Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    El Betis esta mal, pero aqui muchos se pasan tela y con lo que dicen no ayudan, solo hacen del Betis un cachondeo mas gordo. Una cosa es criticar, otra es despotricar. Y otra mucho mas seria es hacerlo en publico, para que los guarros y los antibeticos sigan partiendose a nuestra costa.

    Criticar constructivamente, en privado. Lo que muchos hacen aqui es poner al Betis como un ******.

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Yo no creo que exista una afición divida. LOS BÉTICOS ESTÁN SIEMPRE CON EL BETIS.

      Si un tio prefiere a Lopera, antes que al Betis, no es bético, es LOPERISTA.

      HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ!!!!!!!

      Cread el LOPERA FC y empezad desde regional prefrente, o compradle un plaza a algun equipo de 2B...


      [CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE[/CENTER]

      De ahí que en su página se idolatre a Lopera y sus mensajes acaben diciendo ¡VIVA D. MANUE! y NO ¡VIVA EL BETIS!

      Podrían comprarle la plaza al Salamanca y crear el Lopera **** de Furbol

      Comentario


      • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

        Esto es muy fuerte ya...¿A dónde vamos a llegar?
        P.D: ¿Cómo puedo saber si entre los datos de los abonados estaban los míos?

        Comentario


        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Esto es muy fuerte ya...¿A dónde vamos a llegar?
          P.D: ¿Cómo puedo saber si entre los datos de los abonados estaban los míos?
          Si pagaste tu carnet domiciliandolo a traves de internet, no lo dudes, estan los tuyos.

          Comentario


          • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Primero, deja de decir suponiendo, o presuntamente, porque ha pasado.

            EN la ley de protección de datos no se habla de que puedan robar, es que no se puede publicar y punto.

            Y deja de decir lo que harías o no harías, porque ni tú mismo lo sabes. ¿Me estas diciendo que si alguien entrara en tu cuenta y se llevara de un plumazo todo lo que buenamente hayas podido ahorrar (se que no es tu caso y por eso, quizás, opinas como opinas) no harías nada por el simple hecho de que ha sido un "error" humano?

            Alvaro, ¡por Dios!
            Lo peor de todo es que el que haya logrado capturar esos datos no va a ser tan tonto de hacerlo ahora que esta la gente mas pendiente. Sino que lo hará cuando se haya olvidado un poco el asunto. Por ejemplo, yo te hago un cargo el 1 de Agosto y lo mas seguro es que tu hasta Septiembre no te des cuenta (y si es un cargo pequeño a lo mejor ni entonces). Cuando ya han pasado los dias para que puedas devolver el recibo. O lo mismo se espera hasta navidades que hay mas gastos y es mas dicicil de controlar.

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              ...incidiendo un poco en lo mismo...en otras epocas seria comprensible...pero estoy convencido,sin caer en el sectarismo de que quien hoy dia defiende a Lopera no puede ser betico.

              Comentario


              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, suponiendo que haya existido el problema. ¿Le han robado dinero a alguien? si lo han hecho que denuncien pero si no se ha hecho pues venga, a denunciar al betis... yo nunca denunciaría al betis.

                Seguro que si pnb estuviese en el betis y comete este fallo nadie hablaría de denunciarles.
                pero alvaro haber piensa antes de escribir... no es mejor prevenir las cosas antes de que surgan... ya llega un momento que da igual quien lo halla echo la cuestion es lo que se a echo... si yo hago una cosa y me dicen que mis datos solo lo van a tener ellos y despues lo veo que lo puede ver el publico...
                pues lo siento pero yo lo denuncio... creo q eso no tiene discursion..

                Comentario


                • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Darle la cuenta bancaria a Lopera tiene mas peligro que dejar que te depile a Eduardo Manostijeras.


                  Yo no le doy un duro mas a esta banda de delincuentes comunes.
                  tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

                  eso tiene un nombre: SANGUIJUELA

                  Comentario


                  • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                    tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

                    eso tiene un nombre: SANGUIJUELA
                    Y de la noticia, algo que decir??

                    Comentario


                    • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                      tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

                      eso tiene un nombre: SANGUIJUELA
                      estas cosas por privado señor ......

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        acabo de darme cuenta , que tambien estan los datos de emilio carrillo en esa lista , vamos que carrillo tiene mas pasta en su cuenta que yo de aqui a pekin . Hay " mala suerte ( mala gestion ) " hasta para eso , en vez de aparecer los datos de un muerto de hambre como yo, aparecen los del gerente de urbanismo.

                        Comentario


                        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                          tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

                          eso tiene un nombre: SANGUIJUELA
                          nada que ver con el tema del post

                          Comentario


                          • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                            Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                            tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

                            eso tiene un nombre: SANGUIJUELA

                            Comentario


                            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Que pena da ver o leer a beticos peleandose por un personaje que NO es el Betis y que cada dia que pasa hace las cosas rematadamente mal, sin ilusion y sin salir a dar la cara, que eso solo lo hace cuando ganamos.

                              No a una aficion dividida !!!
                              +1


                              mas q dividida esta atomizada

                              Comentario


                              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                pero alvaro haber piensa antes de escribir... no es mejor prevenir las cosas antes de que surgan... ya llega un momento que da igual quien lo halla echo la cuestion es lo que se a echo... si yo hago una cosa y me dicen que mis datos solo lo van a tener ellos y despues lo veo que lo puede ver el publico...
                                pues lo siento pero yo lo denuncio... creo q eso no tiene discursion..
                                Puede ser que tengas parte de razón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X