Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
    Yo garantizo que estuvo como minimo 19 dias... y se demostrará.

    Y hasta ahí puedo leer
    Bien,,,ADELANTE PUES

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo es que no veo que pinta Chaparro en este post
      pero has visto quien lo ha dicho?

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        ¿Y 500 noches?
        Memorable canción....

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Solo espero que a ningun iluso le hayan tranquilizado las palabras
          del tal ivan .El sera un desahogado pero a muchos nos cuesta mucho
          trabajo poner un plato caliente en la mesa para que por culpa de un incompetente venga un listo a llevarse lo poquito que tengas.

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            pero has visto quien lo ha dicho?
            Vale ya por favor. Nos quejamos que se desvian los temas del post, pero no pincheis más a la gente. Sigamos el hilo. Gracias

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Yo creo que el culpable es el otorrino de Don Pepito Leon, que no le encontró bien el cólico y se le olvidó proteger el archivo...

              Comentario


              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Yo creo que el culpable es el otorrino de Don Pepito Leon, que no le encontró bien el cólico y se le olvidó proteger el archivo...
                Estos otorrinos de hoy en dia...Pobre Lopera...Ya no se puede ni confiar en la segurida sosia....Ellos no detectan que se esta muriendo por el Betis...

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Escuchando la argumentación dado desde el club a través de sus voceros en Radio Lolo, las conclusiones son claras:

                  1) Lopera no tiene la culpa (como de nada de lo que ocurre en el Betis)

                  2) Que todo es fruto de una conspiración de la oposición (como siempre)

                  3) Que en todo caso, la culpa es de la empresa que lleva la web (o sea, que también es responsable de que la web sea una auténtica *******) Lo curioso es que estas cosas siempre le pasan al Betis

                  4) Lo más gracioso de todo: ¡¡la culpa es del bético que entró en unos datos "inaccesibles". O sea, que era un hacker de PNB

                  5) Que el fallo en el sistema duró 3 horas. El notario dio la casualidad de que entró en ese margen de tiempo, así que también es un destruggghtooorrrghhh

                  6) Lo mejor de todo (Dios mío, ¿quién asesora a esta gente?). ¡¡Los datos son de la temporada 2004 y 2005!! Por lo tanto no hay ningún problema.
                  Claro, la gente cambia de nombre, de DNI, de cuenta corriente, etc... cada dos años. Así que todos tranquilos


                  En fin, un episodio más. Un granito de arena más. ¿Qué será lo siguiente?

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    A mi me hace gracia las responsabilidades que se toman en este club. Que si el Secretario Técnico no da una con los fichajes desde que llegó, en vez de tomar responsabilidades y dimitir por nula capacidad, es que "er shico no lo hace con mala fe", que ha pasado lo de los datos de los socios y en vez de asumir responsabilidades, ver que ha pasado y dimitir si hace falta, "es que no es para tanto", que uno se compromete a llevar autobuses gratis a Santander y después no los lleva dejando en la estacada a miles de béticos que querían ir, es que "el Betis no es una agencia de viajes", y así tantas y tantas cosas. Que les gusta escurrir el bulto, mirar hacía otro lado y aquí no ha pasado nada, en vez de asumir con las culpas y ser hombres, y si alguien se ha equivocado decirlo y tener dos pares de co.jones y dimitir...

                    aqui hay mucho figurante y muy poco currante...

                    Comentario


                    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Memorable canción....
                      Que vaaaa!!! pa memorable, esta:

                      http://www.goear.com/listen.php?v=602047b

                      ji,ji,ji...

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Escuchando la argumentación dado desde el club a través de sus voceros en Radio Lolo, las conclusiones son claras:

                        1) Lopera no tiene la culpa (como de nada de lo que ocurre en el Betis)

                        2) Que todo es fruto de una conspiración de la oposición (como siempre)

                        3) Que en todo caso, la culpa es de la empresa que lleva la web (o sea, que también es responsable de que la web sea una auténtica *******) Lo curioso es que estas cosas siempre le pasan al Betis

                        4) Lo más gracioso de todo: ¡¡la culpa es del bético que entró en unos datos "inaccesibles". O sea, que era un hacker de PNB

                        5) Que el fallo en el sistema duró 3 horas. El notario dio la casualidad de que entró en ese margen de tiempo, así que también es un destruggghtooorrrghhh

                        6) Lo mejor de todo (Dios mío, ¿quién asesora a esta gente?). ¡¡Los datos son de la temporada 2004 y 2005!! Por lo tanto no hay ningún problema.
                        Claro, la gente cambia de nombre, de DNI, de cuenta corriente, etc... cada dos años. Así que todos tranquilos


                        En fin, un episodio más. Un granito de arena más. ¿Qué será lo siguiente?
                        ¿ Hay algun hacker-notario-valentino rossi en PNB ?

                        Comentario


                        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Jajajjaja

                          Intento de distorsión FALLIDO. Aquí como en alfinaldelapalmera están aburridos pues han dicho que nos inventamos ahora en contra de Lopera para que la gente siga en su contra?? Pues nos inventamos esto y fuera, ya están los 3 de siempre saltando diciendo burradas a montones y sandeces y le dan total credibilidad a la noticia.

                          Para empezar, según la noticia esos datos aparecen en http://www.realbetisbalompie.es/abonados/

                          Pues bien, si te metes en esa página te darás cuenta de que no existe!!! Y si te metes en www.realbetisbalompie.es tienes una columna a tu izquierda y en la sección abonados solo puedes ir a 2 sitios, a Precios abonos o a sugerencias.

