Re: Nos tomará el pelo otra vez el Señor Lopera y Momparlet?
Ese es el pasatiempo de Lopera, tomar el pelo a la gente, y si son del Betis mejor que mejor.
La mayoria ya sabemos de que va todo este tinglado pero algún obtuso siempre queda.
yo creo que la falta de dinero(la mayoria) es por culpa de una mala gestiónb que empieza desde el año1 del emergente y extraño oro que tenia el ditero en aquel entonces, es decir desde el fichaje de denilson, excepto alfonsito,jarni y finini todos contrastados se ha derrochado en fichajes inútiles 1000 millones de pesetas(6millones de euros) por oli,gudjhonsson...por favor excepto edu y oliveira tropecientos fichajes malgastados ...esa es la clave de la situcion financiera ... no me extraña que debamos dinero...creo que mucho dinero...
Y ¿ De verdad te crees que esas cantidades son ciertas?
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
¡ Cómo lo sabes!
Además, ¿ alguien dudaba del enésimo engaño del ditero a la afición?
Bueno, a parte de la afición, por que tú, lo mismo que yo sabíamos que la vida sigue igual y que más de lo mismo.
Lopera ya cada vez engaña a menos gente, pero todavía engaña.
Tu lo has dicho, todavía engaña..y esta afición es así, nos traen a dos jugadores con un buen nivel sin llegar a ser unos cracks mundiales y se llena la ciudad deportiva y el otro se llena sus bolsillos con lo que se ahorra, aún así todavía muchos le defienden, que pena.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Tu lo has dicho, todavía engaña..y esta afición es así, nos traen a dos jugadores con un buen nivel sin llegar a ser unos cracks mundiales y se llena la ciudad deportiva y el otro se llena sus bolsillos con lo que se ahorra, aún así todavía muchos le defienden, que pena.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Buenas tardes Amigo Michael, ya estamos por Sevilla?.
Efectivamente Amigos Ferenc y Michael, todavia engaña, a mi por
ejemplo me estuvo engañando hasta hace 3 años, pero gracias a Dios
la benda que tenia se me abrio y vi la claridad y vi lo lelos que fuimios
durante tantos años , como dice el refran no hay mal que cien años dure, ni
cuerpo que los aguante.
Saludos y a ver si te veo amigo Michael.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
Buenas tardes Amigo Michael, ya estamos por Sevilla?.
Efectivamente Amigos Ferenc y Michael, todavia engaña, a mi por
ejemplo me estuvo engañando hasta hace 3 años, pero gracias a Dios
la benda que tenia se me abrio y vi la claridad y vi lo lelos que fuimios
durante tantos años , como dice el refran no hay mal que cien años dure, ni
cuerpo que los aguante.
Saludos y a ver si te veo amigo Michael.
Buenas tardes sanchez, me alegro de encontrarte por aquí, estoy en Burgos, aunque el jueves vuelvo, me imagino que te enteraste de las novedades te puse un privado, ya te llamo un dia y comentamos.
Y perdon señores moderadores sigo en la linea del post..Lopera vete ya¡¡¡
tercera pretemporada que se sigue engañando a los beticos,despues de 2 años y parte del tercero donde se planifica al equipo para la proxima campaña.las cosas siguen igual fichando a destiempo a falta de 13 dias para el comienzo liguero,nos encontramos nuevamente con la plantilla llena de batatos y a falta de varios fichajes,eso contando que al final sobre la campana lleguen y es que la verdadera pretemporada para el betis comienza cuando el paron de la liga por jugar la selecion ya el año pasado regalamos la 1 jornada contra el valencia.
Comentario