Mucho se habla de fichajes pero por ahora nada parece serio excepto vega y maldonado, me gustaria saber cuanto creeis que se gastara el mandamas betico en el a?o del centenario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto crees que se gastara lopera en fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Le0Originalmente publicado por Jarniespera q voy a echar las cartas aver lo q me dicen....vaya post. :?
pepe leon es solo un titere
Comentario
-
Originalmente publicado por wanet_beticoOriginalmente publicado por Le0Originalmente publicado por Jarniespera q voy a echar las cartas aver lo q me dicen....vaya post. :?
pepe leon es solo un titere
Comentario
-
Yo lo tengo muy claro se gastara en torno a los 3 millones de euros pero los 12 millones de euros que le ha adelantado la empresa de Florentino y los en torno a los 100 millones de euros por el contrato de televison que hemos cogido este a?o pues hacen un montante total, cual un, dos, tres de...112 millones de euros que si le restamos los 3 que se va a gastar son 109 millones de euros para "la tonta" y el Manolo, y eso contando con que no se venda ni Joaquin ni Oliveira porque asi ser?a el negocio ya mas que redondo, en ese caso poned 2 millones de euros mas y lo que se coja por ellos dos sumadlo a la cuenta de "la tonta", as? de sencillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario