Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Director de comunicaciones y responsable de la web: ILV.

Ya él que depure o denuncie, pero la denuncia al que debe velar.
    Te me adelantaste a mi autocita

Comentario

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Por supuesto que es delito, en cualquier comunidad de vecinos hay que pagar
      po la LOPD y si es delito es denunciable.
      Pero me imagino que solo por los afectados y que se hayan visto en la web.
      Te equivocas, la Agencia puede actuar de oficio en estos casos. Solo hay que hacerle llegar quien ha cometido el delito y la web donde se publica la noticia y el acta notarial.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Por supuesto que es delito, en cualquier comunidad de vecinos hay que pagar
        po la LOPD y si es delito es denunciable.
        Pero me imagino que solo por los afectados y que se hayan visto en la web.
        Me imagino que habrán hecho capturas de pantalla ¿No? Es lo primero que hay que hacer cuando puede haber un delito informático o telemático.

Comentario

13 de febrero de 2008

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=27998

Desde que cogió las riendas de un área que a mi especialmente me parece importante y que aunque no me gustaba como responsable sí me parecía que el hecho de tenerlo iba a dar un impulso a un área bapuleada, maltratada y abandonada. Desde entonces, han pasado más de seis meses.

Pero después de más de seis meses puedo comprobar que el área bajo la responsabilidad de este señor, Larriba pone en su carné, es ciertamente pobre.

Como responsable de comunicación entiendo una serie de parámetros que son los positivos para el club y que no se han llevado a efecto o han sufrido un retroceso. Por ejemplo, la relación con los medios de comunicación ha empeorado a pasos agigantados, de ser nexo de unión entre prensa y club se ha transformado en un comité de disciplina que impone ridículos castigos. Así, lejos de acercar la prensa al club, la aleja.

Como responsable de comunicación ha tomado como buque insignia la Radio del club. Aquí es donde podemos acercar al aprobado su labor. Acercarla al aprobado porque la radio funciona. El problema es que la mitad de sus contenidos son dedicados a atacar a parte del beticismo. En esto no lo voy a evaluar porque simplemente es deleznable. Así que pasando por alto esto, la radio funciona a pesar de problemas internos graves que llevan al cese del responsable de un apartado muy delicado, la cantera.

Respecto de un proyecto que se presentó como único o primero del mundo, un canal por internet que parecía un medio de ultimísima generación y que sería ampliamente utilizado por el club, aparece abandonado y como almacén de los vídeos de la hora verde. De hecho, salvo ciertas felicitaciones de la época del centenario es lo único que almacena. Y digo almacenar porque no tiene producción propia, no se actualiza con ningún contenido y no se utiliza de ninguna de las amplias maneras que este medio podría tener.

La hora verde. Por lo visto, el programa estrella, y único, que tenía el Real Betis también ha terminado, con lo que el principal elemento de relleno del párrafo anterior también queda desvirtuado. El motivo del ceso de la actividad de un programa que era seguido por muchos béticos no lo sé, pero sí sé del vacío que deja.

Por último, y quizá el medio más antiguo al que me referiré y el más abandonado es la web oficial. Ésta lleva en proceso de renovación (el proceso que conozco siempre es el mismo, temas de presupuestos) desde septiembre. Es especialmente doloroso comprobar como nuestra web oficial, el medio por el cual nos mostramos al mundo tenga como entrenador a un señor destituido, a jugadores y técnicos que ya no están con nosotros y no se dispongan de imágenes de los nuevos que ya llevan más de seis meses con nosotros. Ni que decir tiene algún que otro consejero dimitido también sigue teniendo acomodo.

Todo lo relativo a la web me consta que ha sido ampliamente denunciado y las posibles mejoras hechas llegar al club por múltiples vías. Pero el resultado sigue mostrando la falta de operatividad en este campo cada vez más demandado por los béticos.

