Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No hace falta mas pruebas, ya esta el acta notarial, es prueba suficiente del delito cometido.
    Bueno si, pero en el acta notarial no estan los nombres de todos los afectados. ¿Verdad?

Comentario

• Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Alvaro, SI tienes una prueba. Un acta notarial va a misa. Y existe, con lo cual, no hay nada mas que hablar en cuanto a la autenticidad de los hechos.

¿Error humano? vale, te acepto error humano, pero eso no quita que la gravedad de los hechos sean los que son.

Un despiste, un simple despiste, puede hacer que vacien la cuenta del banco, por ejemplo.

¿Te molesta que alguien piense que quien contrata tiene la culpa?
      Pues siento decirte que está en todo su derecho. Porque ante estas cirscunstancias habría que pedir responsabilidades, que por algo existe un contrato por el cual, alguien recibe unos emolumentos para que todo esto, esté en orden.

Pero no es lo mismo hacerlo queriendo que sin querer y resolverlo en cuanto se les avisa. Vamos eso pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No hace falta mas pruebas, ya esta el acta notarial, es prueba suficiente del delito cometido.
        Ya pero quizá algun guarro destructor pensaría "¿y si no es suficiente el acta notaríal?" "¿Y si algun pseudo-presentador intenta manipular el acta y lo sucedido?"

"¿Qué pasaría si alguien tuviera esa lista fisicamente, descargada de la web y se la pusiera en las narices si se atreve a decir que es mentira?"

Yo que sé tio, HAY GENTE PA TÓ!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Comentario

Lo de este **** en caos no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Pero no es lo mismo hacerlo queriendo que sin querer y resolverlo en cuanto se les avisa. Vamos eso pienso yo.
              ¿Y el tiempo que han estado los datos personales y bancarios expuestos para cualquiera?

¿Cuando me roben dinero de mi cuenta qué hago, digo que no importa porque ha sido sin querer?

Aparte de que el mero hecho de lo ocurrido infringe la LOPD... e ir contra una Ley es DELITO... queriendo o sin querer.

Comentario

Bueno si, pero en el acta notarial no estan los nombres de todos los afectados. ¿Verdad?
                El notario supongo que habra guardado integramente los dos documentos descargados. Luego evidentemente en el acta solo habra impreso la pagina en donde salia el afectado en cuestion.

Comentario

Ya lo comente hace unos dias, publicar tus datos en una webs donde tiene seguridad 0, Sin https, sin candado de proteccion de datos, absolutamente nada que el usuario pueda saber que sus datos esten a buen recaudo, es un riesgo muy grave. Yo creo que aqui todavia no se sabe el riesgo que eso conlleva ¿ aquí nadie ha recibido un correo de phising ? quizas algunos nisiquiera sepan lo que es eso, porque nisiquiera tienen nomina, aunque por supuesto hablabran de que tampoco es para tanto.

Si mis datos, estan publicados en esa lista ( que no lo estan porque yo lo hacia a traves de la caixa ),os puedo asegurar que meto una denuncia en el juzgado , llamese Real Betis , llamese encadesa , llamese perico de los palotes , PERO CON MIS DATOS BANCARIOS NO SE JUEGAN. A ver si alguno se quiere enterar , de que el abujero que me puede hacer en mi cuenta corriente, me puede arruinar la vida sino me percato de ello. Pero es mas , es que segun leo , seguramente llevaremos 3 años con datos bancarios de personas volando por la web al alcance de todo aquel que quiera verlas. Esto es un hecho no puede quedar de esta forma, donde ni nuestro presidente ha pedido disculpas publicas.

PD: me repudia la gente que habla sin saber, y mas las que luego no dan la cara.

Comentario

Si, y los que atropellan a peatones en pasos de peatones a 200 Kmh tambien lo hacen sin querer..

Comentario

Yo también pienso como palante que puede incluso haber sido intencionado por algún tipo de interés. Y al ser datos de 3er grado de privacidad la multa puede ser descomunal si la agencia actúa de oficio en nombre de cada afectado. De llevarnos a la ruina.

Comentario

Si claro, yo proyecto un puente y tengo un error de calculo que hace que se caiga.

Me encojo de hombros y digooo, ¡venga hombre, que un fallo lo tiene cualquiera!

Alvaro, ¡por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Lo de este **** en caos no tiene nombre.
                          El chiringuito
                          el chiringuito

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Ya lo comente hace unos dias, publicar tus datos en una webs donde tiene seguridad 0, Sin https, sin candado de proteccion de datos, absolutamente nada que el usuario pueda saber que sus datos esten a buen recaudo, es un riesgo muy grave. Yo creo que aqui todavia no se sabe el riesgo que eso conlleva ¿ aquí nadie ha recibido un correo de phising ? quizas algunos nisiquiera sepan lo que es eso, porque nisiquiera tienen nomina, aunque por supuesto hablabran de que tampoco es para tanto.

Si mis datos, estan publicados en esa lista ( que no lo estan porque yo lo hacia a traves de la caixa ),os puedo asegurar que meto una denuncia en el juzgado , llamese Real Betis , llamese encadesa , llamese perico de los palotes , PERO CON MIS DATOS BANCARIOS NO SE JUEGAN. A ver si alguno se quiere enterar , de que el abujero que me puede hacer en mi cuenta corriente, me puede arruinar la vida sino me percato de ello. Pero es mas , es que segun leo , seguramente llevaremos 3 años con datos bancarios de personas volando por la web al alcance de todo aquel que quiera verlas. Esto es un hecho no puede quedar de esta forma, donde ni nuestro presidente ha pedido disculpas publicas.

PD: me repudia la gente que habla sin saber, y mas las que luego no dan la cara.
                              Mi "imagino" que aparecerán todos los números de cuentas de todos los que han renovado.

EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE AQUÍ NO SE DA CUENTA DE LA EXTREMA GRAVEDAD DE LO QUE HA SUCEDIDO.

Invito a que busques en google "LOPD" que es la ley organica de protección de datos. Y mireis las multas que se gastan.

PREGUNTA: ¿Y NO PODRÍA SER QUE LAS PERSONAS QUE SE DIERAN CUENTA DE ESTO, PRIMERO AVISARAN AL CLUB, EN VEZ DE DENUNCIARLO, POR SER BUENOS BÉTICOS Y EVITAR QUE SE MULTE AL BETIS?

QUE CASUALIDAD QUE HA SALIDO A LA LUZ, UNA VEZ CORREGIDO.

OTRA PREGUNTA: ¿EL BETIS HA DADO LAS GRACIAS A QUIÉN HA DESCUBIERTO EL FALLO, HA AVISADO Y HA INDICADO EXACTAMENTE DONDE TENÍA EL FALLO Y LO MÁS IMPORTANTE, COMO CORREGIRLO?

Si esto no es ser noble no lo es nada.

Comentario

Destructóh vai a arruináh ar beti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X