Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

    Un humilde servidor sugirió hace bastantes meses la idea de que las peñas dieran un paso al frente...Desde luego, junto con el nacimiento y desarrollo de PNB, es de las mayores alegrías que he tenido en los últimos años deportivos.

    Comentario


    • #17
      Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      ojala en la próxima reunión se organicé una buena manifestación ,si se hace yo seguro que voy..de 10 para las peñas que estuvieron allí ,con las peñas unidas lopera tiene los días contados
      La Peña Bética Rafael Gordillo, del Polígono San Pablo, va a tener que alquilar el vecino Palacio de los Deportes, para dar cabida a todos los béticos que nos vamos a juntar allí, por la Libertad del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #18
        Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        La Peña Bética Rafael Gordillo, del Polígono San Pablo, va a tener que alquilar el vecino Palacio de los Deportes, para dar cabida a todos los béticos que nos vamos a juntar allí, por la Libertad del Real Betis Balompié.
        portu sabes el nombre de las peñas que fueron?yo es que suelo ir ha ver el betis a una de manises y quiero saber si han ido en representación de esa peña

        Comentario


        • #19
          Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          portu sabes el nombre de las peñas que fueron?yo es que suelo ir ha ver el betis a una de manises y quiero saber si han ido en representación de esa peña
          No lo sé, lo siento. Yo no estuve ayer, pero hay compañeros del foro que sí estuvieron. A mí tb. me gustaría saber un listado con todas las peñas que fueron, pero no creo que la mayoría se quieran señalar. De todas maneras, no creo que haya venido nadie desde Valencia. Pregunta en tu peña...

          Comentario


          • #20
            Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Pues si esto es justo lo que va a pasar, lo que espero es que estas represalias del *********** y su vocero sirvan no sólo para no amedrentar mas a los peñistas sino para que terminen de abrir los ojos y vean con claridad quien nos tiene secuestrado.
            [CENTER]LARRIBA
            UNO
            DI NOI!!
            [/CENTER]

            Comentario


            • #21
              Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

              La pelotita, el fiscal, la jueza, la federación, el 5% de PNB, la gerencia de urbanismo...y ahora las peñas. Todo forma parte de un contubernio judeo-masónico que quieren destruir al Betis. Aguante, Don Manué, nosotros le queremos.

              Comentario


              • #22
                Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                La pelotita, el fiscal, la jueza, la federación, el 5% de PNB, la gerencia de urbanismo...y ahora las peñas. Todo forma parte de un contubernio judeo-masónico que quieren destruir al Betis. Aguante, Don Manué, nosotros le queremos.
                a guantá donmanué a guantá va acabar la cosa

                Comentario


                • #23
                  Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                  Feliz,hoy me siento muy feliz.En la próxima reunión,acudirán muy probablemente,las 9 peñas de Badajoz.
                  Lopera que poco te queda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                    ¿Fueron los de la peña "Lo que diga don Manué"? ya me lo creo todo...

                    Este es el triángulo en el que se basa el fin de la era Lopera:
                    - Presión social. Va por buen camino, una marcha verde a la calle Jabugo no vendría nada mal.
                    - Presión judicial. Va lento, per va. A ver cómo termina esto, probablemente con el *********** en Sevilla 2.
                    - Presión deportiva. Llevamos 3 años eludiendo el descenso. Esperemos que no sea necesario un segundazo para que esto reviente ya del todo

                    Pues eso, que ya tenemos los ingredientes para hacer la receta que acabe con la era Lopera. Que ya está bien de Loperas y loperistas, hay béticos con 16 años que no conocen otra forma de llevar el Betis que la de Lopera.

                    Qué poquito os queda DonManué, PepeLeón, Momparlet, Larriba.... vaya panda de mediocres...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                      Por cierto,ya que se habla de peñas. Alguien sabe cúales son los pasos para crear una peña. Es complicado para alguien sin conociemientos de leyes? Una gente y yo queremos crear una aquí en la tierrina. Gracias
                      Ah, y muy buena noticia que cada vez se estreche el cerco.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                        A m me emocionó como persona de más de 70 años, se mostraban dispuestos a ponerse en la cabeza de una manifestacion contra Lopera. Había peñistas con números muy bajos como socios del BETIS.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                          quien de aqui va a ir a la reunion de la peña Rafael Gordillo del Poligono de San Pablo, yo estuve en la de aqui de Marchena, y quiero ver si tambien puedo ir a la proxima, y a manifestarnos todos, desde aqui quiero incitar a todos los que puedan a que vayan, todos con nuestro Betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las Peñas juzgan lamentable y crítico el estado del Betis actual.

                            Yo quiero ir a la reunión de la peña de San Pablo, a ver si hay noticias pronto.

                            Comentario


                            • #29
                              Luces , camara , accionnn! 200 autobuses en la puerta de lopera .

                              Eso es lo ke ha dicho en radio sevilla el presidente de la peña betica de marchena , ke en la reunion de ayer llegaron a la conclusión de reunirse más veces y , muy endadado , ha dicho ke espera no llegar a la determinacion de mandar 200 autobuses a la puerta de lopera , yo espero ke si y ke estemos todos para echar al dictador , PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luces , camara , accionnn! 200 autobuses en la puerta de lopera .

                                Ojalá.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X