Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

[QUOTE=SiempreRBB;943218]Qué facil es darselas de bético y decir que se lleva 30 años de carnet....demuestrelo... ¿O ya ha perdido un argumento?

No se por qué pero no me extraña que un "bético" como tú no sienta nada por el betis y una carta del REAL BETIS BALOMPIE le parezca una carta más.... No entiendo como un bético puede no querer al betis.

En mi opinión, béticos como tu sobran del Betis. Iriamos mejor sin ellos, así que dolvi, si no quieres renovar, nos harías un favor al beticismo. Gracias[/QUOT

TURURÚ,TURURÚ,TURURÚ.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Dolvi tio, sinceramente te lo digo, no renueves, no le des mas dinero al ******** este, tu sabes perfectamente igual que yo que la unica manera de echar a este tio es cortandole el grifo, no le demos mas dinero jo.der, yo mientras siga en el betis no me vuelvo a sacar el carnet, o tu le darias dinero a un asesino para que matara a alguien de tu familia? porque vamos es lo mismo que estamos haciendo....

Venga que nadie se saque el carnet!!!!!! y el año que viene a segunda!!!!!!! y las gradas vacias!!!!! viva el Betis Manque pierda!!!!!

A mi no me va a dejar sin mis domingos con el betis ni tu ni lopera ni nadie. Algunos seguimos siendo manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Venga que nadie se saque el carnet!!!!!! y el año que viene a segunda!!!!!!! y las gradas vacias!!!!! viva el Betis Manque pierda!!!!!

A mi no me va a dejar sin mis domingos con el betis ni tu ni lopera ni nadie. Algunos seguimos siendo manquepierda.
        yo respeto tu opinion... en lo que respecta al manquepierda... con 40000 socios y una legion de miles de seguidores por todo el mundo... por mi el manquepierda que se tome unas vacaciones mas bien largas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Con decirte que le pregunto a un forero que tenia en el avatar la foto del flaco Cardeñosa si el de la foto era paco Chaparro.
          Ya estamos......jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja

Comentario

Eso es lo que quiere la oposición al betis.

Ni un socio, el betis a 2º, y desde segunda será mas facil quitar a lopera del medio y hacerse con el betis.

Aún recuerdo la frase opositora: "si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el betis"

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB
              Y se quejará de que se le cuestione su "beticismo"
              Y yo le pregunté: en qué he pecado?. Y no me supo responder, porque el mismo que creó los dioses paganos no tenía respuesta para darme. No podía decirme en qué le había fallado, simplemente que había fallado.

Pero mi pecado fue mirar detrás de la estátua que presidía nuestro templo. Esa estátua que lo acaparaba todo, que todo lo vigilaba a través de falsos sacerdotes cuya misión no era conectarnos con la gloria, sino impedirnos el paso.

Y cuando miré detrás de la estátua del falso diós tropecé, y la estátua dorada cayó en mil pedazos, y de dentro volaron al cielo nuestra esperanza, nuestros anhelos, nuestro futuro y volvieron a nosotros como una ligera lluvia.

Comentario

Po yo si voy a renovar para animar a mi equipo ahora no creo que a Lopera le importe que no renoveis el carne la verda aunque me gustaria que fuese asi y se marchase pero se van a segui vendiendo camisetas y sacando dinero que es lo que el quiere

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                  Eso es lo que quiere la oposición al betis.

Ni un socio, el betis a 2º, y desde segunda será mas facil quitar a lopera del medio y hacerse con el betis.

Aún recuerdo la frase opositora: "si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el betis"
                  Dudo que eso sea lo que quiere la oposicion. Los opositores, como tu los llamas y entre los que me incluyo, son beticos como el que mas y quieren lo mejor para el betis que indudablemente es la marcha de lopera.

Eso si la solucion a los problemas del betis no es dejar de apoyar al equipo no sacandose el carnet y abandonar el barco.

Comentario

¿Desde cuándo "ser manquepierda" significa tener que tragárselo TODO?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                      ¿Desde cuándo "ser manquepierda" significa tener que tragárselo TODO?
                      He dicho yo que ser manquepierda signifique eso???????????????????

NO mas bien lo contrario. Significa no dejar a tu equipo del alma pase lo que pase, es un sentimiento que te nace o no te nace.

En estos momentos que vivimos sin duda es muy necesario, porque el manquepierda, es tambien un sentimiento critico, critico hacia la gestion del *********** del fontanal, por ejemplo.

Lo que estamos tragando, no nos lo quita nadie, pero lo hacemos porque por encima de quien nos este robando y maltratando esta el amor al club de mis padres. Es precisamente con el carnet y en el estadio protestando todos los domingos al lolo donde se manifiesta ese amor incondicional del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y es verdad somos cerca de 40000 socios... menos mal que para algo te acuerdas que lo somos...

Genial

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                          No se por qué pero no me extraña que un "bético" como tú no sienta nada por el betis

así que dolvi, si no quieres renovar, nos harías un favor al beticismo. Gracias
                          Ya estamos con el beticometro en la mano.

¿Un favor al beticismo? ¿Tan complicado es entender su postura? Lo que es triste, muy triste, es que en este club, al pagar tu abono, le hagas un favor a ENCADESA.

Comentario

Venga que nadie se saque el carnet!!!!!! y el año que viene a segunda!!!!!!! y las gradas vacias!!!!!
                            Ahora resulta que a los mediocres jugadores que tenemos les importa esta aficion y el escudo que les roza el pecho.

Increible.

Comentario

Querido Dolvi: El año que decides dar un guantazo, pasas domingo tras domingo con un enorme agujero en el estómago. A las cuatro de la tarde piensas que tus amigos estarán tomándose una cerveza en el Avelino, un cuarto de hora más tarde los presumes haciendo cola en la puerta de siempre. A las cinco en punto, extrañas ese ambiente del inicio de partido, el olor de la hierba, el sonido del pitido inicial, el primer balón recuperado...

Podría extenderme eternamente, pero cuando sabes que ese dinero que con tanto esfuerzo entregas por el carné va a los bolsillos de la bestia que pretende acabar con nuestro sentimiento, llega el momento en que sientes que has hecho lo correcto, y que los que nos quedamos en casa, también estamos ayudando al equipo, porque no olvidemos que el dictador está ahí porque gana dinero. Cuando el Betis deje de ser un negocio y de verdad tenga que poner pasta, se acabó.

Yo sigo de parte de la solución.

Comentario

Yo lo primero ke he hecho es tirarla al suelooo por culpa de este señor que no nos deja crecer pero luego la he tenio que recojer poruqe quiera o no no peudo quedarme en mi casa cada domingo sin ir aver mi Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X