Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En mas de 30 años de carnet y desde que te envia la carta para renovar....

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
    Qué facil es darselas de bético y decir que se lleva 30 años de carnet....demuestrelo... ¿O ya ha perdido un argumento?

No se por qué pero no me extraña que un "bético" como tú no sienta nada por el betis y una carta del REAL BETIS BALOMPIE le parezca una carta más.... No entiendo como un bético puede no querer al betis.

En mi opinión, béticos como tu sobran del Betis. Iriamos mejor sin ellos, así que dolvi, si no quieres renovar, nos harías un favor al beticismo. Gracias
    Si?y que cosas irían mejor sin béticos como los que tu dices que sobran?pon algún ejemplo?explícate.

Siempre es bueno tener una actitud crítica en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo contigo, yo seguire sacando mi carnet, ya estoy deseando que me llegue la carta ( para mi no es una carta mas, es la carta que espero ansiosamente todos los años), no dejare a mi betis solo nunca, a pesar de lopera
      Oigo esa frase como un martillo miles de veces, ahora hagamos la pregunta incómoda.
      Los que no renuevan debido a los motivos que comentan... lo dejan sólo?
      Iba a escribir algo más pero lo dejo por si hay alguna respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
        Eso es lo que quiere la oposición al betis.

Ni un socio, el betis a 2º, y desde segunda será mas facil quitar a lopera del medio y hacerse con el betis.

Aún recuerdo la frase opositora: "si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el betis"
        que no es oposicion al Betis, es a Loperaladron........

Comentario

Jamás cederé mi sitio a un indeseable "loperista"...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            lo siento por quienes piensan lo contrario pero no renovar ni va dejar al betis solo ni va a hacer que lopera gane menos dinero...yo mi carne lo voy a renovar, no pienso dejar que mi sitio lo ocupe gente que salude vigorosamente a manolo en vez de invitarle a irse...seguiré en mi sitio gritando LOPERA VETE YA!!! tras un descontrolado TE QUIERO BETIS!!!!!!!

Permíteme discrepar. Ganará de menos exactamente el precio de tu abono. Si pagas, es un ejemplo, 350€, pues le jodes una comida en la raza. Y eso me gratifica.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Permíteme discrepar. Ganará de menos exactamente el precio de tu abono. Si pagas, es un ejemplo, 350€, pues le jodes una comida en la raza. Y eso me gratifica.

en cuanto yo deje mi asiento libre lo coje otro...total...gana lo mismo

Comentario

Yo después de 31 años seguidos no renuevo,mi dinero para mi, no para empresas extrañas.

Comentario

Yo si voy a renovar el abono...

Vaya por delante que entiendo a alguien que no se lo quiera sacar +, y que NO lo considero menos bético por no sacarselo ni de coña...xq desde luego es para no sacárselo.

Pero, si analizo las ventajas de no sacarlo, solo veo una:

No darle mas dinero al dictador....

Pero pienso, otro cogerá mi sitio, el al final tendrá el mismo dinero, ad+ el ingreso por socio es muy numeroso pero ni de lejos la única fuente de ingreso de Encadesa...si a mi me garantizaran que xq existiese un gran descenso de abono, Lopera vería que el negocio es deficitario y se fuera, sería el primero en no sacármelo, pero visto y comprobado está que de donde mas rasca Lopera no es del dinero de los abonos...

Desventajas de NO sacarmelo:

- Dejo de ver a mi Betis, teniendo que engancharme a la radio a un bareto dnd lo vea regulá
                  - Dejo de ver a mis compañeros de grada, con los que alguna vez hemos disfrutado y otras muchas sufrido...pero juntos.
                  - Me siento vacio sin ir l campo...
                  - Y lo peor es que siempre te ronda la duda de si tu deberias pasar de Lopera y apoyar a tu Betis

Sinceramente, me lo voy a sacar, xq creo, con la mano en el corazón, que si no me lo saco pierdo mas yo que Lopera.

Eso si, todos tenemos derecho a equivocarnos, y reitero que cualquier de las dos posiciones me parecen válidas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    La pena es que aún le quedarían 20000 comidas en la raza, y en una temporada no podría hacer más de 1095 comidas, con lo cual, si fuera factible que nadie fuera yo lo haría como algo superexcepcional, pero como creo que no va a ser efectivo prefiero estar en el campo animando al betis y diciéndole al mandamal que no lo quiero allí.

