Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Venga que nadie se saque el carnet!!!!!! y el año que viene a segunda!!!!!!! y las gradas vacias!!!!! viva el Betis Manque pierda!!!!!

Mira que poneis fácil las voleas leches...

Si la gente no se saca el carnet.. el equipo a segunda.

Aha, entonces, si las gradas se llenan, ganamos la Liga.

Pero es que entonces.... por qué en estos últimos años con el campo casi lleno de abonados no hemos rozado ni la UEFA???

Estas dudas que me asaltan a veces...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Querido Dolvi: El año que decides dar un guantazo, pasas domingo tras domingo con un enorme agujero en el estómago. A las cuatro de la tarde piensas que tus amigos estarán tomándose una cerveza en el Avelino, un cuarto de hora más tarde los presumes haciendo cola en la puerta de siempre. A las cinco en punto, extrañas ese ambiente del inicio de partido, el olor de la hierba, el sonido del pitido inicial, el primer balón recuperado...

Podría extenderme eternamente, pero cuando sabes que ese dinero que con tanto esfuerzo entregas por el carné va a los bolsillos de la bestia que pretende acabar con nuestro sentimiento, llega el momento en que sientes que has hecho lo correcto, y que los que nos quedamos en casa, también estamos ayudando al equipo, porque no olvidemos que el dictador está ahí porque gana dinero. Cuando el Betis deje de ser un negocio y de verdad tenga que poner pasta, se acabó.

Yo sigo de parte de la solución.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        tu dejarias a tu mujer o tus hijos con una banda de sicarios y saldrias corriendo?
        en realidad si pagas el abono del betis estas pagando al ******* para que no le hagan mucho daño a tu familia...

anda que no ha puesto veces lopera una pistola en la cabeza del betis amenazandonos.... (pistola siguiendo el simil del comentario)

ya esta bien hombre....

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          en realidad si pagas el abono del betis estas pagando al ******* para que no le hagan mucho daño a tu familia...

anda que no ha puesto veces lopera una pistola en la cabeza del betis amenazandonos.... (pistola siguiendo el simil del comentario)

ya esta bien hombre....
          Si cambias el "para que no le hagan mucho daño a tu familia" por "para que le hagan mucho daño a tu familia" mandas el castillo de naipes a hacer gárgaras

Comentario

He dicho yo que ser manquepierda signifique eso???????????????????

NO mas bien lo contrario. Significa no dejar a tu equipo del alma pase lo que pase, es un sentimiento que te nace o no te nace.

En estos momentos que vivimos sin duda es muy necesario, porque el manquepierda, es tambien un sentimiento critico, critico hacia la gestion del *********** del fontanal, por ejemplo.

Lo que estamos tragando, no nos lo quita nadie, pero lo hacemos porque por encima de quien nos este robando y maltratando esta el amor al club de mis padres. Es precisamente con el carnet y en el estadio protestando todos los domingos al lolo donde se manifiesta ese amor incondicional del manquepierda.
            No, no lo has dicho, pero lo das a entender y además creo que, tal vez inconscientemente, me das la razón...

Si yo respeto a todo aquel que quiera sacarse el carnet, faltaría más!!!, pero lo que no puedo entender es que haya gente que "disfrute" sabiendo que les están robando y maltratando... (y esto si lo has dicho tu)

Comentario

por aqui veo algunos trolls palanganas creando mal ambiente....

Comentario

¿nos ofrecen algo para estar ilusionados? de momento son solo disgustos tras disgusto.. Aunque me lo sacaré, independientemente de que este en contra de Lopera, pero sino voy, ¿ QUIÉN es capaz de pedir responsabilidades en el campo?

Comentario

Venga que nadie se saque el carnet!!!!!! y el año que viene a segunda!!!!!!! y las gradas vacias!!!!! viva el Betis Manque pierda!!!!!

A mi no me va a dejar sin mis domingos con el betis ni tu ni lopera ni nadie. Algunos seguimos siendo manquepierda.
                  Tendrás que agradecérselo al gran Tal-iván Larriba, que aseguró a través de onda farusa que el **** no necesita el dinero de los carnets, porque la mayor parte de los ingresos proviene de las televisiones, y que le haríamos un gran favor a vuestro am@ si no apareciéramos más por el estadio del Betis.

Algunos no seguís siendo "manquepierda"; algunos seguís siendo "manque os roben la cartera", es decir, enemigos del Real Betis Balompié.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                    Abonados para pagar al Betis jugadores, fichas, mantenimiento, luz, agua, transporte, instalaciones, propaganda, material, camisetas, servicio de limpieza....etc etc etc
                    Precisamente todo eso que no hace, lo paga claro esta y el resto para Encadesa, no te jode.....lo que hay que leer a estas alturas.Anda chaval que te luces...

Comentario

lo siento por quienes piensan lo contrario pero no renovar ni va dejar al betis solo ni va a hacer que lopera gane menos dinero...yo mi carne lo voy a renovar, no pienso dejar que mi sitio lo ocupe gente que salude vigorosamente a manolo en vez de invitarle a irse...seguiré en mi sitio gritando LOPERA VETE YA!!! tras un descontrolado TE QUIERO BETIS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        lo siento por quienes piensan lo contrario pero no renovar ni va dejar al betis solo ni va a hacer que lopera gane menos dinero...yo mi carne lo voy a renovar, no pienso dejar que mi sitio lo ocupe gente que salude vigorosamente a manolo en vez de invitarle a irse...seguiré en mi sitio gritando LOPERA VETE YA!!! tras un descontrolado TE QUIERO BETIS!!!!!!!
                        +1
                        LO has dicho más claro que yo.

Comentario

Es una pena que el Beticismo esté como está pero es lo que hay... Nos toca vivir esta situacion.
                          Ánimo Dolvi, no caigas en el abismo, el Betis es mucho más que lo que Lopera nos hace parecer. Al final las personas pasan pero el Betis seguirá estando ahi. No debemos olvidar de donde venimos y nuestra filosofía, no bajemos la cabeza. No renovar el carnet no cambiaria nada, hay que estar con el Betis.

Comentario

Yo lo tengo claro:

1) Era socio mucho antes de que llegara Lopera.

2) He sido socio mientras ha estado Lopera.

3) Y sere socio despues de Lopera.

EL QUE SOBRA EN EL BETIS ES LOPERA, NO SON LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Yo lo tengo claro:

+1 no +1000....totalmente de acuerdo....

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Yo lo tengo claro:

totalmente de acuerdo contigo, yo seguire sacando mi carnet, ya estoy deseando que me llegue la carta ( para mi no es una carta mas, es la carta que espero ansiosamente todos los años), no dejare a mi betis solo nunca, a pesar de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X