Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Esto es una auténtica barbaridad. Esperemos acontecimientos porque es más grave de lo que parece, la multa puede ser de órdago. ¿La pagará Encadesa o el Betis?
    Cállate que ya me asustaste...

    El 1 de julio se retiran las ONG's, para ese día la manolitaria, que es muy lista, ya ha desvinculado "limpiamente" (como ella sóla sabe hacerlo) a Encadesa y al Real Betis Balompié, por lo que cuando llegue la multa (o multazo), que por muy evidente que se pueda ver el delito, no podemos pensar que va a ser inmediata, recaerá totalmente sobre el Real Betis Balompié...

    espero que esto sólo haya sido una pesadilla...

    Por cierto, no sé si ha comentado ya, pero yo veo otro delito cuando el Real Betis Balompié le pasa a Encadesa esos datos sin pedirle autorización a sus abonados, me equivoco???

    Sal2

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
      Cállate que ya me asustaste...

      El 1 de julio se retiran las ONG's, para ese día la manolitaria, que es muy lista, ya ha desvinculado "limpiamente" (como ella sóla sabe hacerlo) a Encadesa y al Real Betis Balompié, por lo que cuando llegue la multa (o multazo), que por muy evidente que se pueda ver el delito, no podemos pensar que va a ser inmediata, recaerá totalmente sobre el Real Betis Balompié...

      espero que esto sólo haya sido una pesadilla...

      Por cierto, no sé si ha comentado ya, pero yo veo otro delito cuando el Real Betis Balompié le pasa a Encadesa esos datos sin pedirle autorización a sus abonados, me equivoco???

      Sal2
      Si los abonados no dan EXPRESAMENTE su consentimiento, no puede pasarle datos a Encadesa. multa de hasta 600.000€.

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
        Ni caso...
        No si yo ni caso, pero que ya esto se pasa de la raya.

        Resaltar en negrita ladrón, no es de recibo. Que mal le ha sentado la exclusión temporal.

        En fin.

        Comentario


        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

          Artículo 3. Definiciones.
          A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:
          (...)

          d. Responsable del fichero o tratamiento: persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento.

          g. Encargado del tratamiento: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio o cualquier otro organismo que, sólo o conjuntamente con otros, trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
          El Responsable es el Betis. El encargado será el trabajador del Betis o la empresa que contrate si es que lo hace.
          Pues ahí es donde discrepamos pues. Porque, si esos ficheros son de log del sistema, ¿quien es el que decide sobre la finalidad, contenido y uso de los mismos?.
          Yo hago una aplicación, y para llevar control de errores, accesos y demás, voy guardando los datos que me convengan en un fichero. Eso es responsabilidad de quien hace la aplicación.
          Otro caso es que esos ficheros no sean un log, sino que se tratase de un informe pedido expresamente por el Betis. Entonces, si sería responsable el Betis.

          ¿Hay algún jurista en la sala?.

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Lamentable una vez más, que asco me da lo que tenemos metido en el Betis... Qué cáncer más malo tenemos en el club mientras siga el tiparraco este y sus adorabustos...

            En fin, más de lo mismo.

            Comentario


            • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Al señor Jeroen decirle que la culpa de esto la tiene el Betis y no la empresa que gestiona la página web. ¿Qué pintaban esos ficheros confidenciales en el servidor de la página web?. ¿Acaso iban a publicarse?.

              Que curioso, "a perro flaco todo son pulgas"

              Veamos a mi estas cosas me tocan la moral, yo no defiendo al Betis, es más yo siempre estoy dispuesto a movilizarme, pero lo que no es no es y lo que si es si es.

              1º Si tu contratas a una empresa para que te haga una web y que desde la página web puedas acceder a los datos personales de tu clientes, la empresa que gestiona la página web es la enccargada en tomar las medidas oportunas para que esos datos personales, sean privados y no público (acceso personalizado para acceder a dicho sitio, certificados digitales, etc). En este caso la empresa encargada de la página web ha metido la pata hasta el fondo. Lo que haga Lopera con nuestros datos personales es otra historia.
              Ahora si el Betis pone en el cobro Encadesa y luego se supone que Encadesa no pinta nada en el cobro eso si es un problemas del Betis, y muy grande.