                          Así que los señores de la demagogia que sigan intentandolo, pero por favor, no ponermelo tan fácil la proxima vez, que basta con irse a la página oficial y comprobar datos.

                          Si se aburren, dediquense a ver el partidazo de ayer de la eurocopa o a pensar en el de hoy de España.

                          Y si se siguen aburriendo se inventan lo de Encadesa. Ahora no aparece pero segun los que han escrito eso, que no tienen ni puñetera idea porque no están dentros del betis y ven como se hace eso, se inventan que el dinero va para encadesa. Muy bien señores, sigan inventando pero a mi no me la cuelan.

                          La pena es que a otros béticos si los engañan....como llevan haciendo ya un tiempecito...
                          Tranquilo, todos estos ridículos se dejan de hacer cuando uno aprueba bachiller (en mi caso COU), y aprende a leer antes de escribir
                          El resto ya es coser y cantar

                          Comentario


                          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Es que ese es el problema, que aqui no se piden responsabilidades nunca a nadie!

                            Si yo mañana en mi empresa no hago bien mi trabajo y como consecuencia puedo provocar un daño economico de hasta 600.000 euros, inmediatamente estoy en la calle.... y con razon.

                            Si la persona o personas responsables de que los datos de los socios esten protegidos no han hecho bien su trabajo, señores, tendran que cargar con su responsabilidad.

                            No puede salir el señor Sacristan a decir que no ha pasado nada, tendrá que salir a decir que ha sido un fallo, que se va a investigar y que se actuará en consecuencia con los responsables. Ademas tendría que haber pedido discuplas a los afectados y ponerse a disposición de los mismos para cualquier ayuda.

                            Y desde luego lo que no puede decir el señor Sacristan son mentiras. El sabe el tiempo que esos datos han estado ahí.
                            juegan con los sentimientos , poco menos que te dicen " hay que ser poco betico por denunciar a tu club ". Lo que no reparan , es que el perjuicio economico hacia mi persona , me puede hacer un daño tremendo.

                            En un problema de esta magnitud, lo minimo a mi juicio que se deberia hacer , es liquidar el contrato con la empresa que gestion la web. Ya que a la entidad este " error humano " le va a repercutir muchos problemas.

                            PD: a opinion personal, comentar que un jefe de comunicaciones se deberia dedicar mas a gestionar los medios del club ( radio , periodico , web , canal betis, etc etc ) y expandir la palabra betis por el mundo , que dedicarse hacer un programa a insultar beticos. Lo digo por el simple hecho de :

                            - Radio
                            que compra a una empresa el numero de oyentes que tiene

                            - Periodico encargado a una empresa externa donde un porcentaje ( medio ) de sus periodicos no llegan a tiempo a sus clientes.

                            - Web desactualizada , sin foto de la plantilla y ahora con el problema del que hablamos.

                            - Canal betis que no actualiza un video desde hace mas de 6 meses.


                            Sinceramente, creo que hay que depurar responsabilidades, y por ejemplo , desde el cambio de jefe de comunicaciones , ver en que cosas hemos mejorado , y en que cosas hemos empeorado. Pero desde mi humilde opinion, creo que hay personas que no trabajan para el club , beticos de corazon y sentimiento , que extiende la palabra betis , mucho mas lejos y con menos recursos , que lo que son capaces de hacer desde nuestro club.

                            Comentario


                            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              juegan con los sentimientos , poco menos que te dicen " hay que ser poco betico por denunciar a tu club ". Lo que no reparan , es que el perjuicio economico hacia mi persona , me puede hacer un daño tremendo.

                              En un problema de esta magnitud, lo minimo a mi juicio que se deberia hacer , es liquidar el contrato con la empresa que gestion la web. Ya que a la entidad este " error humano " le va a repercutir muchos problemas.

                              PD: a opinion personal, comentar que un jefe de comunicaciones se deberia dedicar mas a gestionar los medios del club ( radio , periodico , web , canal betis, etc etc ) y expandir la palabra betis por el mundo , que dedicarse hacer un programa a insultar beticos. Lo digo por el simple hecho de :

                              - Radio que compra a una empresa el numero de oyentes que tiene

                              - Periodico encargado a una empresa externa donde un porcentaje ( medio ) de sus periodicos no llegan a tiempo a sus clientes.

                              - Web desactualizada , sin foto de la plantilla y ahora con el problema del que hablamos.

                              - Canal betis que no actualiza un video desde hace mas de 6 meses.


                              Sinceramente, creo que hay que depurar responsabilidades, y por ejemplo , desde el cambio de jefe de comunicaciones , ver en que cosas hemos mejorado , y en que cosas hemos empeorado. Pero desde mi humilde opinion, creo que hay personas que no trabajan para el club , beticos de corazon y sentimiento , que extiende la palabra betis , mucho mas lejos y con menos recursos , que lo que son capaces de hacer desde nuestro club.
                              Y se te olvida que es el primer año que el Betis no se hace la foto oficial de la temporada ¿otro merito mas de larriba?

                              Comentario


                              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Y eso es lo mas preocupante TyLeR, que encima mienten y dicen que solo han sido 3 horas de nada y que no tiene importancia ninguna.


                                Aviso es un ejemplo brusco pero ilustrativo, el que lo quiera leer que pase el ratón por encima..


                                A partir de aquí abajo
                                SEÑOR JUEZ! SEÑOR JUEZ! ES CIERTO! PERO OIGA, SÓLO LA VIOLÉ DURANTE 3 MINUTOS!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X