Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo
    Oño pues si que va para largo la manifestacion....Alvaro, ¿Que tal van los esclavos egipcios transportando piedras hacia gol sur, bien, verdad?

    De verdad que es LAMENTABLE que justifiques actos como este.

    Comentario


    • #47
      Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Llevo escuchando que se va a hacer una manifestación en la calle jabugo contra lopera desde hace 2 años, que fue en 2006 cuando el partido del anderlecht en CHAMPIONS empezó todo y poco después empezasteis a decirlo y 2 años después seguis sin ir....

      Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo
      Sinceramente me rindo, si lo que viene es a reventar el post, conmigo que no cuente....

      Comentario


      • #48
        Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Jajajjaja

        Intento de distorsión FALLIDO. Aquí como en alfinaldelapalmera están aburridos pues han dicho que nos inventamos ahora en contra de Lopera para que la gente siga en su contra?? Pues nos inventamos esto y fuera, ya están los 3 de siempre saltando diciendo burradas a montones y sandeces y le dan total credibilidad a la noticia.

        Para empezar, según la noticia esos datos aparecen en http://www.realbetisbalompie.es/abonados/

        Pues bien, si te metes en esa página te darás cuenta de que no existe!!! Y si te metes en www.realbetisbalompie.es tienes una columna a tu izquierda y en la sección abonados solo puedes ir a 2 sitios, a Precios abonos o a sugerencias.

        Así que los señores de la demagogia que sigan intentandolo, pero por favor, no ponermelo tan fácil la proxima vez, que basta con irse a la página oficial y comprobar datos.

        Si se aburren, dediquense a ver el partidazo de ayer de la eurocopa o a pensar en el de hoy de España.

        Y si se siguen aburriendo se inventan lo de Encadesa. Ahora no aparece pero segun los que han escrito eso, que no tienen ni puñetera idea porque no están dentros del betis y ven como se hace eso, se inventan que el dinero va para encadesa. Muy bien señores, sigan inventando pero a mi no me la cuelan.

        La pena es que a otros béticos si los engañan....como llevan haciendo ya un tiempecito...
        Desde luego tu ignorancia solo es comparable a tu inconsciencia. ¿sabes lo que es un acta notarial? Pues hijo mio, leete el acta que levanto el notario y a la que se accede desde esa misma pagina.

        Primero lee toda la informacion y luego comenta, si no te quedas con las bragas en la mano como te ha pasado ahora.
        http://www.alfinaldelapalmera.com/im...a_notarial.pdf

        Comentario


        • #49
          Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Esta Noticia Demuestra La ***** Que Gobierna Nuestro Querido Club.

          Comentario


          • #50
            Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

            Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
            Lo peor de todo no es la noticia en sí, que ya es lamentable, sino la venda que todavía tiene mucha gente en los ojos.

            Leyendo la noticia me quedé de piedra, pero el remate fue cuando leí los comentarios... el primero no tiene desperdicio... que venía a decir más o menos: "qué mala es la persona que fue ante el notario, pudiendo decirselo al Betis para que lo arreglara y que no se enterara nadie, va y lo denuncia para que se entere todo el mundo..." Eso en mi pueblo se llama encubrimiento de un delito, y hay que ser estúpido para encubrir un delito del que tu eres víctima.

            Alvarito, precisamente se va a un notario para que tome nota de algo que está pasando en un momento dado, por si, casualmente, deja de pasar, que conste de que pasó... me entediste, chiquitín???
            Pero esa persona que escribe eso es igual de ignorante (falta de conocimientos sobre el tema), pues en la misma noticia dice que es el club el que mantiene un inoportuno silencio tras el aviso. Pero bueno, cada uno llega a leer lo que quiere.

            Comentario


            • #51
              Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Alvaro, sabes lo que es un notario.... y un acta notarial???

              LO digo, porque como sigues dudando de la veracidad... jaja en fin
              No se te ha ocurrido otra cosa mejor para decir? En fin, esto si que es un troll y lo demás son tonterias

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              [
              Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo
              1 M....A CÓMO EL SOMBRERO DE UN MEJICANO PA LOS 2[/QUOTE]

              De verdad lo cres? Porque llevais ya tiempecito diciendo eso y todavia no se han acercado ni 4 gatos a cantar juntos cualquier cosa...nunca a habido allí más personas en contra de lopera que periodistas. Así que nada, ya veras como lopera termina el campo antes de que vosotros vayais a la calle jabugo.

              Por otra parte me parece perfectamente que querais ir a por el linchamiento a una persona HUMANA y a molestar a los vecinos y demás. Muy DIGNO por parte de la oposición

              Comentario


              • #52
                Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Por favor, sres.moderadores y administradores, aquí creo que hablo en nombre de la práctica totalidad del foro:

                No pueden hacer algo por evitar que este personaje siga violentando e insultado al resto del foro???

                Gracias.
                +1

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                  Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                  Pero si eso también se explica en la noticia:
                  "Lo cierto es que si los aficionados no se llegan a dar cuenta de lo que había en Internet, los datos seguirían publicados, ya que el Betis los retiró tras recibir la comunicación. De hecho, alfinaldelapalmera.com conoció la noticia hace algunas semanas, pero decidió no hacerla pública para no perjudicar a los socios."