Así, sin meterme en las defensas numantinas a las que nos tiene acostumbrado el responsable de comunicación, puedo decir que su responsabilidad no supera el insuficiente bajo, pues todo estaba por hacer y todo sigue por hacer. Y el insuficiente es debido a que algo sí funciona, Radio Betis, pero ahí queda la cosa. Son seis meses, cinco desde que dejó de practicar otras profesiones, en los que mejorar lo que había era bien fácil, pero no ha sido así. Eso sí, como dinámica general del club, desde el medio que sí funciona se han insinuado fechas para la mejora, por ejemplo de la web, que no se han cumplido.

Puede que de aquí a mañana me vea gratamente sorprendido y todo cambie, la web sea nueva y con contenidos atractivos, el área de comunicación hace sus funciones y ayuda a una mejor relación con los medios, la radio del club baja su intensidad agresiva para con otros béticos y la televisión del club empieza a emitir o difundir entrevistas, ruedas de prensa, resúmenes de partidos y amplísima información que, otros medios, mucho más humildes y no oficiales, ofrecen sin necesidad de cargos de por medio.

Por supuesto, esto que escribo creo que es constructivo, porque analizar lo que hace alguien que cobra, entre otras cosas, del club del cual soy abonado y accionista, debe ser saber qué piensan sus abonados y accionistas, sobre todo si es como incentivo para la mejora.

Buenos días y a mejorar, Don Iván.

Comentario

Joer que manera de hablar me ido una hora y ya hay 5 paginas mas jeje

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Me imagino que habrán hecho capturas de pantalla ¿No? Es lo primero que hay que hacer cuando puede haber un delito informático o telemático.
              Mejor aún, hay un acta notarial levantada

Y eso, amiguitos del progressive, no es falsificable

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Cuando se vaya algun dia Lopera......

- ¿Que haran los Loperistas?

- Y si todo lo que se está diciendo en contra de Lopera, despues de irse, por su pesima gestion y lo del robo de dinero que va para sus empresas y todo ese lio que se esta imbolucrando con este "hombre", ¿Que haran? ¿Dejaran de ser del Betis por verguenza de que se burlen de el por defener a un "hombre" que se llevó años robando a "su" Betis?

La verdad es que nunca me contestare esas preguntas
                Igual seguirán animando al Betis. ¿O no son béticos?. ¿Qué tiene esto que ver con el post?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me autocito para añadir. Por supuesto que desconozco quien será el responsable jurídico de esto, si la empresa o quien la contrata.
                  Los ficheros pertenecen al Betis, por tanto es el responsable. Otra cosa es que el betis pida luego las responsabilidades al creador de la web. Pero el responsable ultimo es el Real Betis Balompie SAD

Comentario

Este socio lo ha "bordao"

Comentario

Toda precaución es poca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Te equivocas, la Agencia puede actuar de oficio en estos casos. Solo hay que hacerle llegar quien ha cometido el delito y la web donde se publica la noticia y el acta notarial.
                        Me alegro de equivocarme pues.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Igual seguirán animando al Betis. ¿O no son béticos?. ¿Qué tiene esto que ver con el post?.
                          ¿Tu crees que son beticos?

Comentario

Desconozco si he sido afectado o no... de todas formas supongo que lo mas logico seria que si es llevado a juzgado fueran avisados todos los afectados.

Comentario

Sí sí. Ya veréis la sanción. Va a ser de aúpa. Nos van a dejar en la ruina el bujarra ese y su grupo de inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Los ficheros pertenecen al Betis, por tanto es el responsable. Otra cosa es que el betis pida luego las responsabilidades al creador de la web. Pero el responsable ultimo es el Real Betis Balompie SAD
                                ¿Si?. ¿Cómo se sabe que esos ficheros pertenecen al Betis?. ¿No son ficheros de log que genera la aplicación de abonados para mantener un control de los registros, con su hora y posibles fallos?. Porque si ese es el método que esta empresa tiene para mandar un informe al Betis, un fichero txt, todo queda dicho en favor de dicha empresa.

Desconozco la finalidad última de esos ficheros. ¿Alguien aquí lo sabe o sólo se especula?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X