              Pero el problema principal lo ha desencadenado los gestores de la página web, (y menos mal que se vea la luz de todas las cosas y caiga el peso de la justicia contra esos delincuentes)

              PD: Repito, si se testeara la página web.. os llevaríais una gran sorpresa..

              Comentario


              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Pues ahí es donde discrepamos pues. Porque, si esos ficheros son de log del sistema, ¿quien es el que decide sobre la finalidad, contenido y uso de los mismos?.
                Yo hago una aplicación, y para llevar control de errores, accesos y demás, voy guardando los datos que me convengan en un fichero. Eso es responsabilidad de quien hace la aplicación.
                Otro caso es que esos ficheros no sean un log, sino que se tratase de un informe pedido expresamente por el Betis. Entonces, si sería responsable el Betis.

                ¿Hay algún jurista en la sala?.
                Ya te digo que el betis es responsable de lo que se haga con esos ficheros. De hecho deberia haber hecho una auditoria de seguridad sobre esos datos. Eso no quita que el betis pueda luego pedir responsabilidades subsidiaria al que ha hecho la web.

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Es increible como estan intentando justificar el tema. Ya veremos lo que decide la Agencia de proteccion de Datos.

                  Ahora dice que se ha explicado, que casualidad que se explica cuando se hace publico...

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    "Que los ficheros no eran descargables" dice Larriba que dice la empresa Boudere, que lleva la web del Betis... ehem...

                    Boudere, que lleva entidades tan importantes como:

                    http://www.boudere.com/clientes.htm
                    Delta Inversión & Urbanismo
                    Hermandad del Museo
                    Jumacar
                    LTS
                    Myrsa
                    Restaurante Amanecer (tremenda web) http://www.amanecer.es/principal.htm
                    UG2


                    Y ha dicho Larriba que los responsable son la empresa esta y él mismo, como responsable de la web.

                    Pues ya sabes, dimite.

                    Comentario


                    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es increible como estan intentando justificar el tema. Ya veremos lo que decide la Agencia de proteccion de Datos.

                      Ahora dice que se ha explicado, que casualidad que se explica cuando se hace publico...
                      "error involuntario y ya está" casal dixit.

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        "error involuntario y ya está" casal dixit.
                        "el comportamiento de esa persona me parece raro , yo lo primero que haria es informar al club , luego ir a la notaria , me parece tiquismiquis , luego va a la liga de juristas beticos , vamos me parece un betico extraño " ivan dixit.

                        Comentario


                        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Cuanto daño están haciendo los informáticos a Don Manué...

                          subrealista lopera sin betis is different, situación de peligro inminente de ahogarlo en 2008 después de ¿salvarlo?92'

                          ¿Y no le iban a dar uno al mister?......


                          Comentario


                          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            "el comportamiento de esa persona me parece raro , yo lo primero que haria es informar al club , luego ir a la notaria , me parece tiquismiquis , luego va a la liga de juristas beticos , vamos me parece un betico extraño " ivan dixit.

                            Primero se toma nota, luego se avisa (que aquí nos conocemos todos) y luego se denuncia.

                            Eso es lo que hace cualquier persona normal, la que no piense así es anormal.

                            Comentario


                            • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Cuanto daño están haciendo los informáticos a Don Manué...

                              Es que el cortijero es más de carpetas y de dossieres que de discos duros.

                              Comentario


                              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                "el comportamiento de esa persona me parece raro , yo lo primero que haria es informar al club , luego ir a la notaria , me parece tiquismiquis , luego va a la liga de juristas beticos , vamos me parece un betico extraño " ivan dixit.


                                se ven datos de cuentas bancarias, DNI, etc..y es de tiquismiquis??yo alucino con este personaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X