Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Dolvi te entiendo, ahora es complicado, no se mas adelante, pero ahora tengo muchas dudas de renovar.

Comentario

No renoveís, que sois vosotros los que le estais dando de comer y despues os quejais, lo que tenis que hacer es muy facil no pisais el estadio no le dais ni un duro al ***********, molestais lo maximo que podais, y a base de meter presión ya vereis como mas de un cateto de estos se hace pipi encima, lo dicho
      ViVA ESPAÑA

Comentario

Es normal que se tengan dudas para renovar el carnet, son tres años consecutivos de absoluta mediocridad, de ganar un partido de cada cuatro en casa y hacerlo sufriendo. Sólo hemos vivido algo más tranquilos este segundo tramo del último campeonato con Chaparro en el banquillo.

El tema institucional se extiende como una sombra alrededor de todo el club, eso es evidente, pero en el plano deportivo, y a pesar de que los resultados del equipo dependan en parte del primer punto, yo tengo muchas esperanzas depositadas, sobre todo visto el rendimiento que ha dado el equipo con Chaparro.

En cuanto a lo de renovar o no el carnet, pues personalmente he de admitir que también me han entrado dudas, sobre todo por eso de no seguir contribuyendo con mi dinero a la continuidad de un modelo de gestión que ha demostrado ya sobradamente que ni quiere ni le interesa el bien del Betis, pero he de remitirme al tópico de siempre: los sentimientos tiran mucho y no me veo en mi casa un sábado por la noche o un domingo por la tarde mientras el equipo de mi alma está jugando en Heliópolis.

Así pues, me volveré a sacar el carnet otro año más. Mi Betis, Nuestro Betis, el Betis de todos los Béticos, tira mucho. Vaya que si tira.

Comentario

A mi me ha dao verguenza recibirla...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            duende cómo era?? A, sí TURURÚ

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Era más grande....

TURURÚ

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                En mas de 30 años de abonado y desde que envian la carta para renovar... jamas he sentido tanta indiferencia y tanto desprecio como lo que he sentido hoy al recibirla... estaba mezclada entre la factura de endesa y un recibo de cierta cia medica a la que no voy hacer publicidad ... en definitiva era una carta mas en el buzon ...

jamas creí que sentiria esto por una carta enviada desde EL REAL BETIS BALOMPIE..

Tres recibos y un triptico informativo... vaya hombre cuanta molestia para tan poco eco ... un lema... que como las unicas veces que lo escuchado, ha sido en boca de un tipo que me cae igual que una patada en los mismisimos... pues ya ve que ilusion... eso si...al menos el MEMBRETE DE LA CARTA PONIA REAL BETIS BALOMPIE... que no es poco a esta alturas...
                Es dificil identificarse con rusos, con bustos, con perros vestidos con la bandera del centenario, con un club que tiene una radio en la que se insulta a los propios béticos, con un club que tiene un máximo accionista implicado en un presunto delito societario y condenado por hacienda, con un club en el que se dice que tenemos 30 millones de superavit pero que pese a ello estamos en economía de guerra, con un club en el que no se respeta a sus leyendas, etc, etc, etc....día que permanezca Lopera en el Betis, día que quedará menos de aquello que un día fue el Real Betis Balompie.

Comentario

A mi también, la recibí el lunes, que pretendías, que te hicieran una fiesta? Somos 40000 socios hombre...
                  Por cierto, yo si renovaré, no me pierdo el Betis por nada, por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    A mi también, la recibí el lunes, que pretendías, que te hicieran una fiesta? Somos 40000 socios hombre...
                    Por cierto, yo si renovaré, no me pierdo el Betis por nada, por encima de todo.

no hombre no.... por dios... las fiestas que la dejen pa cuando tengan que presentar los wagner, romeros, vogel, odonkor, etc.etc. de turnos como en el verano de 2006...

y es verdad somos cerca de 40000 socios... menos mal que para algo te acuerdas que lo somos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      En mas de 30 años de abonado y desde que envian la carta para renovar... jamas he sentido tanta indiferencia y tanto desprecio como lo que he sentido hoy al recibirla... estaba mezclada entre la factura de endesa y un recibo de cierta cia medica a la que no voy hacer publicidad ... en definitiva era una carta mas en el buzon ...

jamas creí que sentiria esto por una carta enviada desde EL REAL BETIS BALOMPIE..

Tres recibos y un triptico informativo... vaya hombre cuanta molestia para tan poco eco ... un lema... que como las unicas veces que lo escuchado, ha sido en boca de un tipo que me cae igual que una patada en los mismisimos... pues ya ve que ilusion... eso si...al menos el MEMBRETE DE LA CARTA PONIA REAL BETIS BALOMPIE... que no es poco a esta alturas...

Qué facil es darselas de bético y decir que se lleva 30 años de carnet....demuestrelo... ¿O ya ha perdido un argumento?

No se por qué pero no me extraña que un "bético" como tú no sienta nada por el betis y una carta del REAL BETIS BALOMPIE le parezca una carta más.... No entiendo como un bético puede no querer al betis.

En mi opinión, béticos como tu sobran del Betis. Iriamos mejor sin ellos, así que dolvi, si no quieres renovar, nos harías un favor al beticismo. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Y a mi también

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Y, Señores, estos son los argumentos de la oposición al Betis.

Comentario

Como decía alguien el otro día en un foro de aquí, "Lopera quiere abonados para pagar abogados", pues eso, mejor no se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Como decía alguien el otro día en un foro de aquí, "Lopera quiere abonados para pagar abogados", pues eso, mejor no se puede decir.
                              Abonados para pagar al Betis jugadores, fichas, mantenimiento, luz, agua, transporte, instalaciones, propaganda, material, camisetas, servicio de limpieza....etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                                Qué facil es darselas de bético y decir que se lleva 30 años de carnet....demuestrelo... ¿O ya ha perdido un argumento?

No se por qué pero no me extraña que un "bético" como tú no sienta nada por el betis y una carta del REAL BETIS BALOMPIE le parezca una carta más.... No entiendo como un bético puede no querer al betis.

En mi opinión, béticos como tu sobran del Betis. Iriamos mejor sin ellos, así que dolvi, si no quieres renovar, nos harías un favor al beticismo. Gracias
                                Mas quisieras tu ser la cuarta parte de betico que es dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X