Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Magnífica la campaña que está realizando el Betis para facilitar el domicilio de abonos a través de la web, realmente estupenda.

    Me voy ahora mismo a domiciliar mi abono a través de la web. A ver que me meta en la página... Nombre, apellidos, NIF, código de cuenta bancaria, email...

    ¿Qué decís de que se tiene que poner la barra de direcciones amarilla, ein?? ¿Y qué de un candado, ezo qué é, cómo van a poner un candado en una página, y cada vez que la quieran abrir tiene que ir un tío con la llave a abrirlo???
    No entiendo nada...

    *****************
    IRONIC MODE ON. Ni se os ocurra meter ahí ningún tipo de información.
    ****************
    Según ha podido saber Europa Press, Manuel Ruíz de Lopera está haciendo en la calle Jabugo un casting de cerrajeros para fichar a alguno que sepa ponerle un gran candado a la pagina web para poder renovar el abono.

    Este año llegamos a 80.000 abonados.

    Seguiremos informando.

    [LEFT]JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ME VEO A LOPERA PONIENDOLE UN CANDAO EN EL MONITOR DER ORDENADÓH... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    EN SERIO ESTA DIRECCIÓN ES DE CHISTE. QUE FICHEN A LOPERA Y A TODA LA DIRECTIVA DEL BETIS PARA LA HORA CHANANTE

    GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    [/LEFT]

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por granadero
      LTB es Liga de Turistas Béticos no????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Álvaro, no ves que esta gente se alegran siempre que sale algo en contra del Betis?

      OPOSITORES DEJAD EN PAZ AL BETIS.
      Si, liga de turistas béticos, que estan de turistas por el betis

      si, veo que hay muchos que siempre que sale algo en contra del betis se alegran porque es una oportunidad para atacar a lopera.

      Es más el otro dia uno reconocía que estaba deseando la dimisión de chaparro, para tener un argumento en contra de lopera...

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Ya estamos con que nosotros cobramos por defender a lopera....y dale! despues lo decimos al contrario y se pide nuestras cabezas.
        Esta diciendo que en el betis para cobrar no te ponen ninguna pega, no tergiverses hombre que se te ve el plumero...

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala
          No conviene tener alguien por aquí que no piense lo mismo que tu, verdad amigo?

          Y para el otro amigo, larriba es con B de BETIS.
          ¿Barriga? Sí, sí, con "b"

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala
            No conviene tener alguien por aquí que no piense lo mismo que tu, verdad amigo?

            Y para el otro amigo, larriba es con B de BETIS.
            Por privado si quieres y te comento lo que me parece, respetemos el foro.

            Aqui estamos para hablar de que los datos personales y bancarios de cientos (quizas miles) de béticos han estado expuestos en la red.

            Os aconsejo que pongais en google "sanciones LOPD" la cosa no es de risa.

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Yo creo que no se refería a ti.
              Pues que especifique pues

              Comentario


              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                No conviene tener alguien por aquí que no piense lo mismo que tu, verdad amigo?

                Y para el otro amigo, larriba es con B de BETIS.
                Una cosa es pensar distinto con argumentos y otra utilizar la mentira, negar la evidencia y no tener la más mínima cordura al escribir, y por supuesto no leer lo que se critica.

                Por lo demás, admitiré que los moderadores me borren el menaje.

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Ya estamos con que nosotros cobramos por defender a lopera....y dale! despues lo decimos al contrario y se pide nuestras cabezas.
                  pero chaval... vosotros.. y me refiero a los que defendeis a ese.. lo que me dais es pena!!

                  En ningún momento os meto a ustedes en el saco de los sin vergüenzas que se llevan el dinero de los socios del Betis mediante empresas con sedes en Rusia, etc.. para qué voy a seguir hablando!! no merece la pena..

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                    Esta es la organización que lleva a nuestro Betis... no hay derecho

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...b-oficial.html

                    Comentario


                    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                      Originalmente publicado por Bartolo el Justo Ver Mensaje
                      El Betis esta mal, pero aqui muchos se pasan tela y con lo que dicen no ayudan, solo hacen del Betis un cachondeo mas gordo. Una cosa es criticar, otra es despotricar. Y otra mucho mas seria es hacerlo en publico, para que los guarros y los antibeticos sigan partiendose a nuestra costa.

                      Criticar constructivamente, en privado. Lo que muchos hacen aqui es poner al Betis como un ******.
                      El BETIS de Lopera es un circo,y efectivamente TODOS son PAYASOS.Si no te gusta,bienvenido al club,pero recuerda que las autenticas victimas SOMOS NOSOTROS.Los VERDUGOS estan del otro lado,NO VENGAS A BUSCARLOS AQUI.


                      Ya esta bien de manipular.

                      VIVA EL BETIS LIBRE.

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        Esta es otra de las irregularidades y chapuzas a las que nos tienen acostumbrado el cortijero, el pretor y sus *******s. Que asco de organización. De pena.

                        Ni siquiera una nota de disculpas.

                        Puro estilo Lopera.

                        Comentario


                        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Por privado si quieres y te comento lo que me parece, respetemos el foro.

                          Aqui estamos para hablar de que los datos personales y bancarios de cientos (quizas miles) de béticos han estado expuestos en la red.

                          Os aconsejo que pongais en google "sanciones LOPD" la cosa no es de risa.
                          Me parece bien, así no desviamos el post.

                          Comentario


                          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            que no da respuesta el club.....y que cobra EL CLUBZ............

                            vas para septiembre en compresión lectora.......de nuevo.....

                            Septiembre se queda corto... yo diría que repite y se queda sin beca..

                            Comentario


                            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                              no quoteis las tonterias.... y hacemos un favor a nuestra inteligencia y al foro.....

                              haced el favor

                              Comentario


                              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                                EN VISTA DE QUE EN ESTE POST NO HACEIS CASO CON LOS AVISOS, VAMOS A COMENZAR A AMONESTAR AQUEL QUE ESCRIBA Y NADA TENGA QUE VER CON EL TEMa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X