Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    El acta notarial hace referencia a la existencia de 176 + 43 páginas con información confindencial. Ahí habría muchas personas implicadas; pero sería imposible demostrar el hecho de que tú eres uno de ellos si no has solicitado el levantamiento acta como persona afectada.

Estaremos atentos a los acontecimientos que se produzcan. Gracias por todo!
    Supongo, y solo supongo porque no estoy seguro de ello, que el notario se habrá descargado esos archivos completos y hará custodia de los mismos para el caso de que exista necesidad de usarlos ante un juez.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Y eso es lo mas preocupante TyLeR, que encima mienten y dicen que solo han sido 3 horas de nada y que no tiene importancia ninguna.
      y llega un momento que da igual aunque hubiera estado unos minutos... el echo de estar expuesto a cualquiera que quisiera y cojerlo y eso es delito...
      si no recuerden cuando se encontraron en la calle tirado historias de pacientes que habian estado hospitalizados... y que supuestamente si ya no sirben esos historiales deben ser destruidos y no tirados... pues aqui igual vamos...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
        Con todos mis respetos, señor Betis4ever. Puede que mis mensajes con el lema

NO ME INTERESA TU OPINION. LOPERA VETE YA

no tengan que ver con el tema, pero es que estoy harto, pero harto, de las triquiñuelas del Sr. Alvarobetisalcala.

Imagino, imagino digo, que los moderadores también tendrán algun tipo de armas para combatir a los enemigos del foro, que lo unico que vienen es a incordiar a soliviantar al personal y a no dejar transcurrir un solo post sin intentar fastidiarlo cuando no les interesa que se debata y se de a conocer lo que en ellos se contiene.

¿o acaso es realmente eso lo que pretenden los moderadores y administradores de BW, que crezca y crezca el numero de intervenciones en los post, aun a costa de tener que aguantar provocaciones continuas e intentos de reventar post que no convienen a los intereses del consejero delegado?

Esta muy bien lo de la libertad de expresión y todo eso, pero es que la actitud de los compañeros foreros alvarobetisalcala, granadero o Lopera Stadium, deja mucho que desear.

Por un foro libre de revienta post, únete.

NO ME INTERESA TU OPINION. LOPERA VETE YA

Le responderé aquí, ya que usted ha decidido publicar algo que yo le he comentado por privado.

En primer lugar, quiero que sepa que lo que yo como moderador le tenga que comentar a usted como forero a través de privados, debería quedarse ahí. No me ha gustado ese detalle y se lo hago saber. Dicho esto vuelvo a reiterarme en lo que le dije en mi privado. Respeto su postura, pero las normas están para cumplirar.

Si no le importa seguimos por privado. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Le responderé aquí, ya que usted ha decidido publicar algo que yo le he comentado por privado.

En primer lugar, quiero que sepa que lo que yo como moderador le tenga que comentar a usted como forero a través de privados, debería quedarse ahí. No me ha gustado ese detalle y se lo hago saber. Dicho esto vuelvo a reiterarme en lo que le dije en mi privado. Respeto su postura, pero las normas están para cumplirar.

Si no le importa seguimos por privado. Gracias!
          No habia leido sus privados, disculpe. Lo hago de inmediato y lo comentamos por privado.

Reitero publicamente mis disculpas

Comentario

bueno solucionado sigamos con el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              bueno solucionado sigamos con el tema del post
              Sí, por favor.

Comentario

Igual que no me creo lo de las tres horas , no me creo que los datos fueran antiguos.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Igual que no me creo lo de las tres horas , no me creo que los datos fueran antiguos.
                  Pues viendo el nivel de "actualizacion" de la web, no me extrañaria nada que saliese el listado de socios fundadores del Sevilla Balompié

Lo de las tres horas es de cachondeo. Vaya casualidad que tuvo el socio que en 8760 horas que tiene un año, pudiese acceder a esa informacion justo en las tres horas en que estuvo disponible...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    y llega un momento que da igual aunque hubiera estado unos minutos... el echo de estar expuesto a cualquiera que quisiera y cojerlo y eso es delito...
                    si no recuerden cuando se encontraron en la calle tirado historias de pacientes que habian estado hospitalizados... y que supuestamente si ya no sirben esos historiales deben ser destruidos y no tirados... pues aqui igual vamos...
                    El problema es que aquí, encima, te quieren hacer creer que no hay ningún problema y que hay que ser un desalmado para denunciar esto.

Y por supuesto decir que de buscar responsabilidades donde hay que buscarlas... ni mihita!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues viendo el nivel de "actualizacion" de la web, no me extrañaria nada que saliese el listado de socios fundadores del Sevilla Balompié

Lo de las tres horas es de cachondeo. Vaya casualidad que tuvo el socio que en 8760 horas que tiene un año, pudiese acceder a esa informacion justo en las tres horas en que estuvo disponible...

ja,ja,ja,ja... ¿mira que si ahora aparece, que Lopera tiene alguna cuota pendiente de cuando los abonos se iban renovando mensualmente?

Comentario

¿ tu te creerias algo de un caricato que por un lado le quiere quitar importancia al asunto y por otro te cuenta un conspiracion PNB-masonica-juristas con la preguntita de que" de donde saca PNB los datos de los accionistas" ?
                        El tal ivan miente hasta durmiendo.

Comentario

Y el notario seria el mismo , porque sino tu me diras como le da tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Y el notario seria el mismo , porque sino tu me diras como le da tiempo...
                            Exacto, ya sabemos algo mas, el socio que denuncia es el mismo notario, o trabaja en la notaría...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              El problema es que aquí, encima, te quieren hacer creer que no hay ningún problema y que hay que ser un desalmado para denunciar esto.

Y por supuesto decir que de buscar responsabilidades donde hay que buscarlas... ni mihita!
                              Es que ese es el problema, que aqui no se piden responsabilidades nunca a nadie!

Si yo mañana en mi empresa no hago bien mi trabajo y como consecuencia puedo provocar un daño economico de hasta 600.000 euros, inmediatamente estoy en la calle.... y con razon.

Si la persona o personas responsables de que los datos de los socios esten protegidos no han hecho bien su trabajo, señores, tendran que cargar con su responsabilidad.

No puede salir el señor Sacristan a decir que no ha pasado nada, tendrá que salir a decir que ha sido un fallo, que se va a investigar y que se actuará en consecuencia con los responsables. Ademas tendría que haber pedido discuplas a los afectados y ponerse a disposición de los mismos para cualquier ayuda.

Y desde luego lo que no puede decir el señor Sacristan son mentiras. El sabe el tiempo que esos datos han estado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                De todas formas es una tontería decir eso para defenderse más que nada porque para quedarte con los datos todavía existe el papel y lápiz.
                                Por cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X