Comentario

Yo lo renovare, entiendo el que no quiera y lo respeto , pero no es la mejor opcion , porque antes de no sacarse el carne , va primero la presion , hacer cosas que todavia no hemos echo .

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                        Yo si voy a renovar el abono...

Vaya por delante que entiendo a alguien que no se lo quiera sacar +, y que NO lo considero menos bético por no sacarselo ni de coña...xq desde luego es para no sacárselo.

Pero, si analizo las ventajas de no sacarlo, solo veo una:

No darle mas dinero al dictador....

Pero pienso, otro cogerá mi sitio, el al final tendrá el mismo dinero, ad+ el ingreso por socio es muy numeroso pero ni de lejos la única fuente de ingreso de Encadesa...si a mi me garantizaran que xq existiese un gran descenso de abono, Lopera vería que el negocio es deficitario y se fuera, sería el primero en no sacármelo, pero visto y comprobado está que de donde mas rasca Lopera no es del dinero de los abonos...

Desventajas de NO sacarmelo:

- Dejo de ver a mi Betis, teniendo que engancharme a la radio a un bareto dnd lo vea regulá
                        - Dejo de ver a mis compañeros de grada, con los que alguna vez hemos disfrutado y otras muchas sufrido...pero juntos.
                        - Me siento vacio sin ir l campo...
                        - Y lo peor es que siempre te ronda la duda de si tu deberias pasar de Lopera y apoyar a tu Betis

Sinceramente, me lo voy a sacar, xq creo, con la mano en el corazón, que si no me lo saco pierdo mas yo que Lopera.

Eso si, todos tenemos derecho a equivocarnos, y reitero que cualquier de las dos posiciones me parecen válidas.
                        Yo pensaba como tú y dudé mucho en no sacarmelo despues de veinte años de socio y hoy en dia me alegro de no contribuir con la farsa del Lopera del fontanal. Poco a poco te vas acostumbrando a sufruir en la lejania del Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          La pena es que aún le quedarían 20000 comidas en la raza, y en una temporada no podría hacer más de 1095 comidas, con lo cual, si fuera factible que nadie fuera yo lo haría como algo superexcepcional, pero como creo que no va a ser efectivo prefiero estar en el campo animando al betis y diciéndole al mandamal que no lo quiero allí.
                          +1
                          Es la opción más acertada sin lugar a dudas.

Comentario

una carta del Real Betis para pagar 400 euros ilusiona algunos, entonces supongo que todos los meses seran fiesta , para poder recibir las facturas del agua , luz hipoteca . El que quiera renovar , que renueve , y el que no , pues no. Pero decir que por no renovar se va a dejar al equipo solo, me parece una tonteria , ya que estoy 100% seguro , de que ese dinero se invertirá para ver el club fuera de casa.

PD: tambien podrian mandar alguna que otra carta agradeciendo la fidelidad o para felicitar la navidad a los socios y accionistas por ejemplo.

Comentario

animo dolvi ya queda menos.

A mi la perienta fijo que ma escondio la carta, ya veh.

¿caigo en depresión?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                En mas de 30 años de abonado y desde que envian la carta para renovar... jamas he sentido tanta indiferencia y tanto desprecio como lo que he sentido hoy al recibirla... estaba mezclada entre la factura de endesa y un recibo de cierta cia medica a la que no voy hacer publicidad ... en definitiva era una carta mas en el buzon ...

jamas creí que sentiria esto por una carta enviada desde EL REAL BETIS BALOMPIE..

Tres recibos y un triptico informativo... vaya hombre cuanta molestia para tan poco eco ... un lema... que como las unicas veces que lo escuchado, ha sido en boca de un tipo que me cae igual que una patada en los mismisimos... pues ya ve que ilusion... eso si...al menos el MEMBRETE DE LA CARTA PONIA REAL BETIS BALOMPIE... que no es poco a esta alturas...
                                Creo que ya somos dos compañero... por que este año yo al menos no renuevo. No voy a dar ni un duro más a un ************ que se cachondea de nosotros.

Y para ver los partidos del Real Betis, ya me buscaré un bar donde tomarme un par de cervecitas, que seguro que me sientan mejor que las bochornosas actuaciones y pantomimas que protagonizan los "rectores" de nuestro club.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X