Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Yo lo flipo con las cosas que pasan esto ya es lo ultimo mi pregunta es esa como se sabe quienes son los afectados yo directament no lo soy pero si tengo famlia que domicilio el pago del carne el año pasao

    Comentario


    • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      (...)4. La casualidad es que ponen esta noticia JUSTO CUANDO QUITAN ESA PÁGINA y no pueden quedar pruebas....y porqué no han publicado esta noticia hace 4 dias cuando estaban los datos y que quedase demostrado?

      Ayyy ayyy que cositas mas rarita, opositores
      Lo que dices es lo que habría hecho un irresponsable. Sin embargo, dejar constancia mediante fedatario público (para que lo entiendas, es el notario) del hecho acontecido, avisar al Betis para que lo arreglen y luego denunciarlo, es lo que hace alguien responsable.

      Por cierto, de no haberlo hecho así, descuida que dirían que era un invento de PNB.

      Pero para qué perder el tiempo explicándo algo tan básico, cuando sé que el que está al otro lado no distingue un huevo de una castaña...

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Esto es de verguenza, se estan riendo en nuestra propia cara.

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Pues si, llevan 16 años riendose en nuestra cara.

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Si alguien quiere realizar alguna consulta a la agencia, tiene un formulario para hacerlo:
            https://www.agpd.es/portalweb/canalc...ides-idphp.php

            Aqui te pueden aclarar por ejemplo si el responsable seria el betis o la empresa que ha hecho la web.

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Esto es una auténtica barbaridad. Esperemos acontecimientos porque es más grave de lo que parece, la multa puede ser de órdago. ¿La pagará Encadesa o el Betis?

              Comentario


              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Esto es de verguenza, se estan riendo en nuestra propia cara.
                Y robandonos la cartera,en nuestra propia cara,y durante tantos años.

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues si, llevan 16 años riendose en nuestra cara.
                  A que no se reia tanto cuando salvo al betis? Ni cuando lo llevo de 2º a ser el tercero de la primera división? Ni tampoco cuando nos saneó economicamente?

                  Y a que tampoco se rió cuando nos llevo a uefa de nuevo? Y a que tampoco se rió cuando en 16 años nos ha llevado más veces a europa que en 85? Y a que tampoco se rió cuando nos ficho a jarni finidi alfonso...?

                  Pero a que tampoco se rió cuando nos volvió a llevar a uefa? Y cuando nos llevó a champions? y cuando llegamos a una final de la copa del rey con el barcelona? Y tampoco se rió cuando ganamos la copa del 2005??

                  Eso de que lleva 16 años riendote.....pues ojala siga otros 16 años "riendose" de esta manera

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Quién haya contratado a la empresa que hizo la web, (el Betis o Encadesa?) que EXIJA explicaciones.

                    Si la web está considerada como parte del departamento de comunicaciones, ¿No deberían depurarse responsabilidades AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES?

                    Saludos.
                    Dentro de la directiva del betis , si depuran responsabilidades , por supuesto que el mas responsable es este señor, que para eso cobra. Ser Jefe de comunicaciones , no es solo tener un programa de radio.


                    PD: no me vale "el chaval no lo hace con mala fe " como dijeron cuando momparlet no acertaba con los fichajes y por eso no le depuran responsabilidades.

                    Comentario


                    • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Pues, eso pongo más arriba, que juridicamente, desconozco quien será el responsable. Pero técnicamente, la empresa es la máxima responsable de tener un fichero de log con esos datos en la carpeta raiz del servidor. Los logs hay que crearlos fuera de esa carpeta, para que no sean accesibles. Es de cajón.
                      http://noticias.juridicas.com/base_d...5-1999.t1.html

                      Artículo 3. Definiciones.
                      A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:
                      (...)

                      d. Responsable del fichero o tratamiento: persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento.

                      g. Encargado del tratamiento: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio o cualquier otro organismo que, sólo o conjuntamente con otros, trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
                      El Responsable es el Betis. El encargado será el trabajador del Betis o la empresa que contrate si es que lo hace.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si alguien quiere realizar alguna consulta a la agencia, tiene un formulario para hacerlo:
                      https://www.agpd.es/portalweb/canalc...ides-idphp.php

                      Aqui te pueden aclarar por ejemplo si el responsable seria el betis o la empresa que ha hecho la web.
                      Estupendo, es la mejor manera de enterarse bien.

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y robandonos la cartera,en nuestra propia cara,y durante tantos años.

                        Totalmente, el robo ha sido de escándalo.

                        Comentario


                        • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Lo que dices es lo que habría hecho un irresponsable. Sin embargo, dejar constancia mediante fedatario público (para que lo entiendas, es el notario) del hecho acontecido, avisar al Betis para que lo arreglen y luego denunciarlo, es lo que hace alguien responsable.

                          Por cierto, de no haberlo hecho así, descuida que dirían que era un invento de PNB.

                          Pero para qué perder el tiempo explicándo algo tan básico, cuando sé que el que está al otro lado no distingue un huevo de una castaña...
                          Si quieren credibilidad lo que deberían haber hecho es capturar todas las pantallas, y presentarlas.

                          Claro que esto se puede falsificar fácilmente, pero por lo menos sería mas prueba que un simple notario.

                          ¿Y porqué digo esto? Pues porque hay mucha corrupción (que no digo que sea el caso) y no nos podemos fiar de una sola persona. Si no miren el caso de corrupción policial de hace poco...por eso yo no me fio de una sola persona.

                          Comentario


                          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Este hecho lamentable que no aislado, va a ser uno más en la larga lista por la que se puede denunciar al gestor del Betis.

                            La protección de Datos es una claúsula de un contrato fija cuando se salvan acuerdos de prestación de servicios,que no es más que sacarse el carné.

                            Totá...que otra cosa por la que PNB te va a busca las cosquillas Manué....

                            Comentario


                            • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Si quieren credibilidad lo que deberían haber hecho es capturar todas las pantallas, y presentarlas.

                              Claro que esto se puede falsificar fácilmente, pero por lo menos sería mas prueba que un simple notario.

                              ¿Y porqué digo esto? Pues porque hay mucha corrupción (que no digo que sea el caso) y no nos podemos fiar de una sola persona. Si no miren el caso de corrupción policial de hace poco...por eso yo no me fio de una sola persona.

                              Comentario


                              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Si quieren credibilidad lo que deberían haber hecho es capturar todas las pantallas, y presentarlas.

                                Claro que esto se puede falsificar fácilmente, pero por lo menos sería mas prueba que un simple notario.

                                ¿Y porqué digo esto? Pues porque hay mucha corrupción (que no digo que sea el caso) y no nos podemos fiar de una sola persona. Si no miren el caso de corrupción policial de hace poco...por eso yo no me fio de una sola persona.
                                menos cuando esa persona es Lopera, entonces si se fia, a pesar de que le haya engañado ya muchas veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X