Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

    En mas de 30 años de abonado y desde que envian la carta para renovar... jamas he sentido tanta indiferencia y tanto desprecio como lo que he sentido hoy al recibirla... estaba mezclada entre la factura de endesa y un recibo de cierta cia medica a la que no voy hacer publicidad ... en definitiva era una carta mas en el buzon ...

    jamas creí que sentiria esto por una carta enviada desde EL REAL BETIS BALOMPIE..

    Tres recibos y un triptico informativo... vaya hombre cuanta molestia para tan poco eco ... un lema... que como las unicas veces que lo escuchado, ha sido en boca de un tipo que me cae igual que una patada en los mismisimos... pues ya ve que ilusion... eso si...al menos el MEMBRETE DE LA CARTA PONIA REAL BETIS BALOMPIE... que no es poco a esta alturas...

  • #2
    Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

    Ya veremos a donde va el dinero, de momento habrá que esperar a Julio para ver si de verdad va al Betis o a ENCADESA

    Comentario


    • #3
      Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

      por lo menos te ha llegado..........yo espero todavia.......pero si, de acuerdo contigo que cada vez da mas ganas de partirla........

      Comentario


      • #4
        Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        En mas de 30 años de abonado y desde que envian la carta para renovar... jamas he sentido tanta indiferencia y tanto desprecio como lo que he sentido hoy al recibirla... estaba mezclada entre la factura de endesa y un recibo de cierta cia medica a la que no voy hacer publicidad ... en definitiva era una carta mas en el buzon ...

        jamas creí que sentiria esto por una carta enviada desde EL REAL BETIS BALOMPIE..

        Tres recibos y un triptico informativo... vaya hombre cuanta molestia para tan poco eco ... un lema... que como las unicas veces que lo escuchado, ha sido en boca de un tipo que me cae igual que una patada en los mismisimos... pues ya ve que ilusion... eso si...al menos el MEMBRETE DE LA CARTA PONIA REAL BETIS BALOMPIE... que no es poco a esta alturas...

        Dolvi tio, sinceramente te lo digo, no renueves, no le des mas dinero al ******** este, tu sabes perfectamente igual que yo que la unica manera de echar a este tio es cortandole el grifo, no le demos mas dinero jo.der, yo mientras siga en el betis no me vuelvo a sacar el carnet, o tu le darias dinero a un asesino para que matara a alguien de tu familia? porque vamos es lo mismo que estamos haciendo....

        Comentario


        • #5
          Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

          Lo siento muchisimo por ti y otros muchisimos abonados que pagan para ver un espectaculo mas bien propio del circo y del teatro del absurdo.

          La ilusion por el Betis cada vez se esfuma con mas rapidez.

          Recuerdo que antes, cuando iba a empezar una temporada, siempre tenia las maximas expectativas en el, fantaseaba con que pudiese ganarla o quedar en un mas que honorable puesto.

          Ahora, que no hagamos demasiado el ridiculo y no bajemos a segunda.

          Pero todavia hay algunos que donan su dinero con mucho gusto a Encadesa, levantando el pulgar hacia ese que se sienta en el palco.

          Y es que sarna con gusto no pica.

          Comentario


          • #6
            Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

            Desde luego, con mi dinero no contará Encadesa este año... Que se lo meta Lopera y el mulo por donde les quepa.

            Comentario


            • #7
              Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Desde luego, con mi dinero no contará Encadesa este año... Que se lo meta Lopera y el mulo por donde les quepa.
              yo a dia de hoy creo que tambien... pero por desgracia para mi... no te lo puedo jurar como quisiera, amigo...

              Comentario


              • #8
                Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                Creo entender como te sientes.Maldita tesitura,ya lo pusiste un dia en un post,entre la Razon y el Corazon.No sé que decirte,no estoy en condiciones de dar consejos cuando somos muchos los que estamos en esa terrible situación.Paciencia y confianza en lo que a dia de hoy puede ser la única solucion a nuestro mal,LA JUSTICIA.

                Comentario


                • #9
                  Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                  Amigo, compañero y vecino Dolvi... ya lo hablamos hace poco, es complicado y dificil no sacarse el carnet de mi Betis... pero es que ya no se si es mio... ese es el problema...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                    Como dice Dolvi,al menos ha llegado con el membrete del Real Betis Balompie.Ya sabemos que no esta definitivamente muerto y enterrado,entre mangantes y rusos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Como dice Dolvi,al menos ha llegado con el membrete del Real Betis Balompie.Ya sabemos que no esta definitivamente muerto y enterrado,entre mangantes y rusos.
                      Es que hasta para eso es listo Lopera. Sabe que si viene con el membrete de encadesa mas de la mitad no renuevan. Otra cosa es que luego cuando pagues te des cuenta de a donde va el dinero, pero una vez pagado es mas dificil echarse atras...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Dolvi tio, sinceramente te lo digo, no renueves, no le des mas dinero al ******** este, tu sabes perfectamente igual que yo que la unica manera de echar a este tio es cortandole el grifo, no le demos mas dinero jo.der, yo mientras siga en el betis no me vuelvo a sacar el carnet, o tu le darias dinero a un asesino para que matara a alguien de tu familia? porque vamos es lo mismo que estamos haciendo....
                        tu dejarias a tu mujer o tus hijos con una banda de sicarios y saldrias corriendo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                          yo de momento viendo los precios no tengo más remedio que cambiarme de sitio porque como dije en su dia no voy a dejar de sacarme el carne por mucha indiferencia que me de

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            tu dejarias a tu mujer o tus hijos con una banda de sicarios y saldrias corriendo?
                            Muy buen ejemplo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              tu dejarias a tu mujer o tus hijos con una banda de sicarios y saldrias corriendo?
                              a mi mujer no, pero cuando te crees que es tu mujer y no lo es, pues si, a dia de hoy, no existe el real betis balompie, por lo menos por mas que lo intento buscar no lo encuentro, pero lo seguire esperando...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X