Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Desconozco si he sido afectado o no... de todas formas supongo que lo mas logico seria que si es llevado a juzgado fueran avisados todos los afectados.
    eso digo yo.....como sabe uno si ha sido afectado o no???.....

Comentario

• Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      A nadie se le escapa que la página oficial es lamentable. Hasta ahora pensábamos que era lamentable en su diseño visual, pero esto deja a las claras que en su diseño funcional y técnico es más lamentable aún. La empresa que pone en funcionamiento la web y que gestiona la posibilidad de abonarse mediante ella, es la responsable de que datos privados de usuarios no queden al descubierto. Se pongan como se pongan y por muy malo que sea Lopera esto es así.
      Esos ficheros son utilizados como log de las acciones que han tenido lugar en la web. El que la diseñó, fue tan malo, que creó estos ficheros en la raiz del servidor, quedando accesibles a todo kiski. Y mira que hay herramientas de sobra para llevar un log de forma decente.

Vuelvo a repetir. El responsable que estos datos queden expuestos es de la empresa. La responsabilidad de los 'dirigientes' del Betis es tener contratada a esta empresa, y después de esto, mantenerla.

Un saludo.
      Totalmemte de acuerdo en lo que expone.

Pero hago una pregunta, a riesgo de que haya quien confunda indignación con alegría (allá él):
      ¿puedo pensar que por ahorrar unos míseros euros se realizara una chapuza?

Comentario

Y suerte habrá si no nos dejan en la ruina a alguno de nosotros con nuestros datos bancarios. Hay que j...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          ¿Tu crees que son beticos?
          ¿No lo somos todos?. ¿Qué tiene esto que ver con el post?

Comentario

Bueno,pues ya sabemos donde va a acudir la Guardia Civil por delitos telematicos.

Que este vez parece que no ha sido el Pelusa.

Comentario

Me parece genial que se pidan responsabilidades, pero que lo primero que se haga sea entrar a cuchillo con actas notariales y denuncias, fatal. Hablar con el club, escuchar sus explicaciones, colaborar, ser comprensivos con un metodo nuevo de trabajar, moderno, que estamos implantando... Eso para que, no?

Comentario

¿Si?. ¿Cómo se sabe que esos ficheros pertenecen al Betis?. ¿No son ficheros de log que genera la aplicación de abonados para mantener un control de los registros, con su hora y posibles fallos?. Porque si ese es el método que esta empresa tiene para mandar un informe al Betis, un fichero txt, todo queda dicho en favor de dicha empresa.

Desconozco la finalidad última de esos ficheros. ¿Alguien aquí lo sabe o sólo se especula?.
                Cuando tu das esos datos, el responsable ultimo es el Real betis Balompie, otra cosa es que el betis le pida daños y perjuicios al webmaster o la empresa que crea la web. Pero los ficheros de datos pertenecen al betis y por tanto es el responsable que se cumpla la Ley.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Totalmemte de acuerdo en lo que expone.

Pero hago una pregunta, a riesgo de que haya quien confunda indignación con alegría (allá él):
                  ¿puedo pensar que por ahorrar unos míseros euros se realizara una chapuza?
                  Pues eso digo, la responsabilidad está en contratar a la empresa y después de esto mantenerla.

Independientemente de las responsabilidades jurídicas que desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Pero Anlly si tu tío quiere ser imparcial y no irse a una asociación antilopera que hace todo en contra del betis para jorobar a lopera, que mejor se vaya a un abogado de verdad y lo aconseje profesionalmente.

Porque eso es lo que quieren ellos, que se acerquen a PNB y a LTB para que les coman la cabeza y los engañen....
                    mira alvaro gracias por tu opinion pero no te preocupes que se muy bien lo que tengo que hacer vale...
                    la gente engaña... bueno solo el que se quiere engañar y yo solo e dicho que como me puedo enterar de eso... y como te dije antes que tu dijistes que en parte estabas deacuerdo conmigo hay veces que no te entiendo, porque para mi este tema es muy pero muy serio y parece q a ti te da igual... pero si me tienes que decir algo mas para no desviar el post me lo dices por privado

gracias a los que me estan informando... cuando llege el momento se hara lo necesario

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Cuando tu das esos datos, el responsable ultimo es el Real betis Balompie, otra cosa es que el betis le pida daños y perjuicios al webmaster o la empresa que crea la web. Pero los ficheros de datos pertenecen al betis y por tanto es el responsable que se cumpla la Ley.
                      Pues, eso pongo más arriba, que juridicamente, desconozco quien será el responsable. Pero técnicamente, la empresa es la máxima responsable de tener un fichero de log con esos datos en la carpeta raiz del servidor. Los logs hay que crearlos fuera de esa carpeta, para que no sean accesibles. Es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        eso digo yo.....como sabe uno si ha sido afectado o no???.....
                        Pues se supone que seran todos aquellos que hayan rellenado el formulario de domiciliacion durante las temporadas que pone en la noticia. Pero tambien supong que en la notaria se habra guardado copia de los archivos por lo que se podría solicitar que den fe de si estan o no los datos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues se supone que seran todos aquellos que hayan rellenado el formulario de domiciliacion durante las temporadas que pone en la noticia. Pero tambien supong que en la notaria se habra guardado copia de los archivos por lo que se podría solicitar que den fe de si estan o no los datos.
                          ahh, entonces nada, gracias Garganta.......yo como voy por la caixa....no salgo ahi jeje

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                            Eso también habría que dejar de hacerlo, pero como bético libre que eres respeto tu elección.
                            PD: Este ditero se merece un escarmiento para que vea cuantos béticos están de su parte y cuales no.
                            En parte no te falta razón. Ahora bien, si termino picando (pese a que rentabilizo poco el carnet, pues lo saco casi por mantener la antigüedad), jamás se me ocurriría dar mis datos (cuenta corriente, etc...)

Comentario

Pues, eso pongo más arriba, que juridicamente, desconozco quien será el responsable. Pero técnicamente, la empresa es la máxima responsable de tener un fichero de log con esos datos en la carpeta raiz del servidor. Los logs hay que crearlos fuera de esa carpeta, para que no sean accesibles. Es de cajón.

Yo creo que el responsable al fin y al cabo es el Betis... mas que nada porque es como en cualquier empresa... si un contratado suyo comete un fallo y es denunciado, en el contrato queda estipulado (normalmente) que la responsable debe ser la empresa contratante, vamos que a lo mejor no es este caso pero es en los casos normales.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                                tendriamos que denunciarlo todo el mundo, aunque perjudique tambien al betis........hay que echar a lopera como sea, esto ya no se puede aguantar....
                                Esto si que no se puede aguantar yo lo flipo con que esto lo diga un bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X