Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Jajajjaja

Intento de distorsión FALLIDO. Aquí como en alfinaldelapalmera están aburridos pues han dicho que nos inventamos ahora en contra de Lopera para que la gente siga en su contra?? Pues nos inventamos esto y fuera, ya están los 3 de siempre saltando diciendo burradas a montones y sandeces y le dan total credibilidad a la noticia.

Para empezar, según la noticia esos datos aparecen en http://www.realbetisbalompie.es/abonados/

Pues bien, si te metes en esa página te darás cuenta de que no existe!!! Y si te metes en www.realbetisbalompie.es tienes una columna a tu izquierda y en la sección abonados solo puedes ir a 2 sitios, a Precios abonos o a sugerencias.

Así que los señores de la demagogia que sigan intentandolo, pero por favor, no ponermelo tan fácil la proxima vez, que basta con irse a la página oficial y comprobar datos.

Si se aburren, dediquense a ver el partidazo de ayer de la eurocopa o a pensar en el de hoy de España.

Y si se siguen aburriendo se inventan lo de Encadesa. Ahora no aparece pero segun los que han escrito eso, que no tienen ni puñetera idea porque no están dentros del betis y ven como se hace eso, se inventan que el dinero va para encadesa. Muy bien señores, sigan inventando pero a mi no me la cuelan.

La pena es que a otros béticos si los engañan....como llevan haciendo ya un tiempecito...
    Se puede hacer el ridiculo sin parar

Se puede tratar de deficits en lectura comprensiva y analisis.

Se puede hablar de devocion y seguidismo perruno,como es su caso.

Se puede reflexionar sobre el fenomeno troll en internet

Se puede discernir sobre la inmadurez y lo cara que estan las nanis en este pais.

Pero debe reflexionar si quiere convertirse definitivamente en la mascota del foro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Se puede hacer el ridiculo sin parar

Se puede tratar de deficits en lectura comprensiva y analisis.

Se puede hablar de devocion y seguidismo perruno,como es su caso.

Se puede reflexionar sobre el fenomeno troll en internet

Se puede discernir sobre la inmadurez y lo cara que estan las nanis en este pais.

Pero debe reflexionar si quiere convertirse definitivamente en la mascota del foro.
      Que buena autodescripción te has hecho de ti mismo señor gañan. Ya se le extrañaba por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Sinceramente, te irá mal en los estudios porque tu lectura comprensiva es verdaderamente pésima. Lee de nuevo la noticia y párate en los puntos principales machote:

1. Inmediatamente, uno de ellos se dirige a una Notaría para levantar un Acta Notarial el día 27 de mayo de 2008 para que quede constancia de ello.

2. le exige al Rea Betis que retire la información a través de un escrito que dirige al presidente, José León, en el cual pide que cuando se tomen las medidas que consideren oportunas, se le comunique.

3. Dicho escrito tiene acuso de recibo con fecha de 9 de junio, pero hasta el día de hoy no ha recibido comunicación alguna

4. bien es cierto que tres días después el club retiró los datos del enlace anteriormente citado

De todas formas ni siquiera creo que seas capaz de leer esto...
        Querido Recontra,este es un ignorante SUPINO,ni sabe lo que lee,ni sabe lo que dice.Sólo quiere hacer daño y provocar,sabe QUE SE LO PERMITEN y pica y pica hasta que alguno pierde los papeles y le cueste la expulsión,amen de reventar el tema.
        El niño tiene las ideas de un hurón.

Comentario

Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Esto no pasa ni en la comunidad de vecinos mas cutre.

Pd. de vista fatal ¿ ese quien es Chaparro ?

Comentario

Qué Poquito Queda Para La Gran Manifestación A La Calle Jabugo.

Comentario

Que buena autodescripción te has hecho de ti mismo señor gañan. Ya se le extrañaba por aquí...
              Por cierto, a parte del habitual ya intento de desvío de post... Hay algo más que me/nos quieras decir... Es más que nada porque me gustaría saber si piensas que de lo que dé fe una notaria en un acta notarial es cierto o no???

Es por saber hasta dónde tendré en cuenta muchas cosas que tengo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                Qué Poquito Queda Para La Gran Manifestación A La Calle Jabugo.
                Llevo escuchando que se va a hacer una manifestación en la calle jabugo contra lopera desde hace 2 años, que fue en 2006 cuando el partido del anderlecht en CHAMPIONS empezó todo y poco después empezasteis a decirlo y 2 años después seguis sin ir....

Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo

Comentario

Lo peor de todo no es la noticia en sí, que ya es lamentable, sino la venda que todavía tiene mucha gente en los ojos.

Leyendo la noticia me quedé de piedra, pero el remate fue cuando leí los comentarios... el primero no tiene desperdicio... que venía a decir más o menos: "qué mala es la persona que fue ante el notario, pudiendo decirselo al Betis para que lo arreglara y que no se enterara nadie, va y lo denuncia para que se entere todo el mundo..." Eso en mi pueblo se llama encubrimiento de un delito, y hay que ser estúpido para encubrir un delito del que tu eres víctima.

