Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

eso tiene un nombre: SANGUIJUELA
    ¿Fuera de tono? Sí...

Comentario

• Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      acabo de darme cuenta , que tambien estan los datos de emilio carrillo en esa lista , vamos que carrillo tiene mas pasta en su cuenta que yo de aqui a pekin . Hay " mala suerte ( mala gestion ) " hasta para eso , en vez de aparecer los datos de un muerto de hambre como yo, aparecen los del gerente de urbanismo.
      Pues espero que Carrillo, como buen betico sepa que es lo que tiene que hacer.

Comentario

tú por no dar un duro no se lo das ni a Betisweb, que te llevas todo el dia aqui y eres tan sumamente RÁCANO que ni donas 10 o 15 euros a esta web en la que te pasas todo el dia.

Y se queda tan tranquilo el nota.

que poca verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          nada que ver con el tema del post
          tampoco tiene nada que ver lo que ha dicho portu y nadie le dice nada....

Comentario

pero alvaro haber piensa antes de escribir...
            Tampoco pidas peras al olmo anlly

Comentario

Pero es que además no sé que c.. hacían esos datos en la web. Pero ese no es el único caso en que el club estaba incumpliendo con la LOPD. Entre otras cosas deberían informarnos de qué se va a hacer con nuestros datos cuando los recogen y quién va a ser el responsable de ellos. Además tampoco pueden utilizar los datos que recogen con el único fin de gestionar los abonados para, por ejemplo, enviarnos publicidad de la Visa Betis o del CD del centenario, ni enviarnos correo físico en sobres que nos identifiquen como béticos. La LOPD es mucho más compleja y severa de lo que la gente supone y cumplir con ella no supone solamente darse de alta en la agencia. Y hablo con conocimiento pues me dedico a ello.

Comentario

Esta web no precisa,ni demanda ni necesita donativos,al menos que yo sepa.

Pero debe usted saber que si aporto algo economicamente lo hago anualmente a PNB.

Pero me apunto a un donativo,una colecta generalizada cuando tenga que intervenirse quirurgicamente para SACARSE LA PAPA DE LA BOCA.

SAQUESELA YA POR EL AMOR DE DIO!!!!

Comentario

Una prueba más del absoluto descontrol y abandono en que Lopera tiene sumido al Real Betis Balompié.

¿Cuánto van a tardar los béticos en estallar? ¿Se puede seguir consintiendo tantos errores de bulto un año detrás de otro?

Esto solo tiene una solución: La marcha de Lopera, por el camino que sea, pero su marcha, para que del club se hagan responsables gentes capaces, profesionales y ambiciosas.

Por cierto, y por favor, dejen de contestar al querido Alvaro.

Terminará por reventar el post y obligar a los moderadores a cerrarlo, y tendre que reabrirlo de nuevo yo igual que hice hace unos dias con el del amigo Larrinoa que versaba sobre la supuesta oferta de compra de acciones hecha por TEGASA.

Comentario

me podeis decir a que hora empieza el programa del hijo de la gran ****** ese de Larriva?
                    que me quiero descojonar....

Comentario

Dios mio dados los precedentes de otros casos similares la multa que va a caer por la agencia de proteccion de datos va a ser para que a Lopera le salga pelo de la impresion

Sin ninguna duda es un DELITO MUY GRAVE , en cuanto a la discusion que hay referente con que no se deberia de denunciar al Betis no estoy de acuerdo, porque si no denuncias un delito el que lo estas cometiendo eres tu.

PD por favor no dar de comer mas a los trolls

Comentario

bueno una pregunta se lo e comentado a mi tio que se que el lo saca por internet... me a dicho que se quiere enterar si eso es verdad y que a donde tiene q ir

Comentario

Señores, aquí hay claramente dos individuos que vienen a reventar el post, porque no les conviene para sus ideales loperianos.
                          Por favor, retomemos el hilo del post.

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                          Esta es la organización que lleva a nuestro Betis... no hay derecho

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...b-oficial.html

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y lo peor de todo es que la carretera estaba flanqueada de agentes de seguridad, que lo dejaron pasar y hacer lo que él quería sin decirle absolutamente nada.
                            EXACTO.

Y no solo eso,son los precedentes que eso acarrea.

Comentario

bueno una pregunta se lo e comentado a mi tio que se que el lo saca por internet... me a dicho que se quiere enterar si eso es verdad y que a donde tiene q ir
                              PNB y LJB ya están al tanto, que se ponga en contacto con ellos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Bueno, sigamos con este grave hecho. Adjunto el documento de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos por si alguien quiere denunciar:

https://www.agpd.es/portalweb/canalc...e_denuncia.pdf
                                Vuelvo a adjuntar el documento por si algun interesado quiere presentar denuncia. Con que lo rellene y adjunte el acta notarial publicado en la pagina web de alfinaldelapalmera ya es suficiente.

Para informarse sobre la ley:
                                http://www.agpd.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X