                  PD: Reconozco que es difícil para ti comprender como se puede mirar antes por el beneficio de los socios y los beticos que por otro tipo de beneficios.
                  Claro excusa perfecta. Que buenos son estos de alfinaldelapalmera....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Llevo escuchando que se va a hacer una manifestación en la calle jabugo contra lopera desde hace 2 años, que fue en 2006 cuando el partido del anderlecht en CHAMPIONS empezó todo y poco después empezasteis a decirlo y 2 años después seguis sin ir....

                    Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo
                    A ver si durante todo ese tiempo,te conviertes en una persona sensata que dice y habla con la madurez que TU TALLUDITA edad FISICA (QUE NO MENTAL) requiere.Esperemos que dejes de hacer el ridiculo y NOS EVITES LA VERGUENZA DE LEER TUS AUTENTICAS TONTERIAS.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Vengan defendamos a nuestros amiguitos opositores de todas formas...

                      1. Si va a la notaria pues muy bien, pero si eso es verdad a ver que hacen, que lo quiero ver.

                      2. Que si, que se lo pide que muy bien que lo he leido.

                      3. Tambien lo he leido.

                      4. La casualidad es que ponen esta noticia JUSTO CUANDO QUITAN ESA PÁGINA y no pueden quedar pruebas....y porqué no han publicado esta noticia hace 4 dias cuando estaban los datos y que quedase demostrado?

                      Ayyy ayyy que cositas mas rarita, opositores
                      sigues demostrando una ignorancia supina ¿que no tienen pribeas? ¿por que te crees que se fue al notario?

                      Lee hijo mio antes de seguir quedando en ridiculo

                      http://www.alfinaldelapalmera.com/im...a_notarial.pdf

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        La casualidad es que ponen esta noticia JUSTO CUANDO QUITAN ESA PÁGINA y no pueden quedar pruebas....y porqué no han publicado esta noticia hace 4 dias cuando estaban los datos y que quedase demostrado?

                        Ayyy ayyy que cositas mas rarita, opositores
                        De hecho, alfinaldelapalmera.com conoció la noticia hace algunas semanas, pero decidió no hacerla pública para no perjudicar a los socios.
                        Esto puede ser un farol como una catedral de grande, pero tienen toda la razón... ¿Cuánta gente hubiera accesido a datos privados de haberse filtrado la noticia?

                        Me parece que no tienes ni idea de lo grave es un asunto como este... y aún así sigues defendiendo lo indefendible.

                        Hay gente pa tó!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Decir que dé fe una notaria en un acta notarial se ha dicho en la noticia pero no he visto los informes auténticos. Decir es muy fácil, pero hacer.... Yo no hablo (como otros) sin saber y más sin ver. Yo para creer necesito ver y no me basta con que simplemente me digan que se ha hecho eso.
                          Jajajajaja, pues mira, aquí me has hecho gracia.

                          Sabes que ganamos una liga antes de la guerra??? Como no estuvistes ni lo vistes con tus ojos...

                          Noticias sin constractar no te digo que existan, pero negarlas incluso habiendo por medio nombres de notarias que pueden meter en un lío a cualquiera con falsificaciones de documentos públicos no creo.

                          En fin, me has hecho sonreir... desgraciadamente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            No se te ha ocurrido otra cosa mejor para decir? En fin, esto si que es un troll y lo demás son tonterias



                            1 M....A CÓMO EL SOMBRERO DE UN MEJICANO PA LOS 2
                            De verdad lo cres? Porque llevais ya tiempecito diciendo eso y todavia no se han acercado ni 4 gatos a cantar juntos cualquier cosa...nunca a habido allí más personas en contra de lopera que periodistas. Así que nada, ya veras como lopera termina el campo antes de que vosotros vayais a la calle jabugo.

                            Por otra parte me parece perfectamente que querais ir a por el linchamiento a una persona HUMANA y a molestar a los vecinos y demás. Muy DIGNO por parte de la oposición [/QUOTE]

                            NO VOY A ENTRARTE MÁS AL TRAPO CHAVAL. LEE LA NOTICIA

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Desde luego tu ignorancia solo es comparable a tu inconsciencia. ¿sabes lo que es un acta notarial? Pues hijo mio, leete el acta que levanto el notario y a la que se accede desde esa misma pagina.

                              Primero lee toda la informacion y luego comenta, si no te quedas con las bragas en la mano como te ha pasado ahora.
                              Yo tambien se inventarme un acta notarial y una noticia en la cual diga que la oposición publicó datos de loperistas en internet....y lo digo cuando ya no estan y con la excusa de que no queria hacer daño a los poreshitos mushashos que con el photoshop si hace falta algún sello lo tendrás...

                              Así que mas de uno aquí si que se ha quedado con las bragas en la mano

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Decir que dé fe una notaria en un acta notarial se ha dicho en la noticia pero no he visto los informes auténticos. Decir es muy fácil, pero hacer.... Yo no hablo (como otros) sin saber y más sin ver. Yo para creer necesito ver y no me basta con que simplemente me digan que se ha hecho eso.
                                ¿Tú en serio te crees lo que estas diciendo? Es que no sé si has entendido la gravedad del asunto, datos confidenciales a la mano de cualquiera. Y me vienes a decir que todo es una confabulación judeomasónica en contra de Lopera, que nada de lo escrito es cierto.
                                Me gustaría sólo una cosa que cuando esto se clarifique, y existan según tu parecer certezas de este colosal error que pone en peligro la intimidad de muchos individuos, reconozcas la gravedad de lo ocurrido.
                                Y creeme cuando te digo que te leí muchos comentarios y sin compartir tu opinión a veces pensé que intentabas razonar, pero es que lo ocurrido en este caso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X