este año... Que se lo meta Lopera y el mulo por donde les quepa.
          Con el mío, hace ya varios años que Lopera no come ni en La Isla, ni en La Raza.

Comentario

en realidad lo que esta lleno es el gol norte porque es mas barato... y nadie puede sacarse mas abonos baratos porque el dictador no quiere hacer el gol sur...

y esto es solo una de las razones de el porque no se sacan el abono del betis. aparte del meramente deportivo e institucional que todo el mundo sabemos.

porque bueno los del gol norte diran, "bah pa una dinerito que vale el abono a ver si me quitan el sitio" y claro el gol norte a reventar...

eso si las demas localidades carisimas, entonces es cuando te planteas en que si merece la pena dejar medio sueldo para que el dictador se compre otro rascador de marfil... lo pones todo en una balance y os puedo asegurar que el escudo del betis ya no pesa tanto como para renovar un preferencia o un fondoquecalodiosmio, o un fondo2ºnoveoniunpijo, por una pequeña fortuna.

entiendo a los del gol norte, por una miseria ves a actuar a los payasos y hay un sitio donde ir a lo domingos.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco
              entiendo a los del gol norte, por una miseria ves a actuar a los payasos y hay un sitio donde ir a lo domingos.
              Habla por ti compañero, hay muchos que se sacan el carnet en esa zona haciendo un esfuerzo económico importante. Todo por ver a esos payasos, porque para ellos es lo mas grande.

Comentario

Hoy me ha llegado la dichosa carta, y el papel de informacion con todos los precios me ha llegado completamente arrugado y doblado por donde han querido.....se puede ser mas INUTIL!!!!????......que no lo quiero para nada, pero Cohño, da mala imagen......

Comentario

[QUOTE=portu_eterno;944319]Tendrás que agradecérselo al gran Tal-iván Larriba, que aseguró a través de onda farusa que el **** no necesita el dinero de los carnets, porque la mayor parte de los ingresos proviene de las televisiones, y que le haríamos un gran favor a vuestro am@ si no apareciéramos más por el estadio del Betis.

Algunos no seguís siendo "manquepierda"; algunos seguís siendo "manque os roben la cartera", es decir, enemigos del Real Betis Balompié.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                  [/QUOTe

Ah vale, o sea que para ser un buen betico lo que hay que hacer es no ir al betis....vale vale.

Para ganar un derby no hay que ir a apoyar al equipo.... vale vale.

MMMMMMMMMMMM LO QUE TU DIGAS!!!!!!

Por cierto betico con carnet des de los 7 años, socio por debajo de los 3000, antiloperista a muerte, y eso si MANQUEPIERDA.

P.D. aunque a ti no tengo que darte cuentas de mi beticismo, ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X