Alvarito, precisamente se va a un notario para que tome nota de algo que está pasando en un momento dado, por si, casualmente, deja de pasar, que conste de que pasó... me entediste, chiquitín???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Querido Recontra,este es un ignorante SUPINO,ni sabe lo que lee,ni sabe lo que dice.Sólo quiere hacer daño y provocar,sabe QUE SE LO PERMITEN y pica y pica hasta que alguno pierde los papeles y le cueste la expulsión,amen de reventar el tema.
                    El niño tiene las ideas de un hurón.
                    De verdad crees que hace daño??? Bueno, sí, lo hace, pero a la persona que dice tener fe.

A él sí que le hace daño y continuamente, pues lejos de hacer que incluso de pena hace que parezca más y más arrinconado y perdido. Desgraciadamente para esa persona, no es el único, y yo, pues miro y no comprendo, pero desde luego no es lo que debería hacer si lo que quiere es defender.

Por otro lado, son gentes como él las que hacen falta para saber que se ha tocado fondo en muchos aspectos. Son ejemplos, muestras palpables, y es bueno darles cabida, porque se predica con el ejemplo.

Comentario

Vengan defendamos a nuestros amiguitos opositores de todas formas...

1. Si va a la notaria pues muy bien, pero si eso es verdad a ver que hacen, que lo quiero ver.
                      Alvaro, sabes lo que es un notario.... y un acta notarial???

LO digo, porque como sigues dudando de la veracidad... jaja en fin

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Por cierto, a parte del habitual ya intento de desvío de post... Hay algo más que me/nos quieras decir... Es más que nada porque me gustaría saber si piensas que de lo que dé fe una notaria en un acta notarial es cierto o no???

Es por saber hasta dónde tendré en cuenta muchas cosas que tengo en cuenta.
                        Decir que dé fe una notaria en un acta notarial se ha dicho en la noticia pero no he visto los informes auténticos. Decir es muy fácil, pero hacer.... Yo no hablo (como otros) sin saber y más sin ver. Yo para creer necesito ver y no me basta con que simplemente me digan que se ha hecho eso.

Comentario

[
                          Lopera termina el campo antes de que se manifesteis en la calle jabugo[/QUOTE]

1 M....A CÓMO EL SOMBRERO DE UN MEJICANO PA LOS 2

Comentario

Jajajjaja

Intento de distorsión FALLIDO. Aquí como en alfinaldelapalmera están aburridos pues han dicho que nos inventamos ahora en contra de Lopera para que la gente siga en su contra?? Pues nos inventamos esto y fuera, ya están los 3 de siempre saltando diciendo burradas a montones y sandeces y le dan total credibilidad a la noticia.

Para empezar, según la noticia esos datos aparecen en http://www.realbetisbalompie.es/abonados/

Pues bien, si te metes en esa página te darás cuenta de que no existe!!! Y si te metes en www.realbetisbalompie.es tienes una columna a tu izquierda y en la sección abonados solo puedes ir a 2 sitios, a Precios abonos o a sugerencias.

Así que los señores de la demagogia que sigan intentandolo, pero por favor, no ponermelo tan fácil la proxima vez, que basta con irse a la página oficial y comprobar datos.

Si se aburren, dediquense a ver el partidazo de ayer de la eurocopa o a pensar en el de hoy de España.

Y si se siguen aburriendo se inventan lo de Encadesa. Ahora no aparece pero segun los que han escrito eso, que no tienen ni puñetera idea porque no están dentros del betis y ven como se hace eso, se inventan que el dinero va para encadesa. Muy bien señores, sigan inventando pero a mi no me la cuelan.

La pena es que a otros béticos si los engañan....como llevan haciendo ya un tiempecito...

Por favor, sres.moderadores y administradores, aquí creo que hablo en nombre de la práctica totalidad del foro:

No pueden hacer algo por evitar que este personaje siga violentando e insultado al resto del foro???

Gracias.

Comentario

Vengan defendamos a nuestros amiguitos opositores de todas formas...

1. Si va a la notaria pues muy bien, pero si eso es verdad a ver que hacen, que lo quiero ver.

2. Que si, que se lo pide que muy bien que lo he leido.

3. Tambien lo he leido.

4. La casualidad es que ponen esta noticia JUSTO CUANDO QUITAN ESA PÁGINA y no pueden quedar pruebas....y porqué no han publicado esta noticia hace 4 dias cuando estaban los datos y que quedase demostrado?

Ayyy ayyy que cositas mas rarita, opositores
                              Pero si eso también se explica en la noticia:
                              "Lo cierto es que si los aficionados no se llegan a dar cuenta de lo que había en Internet, los datos seguirían publicados, ya que el Betis los retiró tras recibir la comunicación. De hecho, alfinaldelapalmera.com conoció la noticia hace algunas semanas, pero decidió no hacerla pública para no perjudicar a los socios."

PD: Reconozco que es difícil para ti comprender como se puede mirar antes por el beneficio de los socios y los beticos que por otro tipo de beneficios.

Comentario

A ver señores, viendo que se ha quedado con el culo al aire, ya no va a opinar mas sobre el hilo del post, porque no le conviene.........¿podemos seguir?, ¿y que el niño juegue con otra cosa?

Esto pasara tambien en otros clubes???.......si es que somos los primeros en todo.....en lo bueno y lo rematadamente malo.......hasta cuandoo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X