Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto crees que se gastara lopera en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto crees que se gastara lopera en fichajes

Mucho se habla de fichajes pero por ahora nada parece serio excepto vega y maldonado, me gustaria saber cuanto creeis que se gastara el mandamas betico en el a?o del centenario.
    2
    coste 0
    0.00%
    0
    -3 millones de ?
    0.00%
    0
    entre 3 y 6 millones de ?
    50.00%
    1
    entre 6 y 12 millones de ?
    0.00%
    0
    + 12 millones de ?
    50.00%
    1

espera q voy a echar las cartas aver lo q me dicen....vaya post. :?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
      no hace falta no se gastara nada porque lopera el 1 de julio dejara de ser presidente entonces se lo gastara lo mismo osea nada pepe leon

Comentario

me da igual mientra lo que traiga rindan al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Le0
          no hace falta no se gastara nada porque lopera el 1 de julio dejara de ser presidente entonces se lo gastara lo mismo osea nada pepe leon
          todavia no tas enterao q el q va a seguir manejando la economia es loperita?
          pepe leon es solo un titere

Comentario

Originalmente publicado por wanet_betico
            Originalmente publicado por Le0
            todavia no tas enterao q el q va a seguir manejando la economia es loperita?
            pepe leon es solo un titere
            lo se y muy bien, pepe leon tio de mi amigo de toda la vida y quien me quiso lelvar a mi a mi amigo al betis siendo benjamines, digo que este quien este en la presidencia ninguno se gastara un duro ya sea lopera o pepe loen

Comentario

entre 3 y 6 millones de ?

Comentario

Yo lo tengo muy claro se gastara en torno a los 3 millones de euros pero los 12 millones de euros que le ha adelantado la empresa de Florentino y los en torno a los 100 millones de euros por el contrato de televison que hemos cogido este a?o pues hacen un montante total, cual un, dos, tres de...112 millones de euros que si le restamos los 3 que se va a gastar son 109 millones de euros para "la tonta" y el Manolo, y eso contando con que no se venda ni Joaquin ni Oliveira porque asi ser?a el negocio ya mas que redondo, en ese caso poned 2 millones de euros mas y lo que se coja por ellos dos sumadlo a la cuenta de "la tonta", as? de sencillo.

Comentario

cuanto vale la vuelta de Pablo ni?o??? jeje. pos poco,las cosas estn muy mal, maximo 3 millones de euros, lamentable habiendo podido hacer el a?o pasado n Betis Grande....

Comentario

entre una csa y otra calculo unos7 millones de euros maso meno los que gasto en fichajs en la temporada pasada si se concreta lo de sunny y delporte

Comentario

- de 3 millones de euros

Comentario

que triste que nuestro club con la masa social que arrastra con el neuvo contrato de television firmado y con los ingresos de la cahmpions no pueda invertir dos mil millones de pesetas en fichajes

Comentario

dependera mucho si se vende a Joaquin o a Oliveira, de toas formas, entre 3 y 6, no mas.

Comentario

Lo que cuesta un paquete de pipas y va sobrao.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X