Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    No se si te habrán contestado mas adelante, pero yo lo voy a hacer ahora.

    ¿Quieres pruebas?

    Pues vete a la edición escrita del diario ABC. Página 109, dedicada a los deportes.
    Allí tienes una copia del acta notarial, y por consiguiente, las pruebas que solicitas.

    No pido que abras los ojos, ni de lejos. Pido que antes de hablar, te informes.

    Vale que domicilie mi abono, que se cargue a la cuenta de ENCADESA, pero que encima, mis datos personales se publiquen en internet, al acceso de cualquiera, eso no Alvaro, eso no.
    Ya se le ha puesto el link al documento. Lo ha leido y ha dicho que el tambien puede falsificar un documento notarial. De chiste..

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Son datos del año pasado. Se supone que las ONG nos dejan el 1 de Julio. Será interesante comprobarlo, ya que si es falso le puede caer tambien una denuncia por estafa o publicidad engañosa.
      jooee hoy en dia todo es denunciable....pero vamos no se como se puede considerar eso "publicidad engañosa", porque yo no lo consideraría así.

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Vaya tela lo que me quedaba por oir, esto es un circo que asco, cada dia va a peor, cuando vayais a la puerta de lopera a quejaros avisad que estare alli...

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala
          Habeis visto como pibe si que relacciona este hecho con Lopera? Para que después me diga Recontra que aquí nadie ha hablado de Lopera...

          Pero portu (o pibe) yo siguiendo al hilo del post veo una canallada denunciar a tu propio club por un fallo humano (en caso de que sea cierto lo que se comenta).
          Lo que es una canallada es que desde mi club le den datos personales y de cuantas bancarias a cualquiera. Y es tan cierto lo que se comenta como que un notario ha dado fe de que es cierto.

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            jooee hoy en dia todo es denunciable....pero vamos no se como se puede considerar eso "publicidad engañosa", porque yo no lo consideraría así.
            lo considerarias simple engaño a los beticos no¿

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              jooee hoy en dia todo es denunciable....pero vamos no se como se puede considerar eso "publicidad engañosa", porque yo no lo consideraría así.
              Pues si lo es, porque yo puedo decir que me saque el carnet pensando que el dinero iba a ir integramente al betis y si no no me lo hubiera sacado. Por tanto es cuanto menos publicidad engañosa.

              Comentario


              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ya se le ha puesto el link al documento. Lo ha leido y ha dicho que el tambien puede falsificar un documento notarial. De chiste..
                Es muy fácil, un autobús y pagando una copia simple del acta la tiene refrendada y sin photoshop.

                Comentario


                • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  No se si te habrán contestado mas adelante, pero yo lo voy a hacer ahora.

                  ¿Quieres pruebas?

                  Pues vete a la edición escrita del diario ABC. Página 109, dedicada a los deportes.
                  Allí tienes una copia del acta notarial, y por consiguiente, las pruebas que solicitas.

                  No pido que abras los ojos, ni de lejos. Pido que antes de hablar, te informes.

                  Vale que domicilie mi abono, que se cargue a la cuenta de ENCADESA, pero que encima, mis datos personales se publiquen en internet, al acceso de cualquiera, eso no Alvaro, eso no.

                  Mira vamos a ver no se si ha pasado, pero yo no tengo ninguna prueba. Pero en caso de que hubiese pasado tu cres que se ha hecho queriendo? Apuesto lo que quieras que si PNB comete ese fallo, ese error humano y sin querer pasase lo mismo todos comprenderíais el fallo y nadie diría nada de denunciar.

                  Lo que yo nunca haría es denunciar a mi betis, eso nunca.

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    Cada día nos sorprenden con algo más lamentable... Por cierto dejad tranquilo a los trols!

                    Comentario


                    • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Mira vamos a ver no se si ha pasado, pero yo no tengo ninguna prueba. Pero en caso de que hubiese pasado tu cres que se ha hecho queriendo? Apuesto lo que quieras que si PNB comete ese fallo, ese error humano y sin querer pasase lo mismo todos comprenderíais el fallo y nadie diría nada de denunciar.

                      Lo que yo nunca haría es denunciar a mi betis, eso nunca.
                      sobre la primera negrita ¿que mas peuba quieres que un acta donde un notario da fe de que pudo conseguir esos datos mediante internet?

                      Sobre la segunda negrita, lo que faltaba es que encima lo hubiesen hecho queriendo...

                      Y sobre la denuncia ¿que harias tu si por culpa de esto te desaparece dinero del banco?

                      Comentario


                      • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Mira vamos a ver no se si ha pasado, pero yo no tengo ninguna prueba. Pero en caso de que hubiese pasado tu cres que se ha hecho queriendo? Apuesto lo que quieras que si PNB comete ese fallo, ese error humano y sin querer pasase lo mismo todos comprenderíais el fallo y nadie diría nada de denunciar.

                        Lo que yo nunca haría es denunciar a mi betis, eso nunca.
                        1.- Si ha pasado, claro que ha pasado, lo ha dicho un notario.

                        2.- Si PNB hace eso, aparte de 200 programas de la hora de la verdad tendría ya una denuncia en el juzgado-

                        3.- No es un fallo humano, es una TEMERIDAD. La propia PNB que como a ti te gusta decir es una asociación de cachondeo y lamentable, lo primero que hizo fue construir una base de datos que cumple con los principios de calidad en materia de seguridad de AENOR y que por supuesto es escrupulosa con la LOPD (seguramente todo esto te suene a chino)

                        4.- Aqui de momento nadie ha denunciado. Es mas, este señor se fue al notario para que diese fe (logico, pues depues si hubiese pasado algo en su cuenta corriente y no hubiese podido reclamar) e inmediatamente mandó un burofax al club para que arreglasen el problema.

                        Un mes despues no ha recibido noticia del club, ni una carta, ni una llamada, ni nada... por lo que ha aparecido la noticia en prensa.

                        Comentario


                        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues si lo es, porque yo puedo decir que me saque el carnet pensando que el dinero iba a ir integramente al betis y si no no me lo hubiera sacado. Por tanto es cuanto menos publicidad engañosa.
                          Pero vamos a ver eso es igual que cuando dice un amigo mio que lopera le roba los 400 y pico de euros del carnet.

                          Tu pagas 400 o 300 o 500 euros para ver 19 partidos de 1º división de la liga española del real betis balompie en su campo, añadido a ciertos partidos de copa del rey.

                          Así que si tu pagas el dinero y vas a los partidos no te roban ABSOLUTAMENTE NADA. Tu pagas por ver 19 partidos el betis y los ves. No se donde está el robo.

                          Otra cosa es que a nadie nos guste como rinde el equipo en esos 19 partidos porque es lógico que queramos ver ganar al betis todos los partidos y verlo lo más arriba posible.

                          Pero si el dinero va a encadesa o al betis no tiene nada que ver para que a ti te roben pues tu pagas para eso y se cumple. Ahora, si encadesa se va el 1 de julio, será entonces a partir del martes cuando se empiezen a dejar de hacer ese tipo de cosas, en el caso de que se hayan hecho ya se volveria todo para el betis.

                          Por lo tanto si te dicen que el 1 de julio se va Encadesa y tu dices que el 26 de junio sigue habiendo trato con encadesa, yo NO veo donde está la publicidad engañosa.

                          Comentario


                          • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Lo que yo nunca haría es denunciar a mi betis, eso nunca.
                            ¿Tu Betis? Eso es lo que quisieras tú, y yo, y 40.000 socio más... el Betis es de Lopera, recuerdalo, y es así gracias a tí y a otros como tú.
                            Nada de tu Betis.

                            Comentario


                            • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              1.- Si ha pasado, claro que ha pasado, lo ha dicho un notario.

                              2.- Si PNB hace eso, aparte de 200 programas de la hora de la verdad tendría ya una denuncia en el juzgado-

                              3.- No es un fallo humano, es una TEMERIDAD. La propia PNB que como a ti te gusta decir es una asociación de cachondeo y lamentable, lo primero que hizo fue construir una base de datos que cumple con los principios de calidad en materia de seguridad de AENOR y que por supuesto es escrupulosa con la LOPD (seguramente todo esto te suene a chino)

                              4.- Aqui de momento nadie ha denunciado. Es mas, este señor se fue al notario para que diese fe (logico, pues depues si hubiese pasado algo en su cuenta corriente y no hubiese podido reclamar) e inmediatamente mandó un burofax al club para que arreglasen el problema.

                              Un mes despues no ha recibido noticia del club, ni una carta, ni una llamada, ni nada... por lo que ha aparecido la noticia en prensa.
                              Ya hace 1 mes de eso? Jooee pero si hace 1 mes todavía estaba el betis jugando la liga casi..... en fín, pero de todas maneras, si se envió un fax al club y se resolvió demuestra que no se hizo queriendo y que lo resolvieron en cuanto se enteraron.

                              Comentario


                              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Mira vamos a ver no se si ha pasado, pero yo no tengo ninguna prueba. Pero en caso de que hubiese pasado tu cres que se ha hecho queriendo? Apuesto lo que quieras que si PNB comete ese fallo, ese error humano y sin querer pasase lo mismo todos comprenderíais el fallo y nadie diría nada de denunciar.

                                Lo que yo nunca haría es denunciar a mi betis, eso nunca.
                                Te explico y te dejo 3 cosas claritas pa que no sigas metiendo la pata:

                                1-No se denuncia al Betis sino a los directivos o a las personas que se encargan de llevar los asuntos del Betis. Es que parece que no te enteras: LOPERA Y SU GENTE NO SON EL BETIS...que no haces mas que mezclarlos.

                                2-Que se haya hecho queriendo o no, no importa. Se ha metido la pata por incompetentes y se ha cometido un delito.

                                3-Animo a que cualquier persona de las que se haya hecho público sus datos DENUNCIE.

                                Y no pidas mas pruebas, que parece que no sabes lo que es un acta notarial. Bueno, dudo que lo sepas realmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X